• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

All Eyez On Me Ya En La Red *actualizado, habla Rodney*

All Eyez On Me Ya En La Red

Sé que ya se ha hablado d la posible colaboracion d Mj en una cancion d Monica, pues la verdad esta ahi fuera... En los programas donde puedes bajarte canciones (o sea, Morpheus, Kazaa o como se escriba, Grokster y peras en vinagre...) ya esta la cancion EnTeRa, ¡¡Dios, como suena la voz d MJ!! Es como si estuvieras escuchando el I need You d los "tris tris" (3T) y estuvieses esperando el final para oir la vocecita d Mj. :borrachín :borrachín
Que me meeeeeo!!

La verdad es q eso d q Rodney colaborase en el disco d mj ha hecho q mj colaborase con un par d artistas de su sello (Brandy...) y eso, pa mi q me va ese rollo, no veas... O sea q muy bien, no? :)

Probar de poner... Monica - All Eyez On Me ... así la encontré yo! ;) ... no está mal la canción! :D

Saludos... :cool:

Este artículo aparece en la revista "Sister 2 Sister":

(...) Para otra canción, "All Eyez on Me," Monica simplemente quería utilizar un sample del exito de 1983 de Michael Jackson "P.Y.T" pero acabó consiguiendolo de él mismísimo Michael. Hablé con Rodney Jerkins y me dijo, "Monica quería usar un sample de "P.Y.T" y yo pensé que dada mi relación con Michael, podría llamarle y pedirle las cintas originales. Le conté la idea y me dijo, 'Claro' y me envió los masters. Utilizamos voces de la canción que no habían salido en la original publicada en Thriller. Había más voces y ab-libs que no se habían escuchado antes y los usamos".

Me enkanta esa kancion, sobre todo de la mitad hasta el final..:enamorado
Desde ke la pusieron Xtar y Mpen en real no paraba de eskucharla, jeje :)

Bezitos:muac: :muac:

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
(...) y yo pensé que dada mi relación con Michael, podría llamarle y pedirle las cintas originales. Le conté la idea y me dijo, 'Claro' y me envió los masters.

Encontrar los masters originales de P.Y.T. es como buscar una aguja en un pajar:mueveojos:babilla:

Y cuales son los adlibs no editados anteriormente? Yo solo escucho al final a Michael cantando en falsete lo de "Ooh baby" "Ooh Darling", que por otra parte salen en la original...
Rodney, el sonido jamas escuchado... y los adlibs que van por el mismo camino....

Atrás