• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

algunas noticias de SUGAR ROSE *muy buenas*

yck

2
PUES NAVEGANDO por ahi en el foro MJJFORUM y me encontre con un post que decia Hi Sugar Rose!, Any News On MJ?!

Normalmente no le daria tanta importancia, pero desde que la vi en una foto de compras junto con Mike en Berlin (creo que fue cuando recogio el premio BAMBI), si algiuen tiene la foto, pofas ponganla, para que los demas van a quien me refiero:p, me parece que es Italiana y su verdadero nombre es diana, si me equivoco porfas corriganme

y ella dice a si...

sugar rose:
Hi
If I don't post it's cause I'm very busy and there aren't a lot of news for now...
All I can tell you is that Michael is working on a series of projects and we just need to have more patience for the moment.
Apparently Mottola's contract will indeed not be renewed, so that makes somebody very happy...
Xcape: I don't think it's a new single, but just a left over from Invincible. I encourage anyone who might have the song to avoid spreading it, cause sooner or later you will give it to someone who will upload it on the net, and Michael will not be happy...
And as far as LTTW,oh well, maybe the fact that he isn't posting is connected to the fact that I notified MJJ Prod. about his activity...I don't know, and frankly I don't care, you know what I think of him/her/it.
Michael is doing very well.
Have a happy new year.

Also, what you guys are doing with the various polls etc. is great! MJ and his people are being informed. Keep it up...

Asi que la canción ya anda por ahí, pero como siempre, unos a joderse y otros a disfrutar. En cualquier caso, ¿tan dificil es mantener una cancion en el anonimato? ¿Tan grande es la mafia en los estudios de grabacion, o que pasa aqui?

si quisiera saber lo q ella dice y supiera ingles me iria a ese foro peor como no es asi pq no lo poneis en español o por lo menos un resumen o por lo menso poner en el tema q el post esta en ingles asi la gente no se molestaria a entrar y desilusionarse luego

Si no he entendido mal, existe la posibilidad de que el tema Xscape se filtre en internet, igual que ha ocurrido con las inéditas de Dangerous?! Ojalá sea cierto, las inéditas de Invincible deben de ser tremendas (4 o 5 años en el estudio dan para mucho). Sin embargo las de Dangerous, como las de Thriller, no me convencen en absoluto...

"Hola.
Si no escribo es porque estoy muy liada y no hay muchas noticias de momento...
Todo lo que puedo deciros es que Michael está trabajando en una seria de proyectos y solo tenemos que tener un poco más de paciencia por el momento.
Aparentemente el contrato de Mottola está claro que no se lo van a renovar, eso alegrará a más de uno...
Xscape: No creo que vaya a ser el nuevo single, solo una que no metieron en Invincible. Animo a cualquiera ke pudiera tener la canción, que evite distribuirla, porque tarde o temprano llegará a alguien ke lo suba a internet, y a Michael no le hará ninguna gracia...
En cuanto a LTTW, bueno... tal vez el hecho de que ya no escriba tenga relación a que avisé a MJJ Productions de lo que estaba haciendo. No lo sé, y francamente me da igual, ya sabéis lo que pienso de él/ella/ello.

Michael se encuentra muy bien.
Tened muy feliz año"

- Sugar Rose

mmmmmm pues esperemos ke este año realmente sea prospero y todo vaya mucho mejor gracias Tabloid porla traduccion, y yck pono mejor traducido :D

Saludos

And as far as LTTW,oh well, maybe the fact that he isn't posting is connected to the fact that I notified MJJ Prod. about his activity...I don't know, and frankly I don't care, you know what I think of him/her/it.

Vaya, me ha encantado! :mad:
Yo no sé que le pasará a Diana (Sugar Rose) con el "insider" LTTW. ¿Tanto le molesta que esta persona nos tenga/tuviera puntualmente informados? Seguramente Diana se entera de un montón de cosas de MJ, tanto personales como del terreno profesional, y seguro que es de esas fans de la élite que calla muchas cosas y sólo abre la boca cuando le interesa y quiere conseguir algo (es una de las fans que tiene "acceso fácil" a Michael, ha estado un montón de veces con él y Michael sabe quién es ella perfectamente reconociéndola entre un montón de fans...).

A mí Diana me cae bien, creo que como fan que es sólo quiere lo mejor para Michael. Pero no entiendo la razón por la que le pueda molestar tanto el comportamiento de LTTW con todo lo que hace/dice. Debería comprender que a todos nos interesa saber cualquier cosa sobre MJ (más si es sobre su música) y no creo que nosotros hagamos ningún daño a MJ por saber algún tipo de esta información. :confused:

Última edición:
Perdón Aransay, pero creo que Sugar tenía muy buenas razonespara alertar a MJJP sobre LTTW, y en verdad que no creo que LTTW haya sido un muy buen "insider" y no crees que si el fuera una persona honesta hubiera sido detenido o advertido por la compañia de Michael...

Sobre la canción de Xcape, a lo que se refiere ella es que es una cancíión que no es tan nueva y ella espera que no sea filtrada en internet ya que a MJ no le agradaría mucho

Normalmente no le daria tanta importancia, pero desde que la vi en una foto de compras junto con Mike en Berlin (creo que fue cuando recogio el premio BAMBI), si algiuen tiene la foto, pofas ponganla, para que los demas van a quien me refiero, me parece que es Italiana y su verdadero nombre es diana, si me equivoco porfas corriganme

y ella dice a si...

Bueno, si, la foto existe y yo la tengo, pero no me animo a ponerla en un foro. No creo que solo por esa foto le des crédito a lo que dice, ya en muchas ocaciones ella a demostrado que lo que dice es cierto y por uué? pues por que en verdad cuenta con contactos e información, y solo cuando ella sabes que es 100% verdadero lo dice. ;)

HAYA LITA NUCNA ESTAREMSODE ACUERDOEN ESTODE LSO INSIDERS,

LTTW IF YOU READ THESE YOUA ND CARTMAN ARE THE BEST

SUGAR ROSER PUDRETE

Atrás