• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alojamiento a cambio de sexo

Alojamiento a cambio de sexo

"Alquilo habitación a cambio de prestaciones sexuales". Éste es uno de los anuncios que se han detectado en portales inmobiliarios en España, Francia, Italia y Estados Unidos, según recoge El País en su edición de hoy.

En el caso español, el rotativo explica que la Policía Nacional no hace nada al respecto porque en España no está penada la prostitución y "siempre que ambas partes estén de acuerdo esta práctica no constituye delito".

Gastos incluidos

El diario menciona a portales como www.campusanuncios.com, loquo.com, habitamos.com, Portal Trovit... Lugares donde se encuentran este tipo de anuncios.

En el reportaje se explica que la persona que publica estos anuncios suele ofrecer alojamiento totalmente gratis, incluso en algunos casos con todos los gastos incluidos, a cambio eso sí de mantener relaciones sexuales.

xD

Una vez un amigo me dijo que tenia dos opciones: Dormir en el sofa, o dormir en la cama a cambio de darle sexo...

Evidentemente sabeis donde dormi. jajaa

βιυειίτε;1204795 dijo:
Creo que la unica duda es si dormiste mirando para el techo o mirando para la almuhada? xDD
:D

Dormi de rodillas. jajajaja

PD: Lo mas fuerte es que acabe en el sofa. Asi que, le di algo a cambio de nada, entonces no fui muy puta no?

Atrás