• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

AllNite Baneado?????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se en donde tenia que meter este tema, es una simple pregunta, se suponia que le hiba a dar un puntito a AllNite porque como que me ha enviado dos mensajitos saludandome y resulto que no le aparece la opcion esa de darle puntitos, y luego debajo de su nick aparece la palabra "Baneado", sera que el se lo puso y el mismo se quito la opcion de darse esos puntitos?

Bueno, de todas formas AllNite si lees esto, 1 puntito para ti y te contesto "Hola tito tambien a ti"......

P.D. No te puedo dar mas puntitos porque ya ves, el sistema nada mas me deja dar 1 puntito :p.

Saluditos.

Wuay :eek::eek: que fuerte!!! Lo siento mucho, nunca tuve tiempo de conocerlo pero si alguien lo conoce o habla con el diganle que le he dado su puntito por ser tan majo conmigo y enviarme saluditos y sus puntitos.

Gracias.

Está baneado una semana porque ha recibido su tercera amonestación. En 7 días podrá volver a escribir.

Cierro el post que, aparte de ser un asunto privado, ya no tiene ninguna utilidad.

Salu2!

Allnite

Este chaval, camara y participante ha sido baneado no se los motivos...pero creo que durante su contribución hizo más bien que mal al foro...si se puede no se si se puede podriamos firmar esto entre todos y pedir su admisión.

Re: Allnite

Pronto regresa ;) y tranqui ke el esta bien, el sabe los motivos del baneo:p.

Última edición:

ea tu wapa Omen no me habises cuando ibas a hacer el post, encima d q te di la mitad d la idea.....

Q admitan otra vez a allnite!!! ay algun q otro usuario q da guerra y no le dicen nada, y a allnite q jue a la primera d cambio le banean
Q le admitan otra vez!

¬¬ mira la hora estaba ya en camino...

además lo veo injusto que a luiselo no se le banee cuando tiene más putnos rojos que un traje de flamenca

Yo también me sumo al apoyo de Allnite. Desconozco los motivos del baneo y tampoco me interesan. Tampoco discuto la decisión tomada y si ha infringido alguna norma del Foro, pero me sumo a esta iniciativa para que sea readmitido lo antes posible. Besos a todos! (Y a todas, aunke no seais lesbianas! :jajaja::jajaja::jajaja:).

:) Bueno vengo aqui espero que mi apoyo sirba seguramente si esperemos que admitan denuevo a nuestra compañera ALLNITE que por lo que me informe no hizo nada malo al contrario fue 1 peke discusion y las css se pueden hablar.Seguramente ella estara encantada en areglar el asunt no ahy motivo para que la quiten del foro si no hizo nada malo.Contais con mi apoyo incondicional para que esta fan entre al foro denuevo:)
"todo se puede hablar y todo tiene solucion menos la muerte"
tiene que haber justicia!
apoyo ALLNITE! se lo merece!;) :dime:
A ls que deberian echar es a ls que realmente opinan mal sobre mike y se meten cn mike y cn ls fans.La gente que hace eso no es fan de mike a ellos realmente deberian banearlos.
Pero bueno para gustos colores...
Esperemos que este problema se resuleva pronto!
:*) :*) :bye: :bye:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás