• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ALOJAMIENTO kdada Madrid

Genema, yo, ladesijacko y mijas necesitamos algun sitio pa dejar nuestras cosasssss y weno como somos pobres.. pero tenemos un poco de morro jaja pues queriamos saber quien tiene un huequillo en su casa o trastero o lo q sea para nosotros.. esq si no, solo podremos estar 1 dia Jooo

No somo un pack de 4 asi q si solo hay un sitio y teneis corazon jajaja pues ya sabeis.. esto es como el futbol.. elegis al mas wapo :eek:

Weno hijos.. tonto el ultimo en conseguir sitio pa la kedada :qmal:

Markez, lo más económico es el albergue donde coincidimos Zipper y yo el año pasado con Genema y Sylvia. Yo seguramente allí estaré. Si pilláis dormitorio grande os sale a 14,5 € la noche: www.BarbieriHostel.com

Está justo al lado del metro de Chueca, cerca de Gran Vía.

Hostia pues suena biennn.. ademas q somos 4 personas asi q.. quiza acabemos ahi jeje y pa salir de noche mola no? jeje :) miauuuuuu..

JO, alguien puede contar conmigo?.alguien puede contar conmigo?.alguien puede contar conmigo?.alguien puede contar conmigo?.alguien puede contar conmigo?.alguien puede contar conmigo?.alguien puede contar conmigo?.alguien puede contar conmigo?.alguien puede contar conmigo?. Yo quiero, please...sería yo y otra persona, anda, venga digan que sí, con quien me he d eponer en contacto, con quién...
01%281%29.gif
la barbieri suena genial...yo quiero ,yo querer....hummm riíícoooo
13.gif

markos que morro tienes colega , yo agradezco a toda la gente que quiera ofrecernos un hueco pero contar solo con 3 yo me alojare en algun hotel o hostal de la capital eso si si alguien de fueda quiere compartir habitacion por 2 dias en la ciudad que me lo diga ;) , markos recuerda la ley que nos ampada :cool:

mi_ja, en el tema principal de la kedada acabo de poner un post con propuestas de alojamiento. Es el post #50 :)

Sip, a lo mejor es más fácil como dice Bizilagun, y unificar todos los comments de la KDD y el alojamiento en el post general... Bueno, como os resulte más fácil, la cosa es que todos podáis encontrar el mejor sitio para dormir... O para pasar la noche, dejar los trastos... ;)

Atrás