• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alucina con el atentao del pentagono

me ha llegado al correo, asi que no se si es veridico... investigaciones reales... o.. yo que se, pero me ha parecido muy interesante, a ver que opinais:
Alucinante documental sobre el engañoso impacto del avión que el Gobierno de EEUU nos quiso vender, te lo envío porque cuanto más lo visiono más me cabreo de la impotencia, que me deja hablando sola.Ya lo han puesto en una web, pero quiero compartirlo.

Las explicaciones escritas van muy rapidas, así que presta atención para que puedas leerlo todo.

Pincha en esta dirección y alucinaaaaaaaaaa (si tienes auriculares mejor, la música acompaña)

http://www.11-s.net/flash_pentagon.htm#Main

Es flipante.

Muy bueno muchas gracias por compartirlo , yo te digo q bueno es evidente q no era un avion ademas q hay cientos de videos q pasan en el q los bomberos apagan el fuego con agua , señores y señoras quien ha dicho el fuego provocado por el combustible de un avion se apaga con agua NOOOOOOOO al contrario si se le echa agua provocaria q se propagara en incendio este fuego se apaga con espuma una espuma especial , preguntenle a un bombero y veran, un amigo de mi padre tenia fotografias de lo q se supone no d elo q es la punta delantera de un misil , ahora lo q yo no entiendo es por q el engaño ?

Última edición:
Joder, ke fuerte! :miedo:

el xke del engaño? a saber! en ste mundo hay muchas cosas ke son top-secret y no interesan ke salgan a la luz...

ke mal sta el mundo... digo, la gente...!

Muchas gracias por el post. En las imagenes q habian puesto en un principio en la tele se veia claramente q no habia ningun avion estrellandose, a saber pq han hecho creer al mundo lo contrario...:confused:

Que mal rollo xDDDDDDD
Esta claro es que si alguien se calla las cosas es por algo a su favor...

Atrás