Bravo… vaya, que divertido... está volviendo mi infancia

... conozco todos los portados y tambien el contenido... dormirán probablemente en el sótano de mis padres...
a ver… es una revista alemana para jovenes sobre las estrellas nacionales y internacionales y todos los demás temas que son importantes para adolescentes :cuple:
Fue publicada la primera vez en los años 50 y cada año conceden un premio para el/la mejor cantante, actor, actriz etc. y quien gana lo deciden los lectores. El premio se llama „Otto“, es un pequeño indio americano (según Winnetou, un carácter ficcional de los libros de Karl May) de oro, plata o bronce respectivamente.
Michael recibió el premio de oro cinco veces (1988,1992, 1993, 1994, 1995),
lo de plata tres veces (1987, 1996, 1997)
y lo de bronce una vez (1989)
Es además el primer artísta que recibió al „Otto“ de platino como premio de honra.
Habia varios encuentros entre Michael el redactor jefe de la revista. Os dejo algunos fotos:
Creo que los dos se llevaron bien, Gernandt fue el único periodista que tenía permiso en partizipar en la grabación del vídeo de "scream", por ejemplo. Aunque tampoco me gustaba siempre lo que escribían, la revista se presentaba en gran parte fiel a Michael durante el tiempo.
Al final, algunos enlaces de mensajes a través de las cuales Michael dió sus gracias a los lectores:
Grabó varias mensajes de vídeo:
1989:
Michael Jackson - Bravo Magazine Award '89 - YouTube
1994:
Michael Jackson - BRAVO Super Show Message 1994 - YouTube
1996:
Michael Jackson erhält 1. Platin Otto (1996) - YouTube
¿¿1996??
Michael Jackson announces the HIStory World Tour in Germany - YouTube
Y una portada más:
bien grande
Bueno, espero que les guste...