• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Algunos artículos de prensa sobre la comparecencia (scaneos)

Con permiso de RA y su La Verdad De La Prensa, aquí os dejo unos escaneos para que veais como trató parte de la prensa los acontecimiento del jueves.

El Correo Gallego

news3.jpg

El Mundo

news2.jpg

news1.jpg

Gracias a Bartulo por subirlos.

El Mundo en su linea. Me hace gracia que enfaticen lo del NOI...aunque en general los dos son medianamente correctos. Curioso lo de "por una vez sin guantes ni mascarilla"...se nota que están informados ¿eh?...en fin.

Quería plantear una pregunta. En caso de que salga inocente, ¿luego podría denunciar Michael a los que le acusan por ensuciar su imagen? Eso lo hizo la Preystler:comeojo:
De todas maneras no creo que denuncie a Gavin, ¿no puede arremeter contra Sneddon por llevar el caso adelante sin tener pruebas? Lo que trato de preguntar es si podrá denunciar a alguien por todo lo que está pasando:)

Saludos:ayos:

Escrito originalmente por Guante_de_MJ
Quería plantear una pregunta. En caso de que salga inocente, ¿luego podría denunciar Michael a los que le acusan por ensuciar su imagen? Eso lo hizo la Preystler:comeojo:
De todas maneras no creo que denuncie a Gavin, ¿no puede arremeter contra Sneddon por llevar el caso adelante sin tener pruebas? Lo que trato de preguntar es si podrá denunciar a alguien por todo lo que está pasando:)

Saludos:ayos:

no se, guante, yo lo veo como q despues de todo lo que le esta cayendo encima, lo unico q el querra sera dar carpetazo y pasar de todos estos mierdas...no creo q michael vaya a meterse en mas lios de juicios...

Escrito originalmente por Bartulo
no se, guante, yo lo veo como q despues de todo lo que le esta cayendo encima, lo unico q el querra sera dar carpetazo y pasar de todos estos mierdas...no creo q michael vaya a meterse en mas lios de juicios...

Eso pensó en el '93 y mira lo ancho que se ha quedado Sneddon repitiendo la gracia:lloratris

Atrás