• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alquila su cara como espacio publicitario para ganar dinero

Quiere ganar dinero por la cara

793749.jpg


  • El australiano Jason Niebling ofrece cada centímetro de la piel de su rostro para que las empresas coloquen sus anuncios.
  • Se compromete a tatuarse la publicidad en su cara.
  • Si puedo ganar dinero paseando mi cara por la calle por qué no lo voy a hacer, estoy en mi derecho, dijo Niebling.

Jason Niebling, un treintañero australiano padre de cuatro hijos, se quiere convertir en un hombre anuncio y ganar por la cara unos cuantos miles dólares.

Su propuesta innovadora consiste en ofrecer cada centímetro de la piel de su rostro para que las empresas coloquen sus anuncios en forma de tatuajes.

De momento, ya tiene la mitad de su cara cubierta con tatuajes decorativos, así como parte de su calva, pero ha reservado toda su mitad derecha para que el pujador más alto inscriba su anuncio, según publica Yahoo! News.

"Mi objetivo final es no tener que levantarme temprano cada mañana para ir a trabajar. Si puedo ganar dinero paseando mi cara por la calle por qué no lo voy a hacer, estoy en mi derecho", comentó Niebling.

Jason Niebling no es el primero al que se le ocurren ideas descabelladas para ganar dinero fácilmente. Otros muchos lo han conseguido con ingenio y algo de suerte.
 
Vaya forma friki de hacer dinero :p

No lo sé, no me gustaría levantarme todas las mañanas y mirarme al espejo y verme un "Coca-Cola" plasmado en mi frente :jajaja: Pero bueno, si a él le gusta, todo más que bien.

Esto si es "usar a alguien" para conseguir lo que se quiere:p
 
Yo eso ya lo vi hace tiempo.

De hecho Coca-Cola pagaba a gente que se hiciera el tatuaje del logotipo o eslogans de la marca a modo de publicidad
 
Pos me parece muy bien. Si esta dispuesto a hacerlo y las empresas le pagan adelante! No le hace daño a nadie :) Mejor ganarse el dinero asi que de otras formas, timando a gente o con pornografia infantil o algo.
 
Atrás
Arriba