• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alumno castigado por usar Firefox

Alumno castigado por usar Firefox

firedm7.jpg

Soprendende lo que ha ocurrido en un colegio de secundaria en Pennsylvania y es que un estudiante de secundaria ha sido nada menos que arrestado por usar el navegador Firefox. Parece sorprendente pero el estudiante fue llevado a su casa ya que el alumno tuvo la osadía de ejecutar tal navegador. Todo empezó con que el profesor advirtió sobre la utilización del navegador en cuestión ya que se debía de usar el Internet Explorer y claro el alumno que está acostumbrado al Firefox no hizo caso y fue casstigado con dos horas de arresto y tres días de expulsión del colegio para purgar sus errores.

Aunque el alumno no hizo caso al profesor realmente increíble que el profesor tenga estas actitudes e imponga algo que por otro lado es ilógico ya que si Firefox fuera peor que IE se entendería pero imponer algo muy malo, que se bloquea mucho, te da errores y una larga lista de fallos es incomprensible.

Ahora mismo yo uso Firefox! Es mucho mas manejable q IE, y mas facil de modificar! IE es una peste, y la mayoria de los 'hakers' atakan a IE, es un punto de partida para ellos. Firefox es mas seguro tmbn. Aquel profesor es un peluche de Microsoft, q se pudra el colegio y el profe!!! INJUSTICIA!!!

Está claro que en clase hay que hacer lo que diga el profesor, y si el alumno se lo pasa por el forro habrá que "corregirle", pero una expulsión de 3 días es un castigo que al menos en mi instituto sólo imponían para casos de violencia, de faltas de respeto continuadas tales como contestar excesivamente mal en mitad de clase o insultar... Pero expulsar a alguien por eso (si es que realmente es lo que ha sucedido, que igual esa es la versión del niño y los hay con mucha geta, todo hay que decirlo) la jefatura de estudios y la dirección de ese centro educativo es una MIERDA. Pero así de claro lo digo.

Ahora, cuando consideran que "te portas mal" (me hace gracia xD) te ponen "un parte", que no es otra cosa que un papel firmado por un profesor en el que te ponen el motivo por el que te han puesto el parte y tienes que traerlo firmado por tus padres, y si acumulas un número X de partes te expulsan del centro. Pues bien, a una profesora en una ocasión se la encendió la bombilla y nos puso un parte a TODA LA CLASE. ¿Razón? Había un escupitajo en la pizarra (con moco y todo, asqueroso, realmente una pequeña muestra de la falta de educación de ciertas fieras salvajes vulgarmente llamadas "niños") y nos dijo que así no daba clase, que lo limpiaramos. Nosotros, muy educadamente, con los mejores modales y palabras; la dijimos que nosotros no habíamos sido y que no tenía por qué exigirnos de esa manera que lo limpiaramos amenazandonos con no dar la clase y con amonestarnos en caso de no hacerlo (en otras palabras, que no eramos sus criados y en cualquier caso hay formas y formas de decir las cosas, aunque esto por respeto con esas palabras no se lo dijimos). Total, que la señora nos puso uno de esos famosos partes.

Con las mismas, el asunto llegó a la jefatura, llegó un profesor (con la profesora ya fuera porque se fue de clase y todo), lo limpió él, y nos dijo (también muy educadamente) que la próxima vez lo limpiaramos nosotros que no nos iba a pasar nada. Ahí contesté yo (xD) y le dije que a mi si no dice nada soy el primero que lo limpia, pero que no soy el exclavo de nadie para que me digan: "limpiame la mierda". Vamos, ni a la señora de la limpieza se lo digo, es que me parece una falta de respeto, la señora de la limpieza (o el señor de la limpieza) no están ahí para servirme y limpiar mi mierda, sino para mantener limpio el edificio.

Total, que me eternizo, qué pesado soy para nada que voy a decir (xD). Que el jefe de estudios nos quitó personalmente la amonestación, nos pidió disculpas en nombre de la profesora (nos dijo que venía mosqueada de otra clase), y arreglado. La jefatura de un centro está para eso entre otras cosas. Los profesores tienen que tener cierta autoridad (aunque entre la Ley y los padres cada vez les dejan menos recursos para defenderse) pero ciertas medidas son irracionales desde cualquier punto de vista y ahí tiene que estar la jefatura o, en su defecto, la dirección del centro, para decir: "mire no, usted aquí se ha pasado".

Pero bueno, incompetentes hay en cualquier lado, e insisto que también puede ser que realmente el motivo de la expulsión no sea ese, pero ni de lejos, y que en realidad el motivo sea que el niño haya dicho algo así: "pongo el firefox porque me sale de los co...nes, gilip...s, y ahora si quieres vienes y me pones un parte que me lo voy a restregar por el forro de los co..., y todavía te pego una ostia viejo gafudo"; por ejemplo; y veo más que probable que sea el caso.

yo alucino... el IE es horrible, el firefox está mucho mejor, así que no entiendo porqué tanta queja.

que noticia más rara:7:

no tiene pies ni cabeza xDD!

joer seguro que cuando posteo la noticia estaba borracho u.u

Bueno, si se ha desmentido pues nada, pero si llega a ser verdad y eso me pasa a mí, denuncio al profesor, por incompetente.

Atrás