• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Algunas dudas

Hola!! abro este post para hacer algunas preguntas sobre dudas q tengo,y las planteo en este mismo post para no tener q abrir mas de uno..Lo primero es alguien sabe donde estan viviendo KATHY (la mama de mike) y los niños en este momento?? porque yo me entere q se habian mudado de la casa de encino momentaneamente para poder hacer reformas en esa casa,pero volvieron a encino al final,o se mudaron a otra parte??,y si es asi,pusieron a la venta la casa de encino??. PREGUNTA 2:Es verdad algo q me entere hace poco muy triste y humillante por cierto,de que en los MTV MUSIC AWARDS DEL 2002,invitaron a mike para entregarle un supuesto premio al "ARTISTA DEL MILENIO", o algo asi,(Q SE LO ENTREGO BRITNEY SPEARS),pero resulto todo una farsa y el premio q le dieron era falso:sacabo:,y mike se fue llorando por eso??.Yo tengo grabada esa entrega de premios en un dvd hace tiempo,y se q en esa noche se burlaron de el,pero nunca pense q le hicieran algo tan terrible!!,esa gente tan maldita:mad::mad:.Ojala alguien sepa algo,y me confirme si es verdad q el premio era falso.Desde ya MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS AMIGOS DEL HIDE!! SALUDOS :);)

La familia se mudó a una mansión en Calabasas temporalmente mientras hacían obras en Encino, pero que se sepa no hay planes de vender la casa, sólo de reformarla para volver a vivir allí.

En 2002 MTV engañó a Michael. Le dijeron que iba a la gala a recoger el premio de Artista del Milenio y poco antes de que llegara, algo cambió en los planes de MTV (las malas lenguas hablan de una llamada de Mottola) y decidieron no darle el premio, pero tampoco le avisaron. Britney le dijo que era el "artista del milenio" y le entregó una figura con un lacito. Michael que no sabía nada siguió adelante con su speech de ganador pensando que aquello era el premio.

Me acabo de enterar de lo de MTV, ¿En serio? :mad::mad::mad::mad:
No puedo creer como la gente es así, no puedo creer todo el daño que le hicieron, no. De verdad, ¿Qué tenía el mundo en contra de Michael? Fue probablemente la mejor persona del mundo. Increíble lo destructivos que podemos llegar a ser los seres humanos...:llorando:

La familia se mudó a una mansión en Calabasas temporalmente mientras hacían obras en Encino, pero que se sepa no hay planes de vender la casa, sólo de reformarla para volver a vivir allí.

En 2002 MTV engañó a Michael. Le dijeron que iba a la gala a recoger el premio de Artista del Milenio y poco antes de que llegara, algo cambió en los planes de MTV (las malas lenguas hablan de una llamada de Mottola) y decidieron no darle el premio, pero tampoco le avisaron. Britney le dijo que era el "artista del milenio" y le entregó una figura con un lacito. Michael que no sabía nada siguió adelante con su speech de ganador pensando que aquello era el premio.

MUCHAS GRACIAS XTAR POR TU RESPUESTA!!:) Te agradezco de corazon el haberme sacado estas dudas q tenia.Yo tenia entendido q KATHERINE y los niños se habian mudado definitivamente de encino porque le traia muchos recuerdos de mike a ella y ya no queria estar alli,( no recuerdo en donde lo lei),pero como tu estas mas informado q yo,veo q no es asi,y que van a volver a mudarse a su antigua casa de encino,cosa que me alegra mucho.Y en cuanto a lo MTV, SIN PALABRAS:ains: es muy doloroso para mi como fan saber q encima de todo lo que tuvo q sufrir,le hicieran otra cosa mas desagradable:mad::mad:. SALUDOS AMIGO:)

Me acabo de enterar de lo de MTV, ¿En serio? :mad::mad::mad::mad:
No puedo creer como la gente es así, no puedo creer todo el daño que le hicieron, no. De verdad, ¿Qué tenía el mundo en contra de Michael? Fue probablemente la mejor persona del mundo. Increíble lo destructivos que podemos llegar a ser los seres humanos...:llorando:

probablemente????? mas bien fue la mejor persona que haya existido en este mundo :)
y tampoco sabia eso de MierdaTV

Ahora mismo estoy lleno de rabia por lo de la MTV. No lo sabía. Me voy a estirar las piernas a ver si se me pasa..Lo que hay que leer.

maldito MTV :mad::mad::mad::mad: como pudieron...?? todo se regresa en esta vida...todos aquellos que le hicieron daño a Michael...algun dia lo pagaran y muy caro.:mad:

¡¡Malditos HDP!!!!!!

¿Y después no dieron una explicación o algo? ¡Los odio!

Atrás