• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Alquien sabe como van las ventas en el mundo de INVINCIBLE?

Pues lo único que te puedo decir es que en España no ha pasado de 150.000 copias :)( ) , que en Francia ha sido todo un éxito, que en Estados Unidos ya ha superado el millón, y que SE DIJO que rondaba los 10 millones en todo el mundo...(aunque yo personalmente no me lo creo). A ver si de una vez por todas se dan cifras OFICIALES y FIABLES, que de momento es todo un cachondeo.

Un saludo!;)

tan dificil es saber cuantos discos se venden???

estaran haciendo un segundo recuento como en las elecciones USA???

saludos a los de bilbao!!!

y a javitxu

se me esta yendo la oya ya ...

:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

Esto es como los políticos en una noche electoral. Cuando las cosas no van bien, nadie sale a dar la cara. Pues aquí igual, cuando no se sabe nada, malo. Si las ventas fueran buenas, no os preocupéis que ya lo sabríamos...

Pues la verdad es que no puedo ayudar mucho en esto porque estoy igual que vosotros.
Lo unico que sé y que ya os he dicho es lo del 1.150.000 copias en EE.UU. Y como sé yo eso? Joder, porque he sumado el numero de ventas de las 5 semanas gracias a la pagina web del hits daily double. O sea que de cifras oficiales, no sale nada, aunque ese millon y pico es "oficial".
Lo unico que sé sabe tambien pero no es nada oficial es que no haya pasado de las 150.000 copias en España segun lo que dice jfcnew.
Tambien se rumorea hace unos dias que michael ha vendido 210.000 copias en Inglaterra!!!!! Bueno, peor imposible la verdad. Se dice que esta ultima semana se han vendido 18.000!! :eek: :eek: :eek: :eek: Solo para tener una idea d ela catastrofe solo deciros que Madonna ha vendido esta semana en UK un poco menos de 70.000 copias, y ademas es un Greatest hits o sea que tampoco es nada del otro mundo.
La verdad es que la situacion en Inglaterra es uan catastrofe y en Alemania, pues igual o casi peor. Justamente, son estos dos paises que preocupan mucho a sony europa. A ver lo que tienen planeado!!!!!

Bueno, y el que sepa algo de otro pais, pues que lo ponga aqui por favor.

Que no panda el cúnico... pero cuando PLANET JACKSON no dice nada, malo. :mueveojos

Gracias

Vale, gracias; A ver si sacan dentro de poco datos oficiales, pero con saber esto me conformo.
La verdad es que es una pena que las ventas no vayan como a todos nos gustaría, Michael se merece que vayan bastante mejor. Bueno, a ver si hay suerte!

ehm

Con la promocion y la salida de singles tan fallidas yo me esperaba cifras similares. De todas formas creo que el verdadero estallido del disco esta aun por llegar, ya que solo hemos visto una millonesima parte del potencial que tiene Invincible.

Sigo pensando que los que hemos comprado el disco somos los fans de Michael, y para captar a el resto de la gente hay que impactar un poco tanto en videos como en singles acertados y esto de momento nada de nada.

En cuanto a lo que comentas JMP, solo te pido que hagas una reflexion, todo el mundo considera que Elvis Pressley es el rey del Rock....y desgraciadamente hace mucho tiempo que no se encuentra entre nosotros, pues por lo tanto el rey del pop siempre sera Michael Jackson, venda lo que venda Invincible, Michael Jackson ya lo ha demostrado todo en el mundo de la musica. Quizas no este en su mejor momento a nivel de ventas pero si cogemos sus 30 años en la musica, es una carrera dificilmente superable por cualquier otro artista asi que dudo que cualquier cantante de hoy en dia pueda superar por encima de los tobillos a Michael(incluido Prince :angel: :angel: que esta algo difuminado, aunque es uno de los grandes).

Michael siempre sera:

EL REY DEL POP

Salu2

Bueno, tienes razon, pero no quise decir eso aunque lo dije, jeje, quería decir que ya no es lo que era, y posiblemente comienza otra etapa que a al fan de michael no le guste ver... a un michael que busca la gloria de años pasados y no la encuentre.
Yo creo, como tú, que michael en la musica será irrompible e insuperable, lo que ha hecho, no lo va a hacer nadie , en muchas decadas creo yo...

Tambien añadir que en la web : http://www.ifpi.org/ dicen que michael ha sido "certificado" (no sé si dice asi!!! jeje) 2 veces platino en Europa!!!! O sea que aparentemente, lleva vendidos ya 2 000 000 en Europa!!!! A ver, ahora, añadimos Australia y EE.UU. , llegamos a : 3.200.000 !! Por lo manos ya sabemos eso!!!!!!!!
Ahora, a ver si alguien de vosotros intenta encontrar cifras de paises del este y del continente asiatico.
Yo pienso que Invincible lleva unos 5.000.000 no sé lo que pensareis vosotros. Pero eso de los 4.4 millones eran cifras que correspondian a las ventas del album por sony a los grandes distribuidores, no eran las ventas exactas!!! Eso el lo que dijo el tio de B&W.

A sumaaaaaaaaaaaaaaar!!

35.000 copias vendidas en Nueva Zelanda (RIANZ), y hace un par de semanas leí por ahí que en Canada llevaba más de 300.000;)

hasta lueguín!

Atrás