• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ALGUNOS CHISTES, son mu malos ni entreis a leerlos

Hola, si a pesar del aviso aun has tenido fuerzas y curiosidad por entrar a visionarlos, pues aquí estan:

La esposa se estaba bañando termina y se pone una toalla, el marido entra a bañarse. En ese mis momento alguien golpea la puerta. El esposo dice ha la mujer; "ve ha la puerta que alguien esta golpeando." La mujer abre la puerta y era el vesino. El vecino le dice a la mujer; "!guau! que hermosa mujer ven mis ojos.....nunca habia visto una mujer tan linda como tu, si dejas caer la toalla te doy $500 pesos". La mujer mira para todos los lados sabiendo que el esposo esta en el baño y procede a soltar la toalla y el vecino abre tremendos ojos y le dice; "volteese y termina.....". Se cubre nuevamente con la toalla, el vecino procede y le da los $500 pesos, cierra la puerta y se dirige hacia el baño y el esposo dice "quien era?" la mujer dice; "el vecino". A lo que el esposo contesta; "me dejo los $500 pesos que me debia? "

OTRO:
Va una mujer y le dice a su hijo; "eres tan vago y tan sinvergüenza como tu padre" el marido que lo escucha le dice; "yo, ni soy vago ni soy sinvergüenza" la mujer le responde; "tu tranquilo que no estoy hablando de ti".

OTRO:
Hace tres meses que no hablo con mi esposa. -¿Habéis discutido? - No, lo que pasa es que me tiene prohibido interrumpirle.

OTRO:
Hitler, Mussolini y Franco con todas sus tropas formadas despues del desfile. Hitler que era el mas machote dice: - Para que comprobes la lealtad y valentia de mis soldados, voy a tirar una moneda de un marco, y al soldado que le caiga mas cerca se pegara un tiro inmediatamente. Tira la moneda y se oye: -Baang! Agggg! Mussolini no se quiere quedar atras y hace lo mismo con una moneda de 100 liras. - Baaang! Aggg! Franco se busca en los bolsillos y no encuentra ninguna moneda, asi que tira un billete de 100, pasa un rato y no se oye nada, miran los tres por el balcon y se ve a todos los legionarios en el suelo soplando hacia arriba desesperadamente.
OTRO:
Carta a un blanco: Querido amigo blanco: Un par de cosas deberías saber: Cuando yo nací; yo era negro. Cuando empece a crecer, era negro. Cuando voy a la playa soy negro. Cuando tengo frío sigo siendo negro. Cuando tengo panico soy negro. Cuando estoy enfermo soy negro. Inclusive me muero continuo siendo negro. En cambio tu mi amigo amigo blanco. Cuando naces eres rosado. Cuando empiezas a crecer te pones blanco. Cuando vas a la playa te pones rojo. Cuando tienes frío te pones azul. Cuando tienes pánicos te pones amarillo. Cuando estas enfermo te pones verde. Cuando te mueres te pones gris.... !Y todavia tienes los huevos de decirme que yo soy Hombre de Color! Firma: EL NEGRO
EL ÚLTIMO:
Un gran poeta definia la eternidad como...
... conservar la sonrisa hasta que tomen la foto.
... esperar a que aparezca la grúa.
... escuchar el sonido de una llave en la cerradura a las 2 de la madrugada
... tratar de encontrar un error insignificante en el estado de nuestra cuenta bancaria.
... veinte minutos de ejercicios aeróbicos.
... esperar el resultado de la prueba de embarazo.
... escuchar a un niño de seis años cuando trata de explicar la trama de una película emocionante.
... buscar una salida de la autopista cuando conducimos en dirección equivocada.
... educar a un cachorro.
... esperar la luz verde cuando hay un espacio para estacionarse del otro lado de la calle

A que son malisimos?
un salu2

Pero malísimos!!!!!!!!!!!!! :meparto: as´´i como me gustan yo te cuento unos...

El novio le dice a la novia en un restaurante: Oye, te puedo tocar el huihuichu???
ella le dice!!! q'!!! aquí delante de todos!!!
el le dice: anda!! dejame tocarte el huihuichu...
no!!!
Anda!!!!!
bueno vale...
el dice: huihuichu a merry crismash

otro:
Eh chico las aceitunas negras tienen patas??
no
Entonces me comi una cucaracha!!!...

otro:
din don.... din don
(es un reloj)
-vieja q' hora es???
-La una
-Segura???
-Si lo oí dos veces!!!

Para malo uno ke me encontre de Michael el otro dia :mad:

Estan Michael Jackson y su mujer en la consulta del medico poco despues del nacimiento de su hijo y Michael Jackson pregunta al doctor:

- Y doctor, cuanto tiempo tendremos que esperar para tener sexo?
- Pues por lo menos hasta ke el muchacho tenga 14 años

:mad: aaaaaaaaaaaaaaagg estos si ke son malos, no tienen ni **** gracia

Yo si me se otro muy malo:

Está la concha y el cuerno y la concha dice:
"Soy la concha, soy la concha!"
Y le dice el curno:
"Si vuelves a gritar q eres la concha ¡te mato!"
Y dice la concha:
¡Soy la concha, soy la concha!
Y el cuerno sca su pistola y BANG!Le hace un hoyo en la panza, se levanta la concha y dice:
"Soy la dona, soy la dona"

¬_¬ ¬_¬

Hay BAILONGO, a quien se le ocurre poner un tema exclusivo para chistes tan malos??:meparto: :lengua: :meparto:

Escrito originalmente por liyah82
Para malo uno ke me encontre de Michael el otro dia :mad:

Estan Michael Jackson y su mujer en la consulta del medico poco despues del nacimiento de su hijo y Michael Jackson pregunta al doctor:

- Y doctor, cuanto tiempo tendremos que esperar para tener sexo?
- Pues por lo menos hasta ke el muchacho tenga 14 años

:mad: aaaaaaaaaaaaaaagg estos si ke son malos, no tienen ni **** gracia

:mad: :mad: QUE MAMADAS SON ESAS???:toma: al que lo haya inventado:toma:

Hola, k_rito richards, es una forma de picar la curiosidad del que lee el título del post, jiiiijijjj; marketing puro, bueno eso pienso yo, tú picastes, no?
venga un salu2, guaaaaaaaaaaaapetooooooooooooooona.

Jajaja...no estan tan malos Bailongo :D
Sólo conocía el de la carta a un blanco ;)
Gracias por haberlos puesto :meparto:

Escrito originalmente por Girl in the Closet
Eh chico las aceitunas negras tienen patas??
no
Entonces me comi una cucaracha!!!...
:vomiton: :meparto:

Atrás