• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alonso, un año en la tormenta

Vaya tela, a los que sois seguidores de la F1, habreis visto hoy la final que se ha disputado en brasil...

Almenos no ha ganado Hamilton. Aunque si McLaren gana la reclamacion que han puesto y proclaman campeon a Hamilton terminarian de hundir este deporte.

Que sera ahora de Alonso ?

Creeis que deberia de volver con Renault ?

Seguira con McLaren o lo acabara fichando Ferrari ?

Alonso, sea como sea, estamos contigo !!

Sí que lo he visto. Y me quedé pensando... Ferrari querrá a Alonso ahora que tiene un campeón, o sea, a Raikkonen?? ¿No serían dos pesos muy pesados juntos?

Como dices, al menos no ha ganado Hamilton. En el Sport dicen que la prensa inglesa está diciendo que "Hamilton es demasiado niño para ser campeón"... Yo pienso que McLaren debería haber apoyado a Alonso y poner "a su servicio" a Hamilton. Se supone que son equipo y las labores de "equipo" funcionan, si no, que se lo digan al Schummi!

Me gustó cuando Alonso dijo "felicito a Kimmi, lo ha merecido más que nadie..." ¿Qué cara habrá puesto su "compañero" Lewis?! :p

Yo también estoy con Alonso!! Al fin y al cabo, el que la ha cag... pero a base de bien es el director de McLaren. Alonso lo ha dado todo y a veces me ha parecido que tenía a su propio equipo en contra. Tiene un caracter ganador, y no creo que le falten ofertas. :D

Aquí lo único que se ha demostrado es quien es un verdadero piloto de F1.

Lo malo del tema es que a Alonso le queda aún un año con McLaren, pero viendo lo que ha hecho el asturiano este año, con lo difícil que se lo han puesto y las putadas que le han hecho, estoy totalmente segura que el próximo año, no es que se quede a un punto, es que fijo que gana.

¿Que se puede esperar de los ingleses?, si toda la vida han sido piratas!:novale:
Yo creo que Alonso se irá con Ferrari cuando termine su contrato el siguiente campeonato, si ya había pique, cuando esto suceda va a ser la hostia! y no creo que en ferrari sean tan hijos de su madre como en McLaren.

Última edición:
Atrás