• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alojarse en Londres¿?

Hola :)
Como hay mucha gente que ha ido a Londres muchas veces quería por favor que me recomendarais sitios para alojarnos.
Sitios majos, que no se suban de precio... ya sabeis... nada de cucarachas y esas cosas...
Me ayudais¿?

Muchas gracias!!! :*)

Cuantos vais?
Yo me quedé en dos el primero en Gloucester Road, no es recomendable aunque las vistas eran preciosas.
Y el segundo el Picadilly Backpackers, en Picadilly Circus, que está bastante bien, aunque los baños son compartidos, pero el ambiente es joven y estás en todo el meollo de la cuestión, bares, tiendas, discotecas...
El precio? a mi me salió una habitación de 4 por unos 25 euros por persona, eso sí en el hostal tuvieron al delicadeza de poner dos chicas españolas con nosotras.
Disfruta de Londres, es una ciudad preciosa y con un montón de cosas por ver y hacer.

Me comentas que el de Picadilly está bien, he visto que tiene habitaciones dobles también... me lo miraré más en profundidad.

Última edición:
Hala hala Ire q morro y cuando os vais???

Pasadlo bien y traedme a un negro desos q rondan por alli, ya me enseñaras las fotos, le preguntare a Eva si eso ....

Por curiosidad Pompeta, cuando vais?? Jeje, es ke yo tengo otra visita programada a londres tambien. Yo para el 4 de Abril y voy con unos amigos. Estaremos unos 7 dias.

Este fue el verdadero viaje por ocio ke planeé hacer a londres y no el de los WMA, pero lo vi ahí tan... a la mano.. ke dije Michael allá vamooooos!!!.

Ciaao!!

Yo estuve en el Piccadilly Backpackers y está muy bien. Lo malo es que las duchas estaban frías (en la página web dice que hay agua caliente pero en los días que yo estuve nanai :novale: ) Y luego, lo que dice Janet, muy buen ambiente y muy buen rollito. Ah el desayuno está incluido y está bueno y muy chulo porque ponen musica super marchosa y empiezas el día con muchas ganas. ;)

Podríais ir al Hempel Hotel (el hotel donde se alojó Michael cuando fueron los WMA este pasado año), seguro que no os costara más de lo que teneis ahorrado:p

Un saludo!;)

Gracias a todos, nos vamos en Junio, a ver qué tal... fui con 9 años pero no recuerdo casi nada así que tengo muchas ganas.

No me da miedo irme a NYC pero Londres me impone mucho respeto la verdad... :miedo:

Yo he estado dos veces, una a finales de 2005 una semana con un amigo, y unos pocos dias cuando vino Michael hace unos tres meses a Londres.
Yo justamente tenia un hotel en la zona donde estaba Michael, en la zona de 'Bayswater' (creo que era hacia el norte del Hide park, la zona pija xD) y no me costo muy caro. Mira si te vas en Junio todavia queda muchisimo y si reservas ya el hotel te saldra tiradisimo de precio. No te recomiendo para nada esos hostales sucios y con tanta gente, aunque te cuesten solo diez pounds... si lo coges ya mismo te puede salir tirado de precio, y encima un hotel majo, e incomparable con cualkier hostal.-
Un petonet xD

Atrás