• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo cover Aloe Blacc versiona "Billie Jean" para luchar contra el SIDA

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team

7c72909b9b384ee1b228d438250c5010

El siete de octubre la amfAR, Fundación para la investigación de Sida, lanzará un disco de covers de los ochenta como caridad para crear concientización y recaudar fondos para investigación. Dentro de los artistas que participan están Metric (con The Church); Phantogram (con Phil Collins) y la banda de Scarlet Johansson, Sugar for Sugar, que hizo un buen cover de “Bizarre Love Triangle” ya que se mantiene relativamente fiel a la canción original de New Order aunque allí el rango vocal se reproduce en una versión más acelerada.

The Time is Now:

01. “Take Me Home” (Phil Collins) — Phantogram
02. “Bizarre Love Triangle” (New Order) — Sugar for Sugar
03. “Under The Milky Way” (The Church) — Metric
04. “Whip It” (Devo) — Brazilian Girls
05. “Rio” (Duran Duran) — Bebel Gilberto
06. “What’s Love Got to Do With It” (Tina Turner) — DNCE
07. “Billie Jean”(Michael Jackson) — Aloe Blacc
08. “Do You Really Want to Hurt Me” (Culture Club) — Dita Von Teese and Sebastien Tellier
09. “Maneater” (Hall & Oates) — Lower Dens
10. “Genius of Love” (Tom Tom Club) — Chaos Chaos and Slow Magic
11. “I Wanna Dance With Somebody (Who Loves Me)” (Whitney Houston) — Marian Hill
12. “Pride (In the Name of Love)” (U2) — LP
13. “Lovesong” (The Cure) — Yuna
14. “Dance Hall Days” (Wang Chung) — Theophilus London

La versión se puede escuchar AQUI.

Siempre, siempre! Hoo dios! Siempre dije y pense que billie jean sonaría hermosa en este genero de musica!, lo sabia! Lo sabia aun que me hubiera gustado mas a la antigua! Pero para esta muy buena, una nueva forma de escucharla.

Gracias por la info! Destacar que la versión de Billie Jean de Aloe Blacc no es ninguna novedad, ya tiene unos cuantos buenos añitos, como 5 o 6 más o menos...

Atrás