• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Algunas portadas Bravo y TVGuide

Hola, quiero compartir esta recopilacion que acabo de hacer de algunas portadas Bravo y TVGuide en donde aparecen en ellas MJ, bueno, aqui estan, si me hace falta alguna o quieren colaborar con la recopilacion, sus aportes seran bienvenidos :), gracias, saludos
110705_171386.jpg

110705_171133.jpg

110705_171155.jpg

110705_171080.jpg

110705_171052.jpg

110705_171032.jpg

110705_171058.jpg

110705_170996.jpg

110705_170921.jpg

110705_170927.jpg

Tienes el interior de las revistas bravo? o solo las portadas?
Gracias

http://4.bp.blogspot.com/_8DYuf0L34Ng/S_GUrFgsdBI/AAAAAAAAFW0/vUllcfZaMz0/s1600/IMG_2408.JPG
He encontrado solo esto, esta en Aleman, la revista es alemana, asi que no se den ilusiones de que habra una en espanol
YouTube - ‪Michael Jackson - Bravo Magazine Award '89‬‏
Encontre tambien este video acerca de que MJ recibio un premio por parte de la revista bravo
YouTube - ‪Michael Jackson - BRAVO Super Show Message 1994‬‏
Segun este video, parece que ha recibido dos premios por parte de esta revista, en 1989 y en 1994, si alguien sabe mas porfavor aporte informacion, saludos

Bravo… vaya, que divertido... está volviendo mi infancia :p ... conozco todos los portados y tambien el contenido... dormirán probablemente en el sótano de mis padres... ;)

a ver… es una revista alemana para jovenes sobre las estrellas nacionales y internacionales y todos los demás temas que son importantes para adolescentes :cuple:

Fue publicada la primera vez en los años 50 y cada año conceden un premio para el/la mejor cantante, actor, actriz etc. y quien gana lo deciden los lectores. El premio se llama „Otto“, es un pequeño indio americano (según Winnetou, un carácter ficcional de los libros de Karl May) de oro, plata o bronce respectivamente.

Michael recibió el premio de oro cinco veces (1988,1992, 1993, 1994, 1995),
lo de plata tres veces (1987, 1996, 1997)
y lo de bronce una vez (1989)

Es además el primer artísta que recibió al „Otto“ de platino como premio de honra.

Habia varios encuentros entre Michael el redactor jefe de la revista. Os dejo algunos fotos:

261839-261839.jpg

0_7476.jpg

alexander+gernandt+michael+jackson+bravo4.jpg

alexander+gernandt+michael+jackson+bravo2.jpg

michael04.jpg

Creo que los dos se llevaron bien, Gernandt fue el único periodista que tenía permiso en partizipar en la grabación del vídeo de "scream", por ejemplo. Aunque tampoco me gustaba siempre lo que escribían, la revista se presentaba en gran parte fiel a Michael durante el tiempo.

Al final, algunos enlaces de mensajes a través de las cuales Michael dió sus gracias a los lectores:

Grabó varias mensajes de vídeo:

1989: ‪Michael Jackson - Bravo Magazine Award '89‬‏ - YouTube

1994: ‪Michael Jackson - BRAVO Super Show Message 1994‬‏ - YouTube

1996: ‪Michael Jackson erhält 1. Platin Otto (1996)‬‏ - YouTube

¿¿1996?? ‪Michael Jackson announces the HIStory World Tour in Germany‬‏ - YouTube

Y una portada más:
tnmj329.jpg

bien grande ;)

Bueno, espero que les guste...

Saludos,

Eleanora

El "BRAVO Legends" que puso broqndo lo tengo compré en un kiosko aquí apenas salió :), fue la primera edición del "Legends", la dedicada a Michael...

Habia varios encuentros entre Michael el redactor jefe de la revista. Os dejo algunos fotos---

Este Alex Gernandt tiene fotos con gente de lo más famoso, MJ, Xtarlight, etc... :jajaja:

coloniaxy3.jpg

Sorry por la calidad de la foto :p Me lo encontré en un festival de música en Colonia (Alemania) hace ya 11 años. Le dije era "fan" suyo por la cantidad de fotos que tenía con MJ y le hizo mucha gracia que le hubiera reconocido por eso :cuñao

:jajaja: :jajaja:

Xstarlight, ¡que gracioso!

Pues, Gernandt sabe con quien se deja fotografiar ;)

Acabo de encontrar el siguente tema de 2008 sobre la edición especial BRAVO-Legends, dedicada a Michael exclusivamente (hay enlaces para ver el contenido)
http://mjhideout.com/forum/noticias...ara-articulos-de-michael-jackson-50-anos.html

Después de la muerte de Michael, Bravo lanzó una serie de articulos sobre Michael, o sea que dedicaron dos paginas a este "tema" en cada edición durante mucho tiempo, a veces con un poster.

Aquí os dejo un enlace de un foro alemán, en lo que publicarón algunos partes ("Teil" significa "parte" ;))
Bravo-Serie über Michael Jackson - Buchvorstellungen - Forum: Michael MJ Jackson forever

un ejemplo:
bravo55f0tdirym.jpg

Otro artículo en Bravo Hip Hop:
part 1 Browsing deviantART
part 2 Browsing deviantART
part 3 Browsing deviantART
part 4 Browsing deviantART

Un poster que han publicado hace poco:

bravoposter2QPD0K.jpg

una foto de Michael con el "Otto" en 1995:
premios37.jpg

Por cierto, Michael recibió el premio "Otto" de platino en 1996, no lo había puesto en el otro post:
premios36.jpg

Saludos,
Eleanora

Jackogirl,gracias por compartirlas! Ya me gustaria ami tener algunas de esas...Yo tan solo tengo recortes de revistas y periodicos...
Eleanora,gracias por la informacion,no sabia nada de eso!
Saludos!

Gracias por la aportacion, estoy deacuerso, gente famosa como Xtarlight, el mejor fundador de un foro de fans, gracias por toda la info
Saludos

Yo encontre todas las que pudieran existir en Who's Dating Who, ahi estan todas las portadas de revista del siglo, por si a alguien le interesa ahi puedes encontrar cualquier portada de revista
Saludos

Atrás