Pues la verdad es que no puedo ayudar mucho en esto porque estoy igual que vosotros.
Lo unico que sé y que ya os he dicho es lo del 1.150.000 copias en EE.UU. Y como sé yo eso? Joder, porque he sumado el numero de ventas de las 5 semanas gracias a la pagina web del hits daily double. O sea que de cifras oficiales, no sale nada, aunque ese millon y pico es "oficial".
Lo unico que sé sabe tambien pero no es nada oficial es que no haya pasado de las 150.000 copias en España segun lo que dice jfcnew.
Tambien se rumorea hace unos dias que michael ha vendido 210.000 copias en Inglaterra!!!!! Bueno, peor imposible la verdad. Se dice que esta ultima semana se han vendido 18.000!!
Solo para tener una idea d ela catastrofe solo deciros que Madonna ha vendido esta semana en UK un poco menos de 70.000 copias, y ademas es un Greatest hits o sea que tampoco es nada del otro mundo.
La verdad es que la situacion en Inglaterra es uan catastrofe y en Alemania, pues igual o casi peor. Justamente, son estos dos paises que preocupan mucho a sony europa. A ver lo que tienen planeado!!!!!
Bueno, y el que sepa algo de otro pais, pues que lo ponga aqui por favor.