• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alien Ant Farm arrasan con Smooth Criminal

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
ALIEN ANT FARM ARRASAN CON LA VERSIÓN DE SMOOTH CRIMINAL

ED_UPLD-.30814.2.jpg

Parece mentira que con una versión, muy particular, de un tema de Michael Jackson haya conseguido entrar entre los 10 más vendidos en países como Inglaterra, Finlandia, Irlanda, Holanda, Alemania, Suecia y Nº1 en Australia.
Ahora se presentan en nuestro país con su segundo álbum titulado Anthology, del que se ha extraído como primer single Smooth Criminal y que estarán presentando por nuestro país el año que viene, ya que a partir de enero comienza una gira por toda Europa.
Estos rockeros, cercanos a grupos como Limp Bizkit han conseguido en poco tiempo llegar a disco de platino en EEUU, y oro en Inglaterra. Veremos cual será la reacción del público español ante estas composiciones tan singulares.

©Emisión Digital 2001

Eso más que copias, son homenajes a MJ, a mi me gusta y me parece divertido!
Lo dicho, todo eso que has mencionado está hecho a drede para que la gente se acuerde de MJ cuando lo vea.

Un saludillo!

CUANDO ANDA SE ILUMINAN LAS BALDOSAS....LA IMAGEN SE DIVIDE EN FRAFMENTOS...COMO BILLIE JEAN

LOS TIOS HACEN LO DE TUMBARSE.....SMOOTH CRIMINAL

Pues la verdad es que el video tiene mucha gracia, yo tambien lo veo como un homenaje a MJ, esta hecho con buen gusto.

Donde me parto de la risa es cuando el guitarra hace el falsete de MJ :D :D :D ¿Habeis visto las caras que pone? para troncharse.

Salu2

pero estos tios tienen alguna otra cancion?
Porque esto ya lo sacaron de single antes de que se filtrara YRMW, que es mucho decir....

Será que tanto ellos como MJ no han repetido cien mil veces más que es un homenaje! A MJ le encanta la versión y el video y ellos si no son fans les keda poco!

La version de la cancion no me gusta; pero me descojono cuando veo el video y al final el cantante esta subido encima de un coche y se agarra los huevos, grita y se rompen los cristales del coche.
Por cierto, me imagino como se le quedo la cara a Michael cuando vio el video para dar su aprobacion (ya sabeis que no permitio que pusieran una imagen de una persona con mascarilla); seguramente se quedo :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: y despues :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Última edición:
Atrás