• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alusión a MJ en 40 Magazine

Esto es lo que me he encontrado en la 40 magazine de este mes, en una noticia sobre Mariah Carey:

"La carrera de Mariah Carey sufrió un punto de inflexión tras un supercontrato discográfico roto y la escasa repercusión de su último disco Glitter.Venía de ser la mujer más vendedora de la historia, estar en casa de 150 millones de personas y haber sido aupada a mayor estrella de los 90. Y ella, lejos de hundirse (u operarse la cara hasta deformarsela, como otros) ..........."

El texto está escrito por R.P, que según las iniciales debe de ser un tal Rafael Pontes que aparece en la primera hoja. Correo de la revista: 40MAGAZINE@BOXNEWS.ES
Ahora me entero que Michael empezó a operarse cuando le comenzaron a "ir mal" las cosas.

jajjajajajjajajjajjaja

;) ;) la verdad es que da lo mismo loq ue digan...siempre diran cosas de las personas realmente importantes.....y no saben el favor que le hacen a mike...pues sale en las noticias todos los dias gracias a ellos...besos a los fans de mariah y mike:muac: :muac: :muac:

Récord a la estupidez.

Escrito originalmente por nessie

"La carrera de Mariah Carey sufrió un punto de inflexión tras un supercontrato discográfico roto y la escasa repercusión de su último disco Glitter.Venía de ser la mujer más vendedora de la historia, estar en casa de 150 millones de personas y haber sido aupada a mayor estrella de los 90. Y ella, lejos de hundirse (u operarse la cara hasta deformarsela, como otros) ..........."...

La verdad, por más que me estrujo el cerebro, no consigo entender qué coño tiene que ver la velocidad con el tocino...:mad: Está claro que este aprendiz de "periodista amarillo" estaba bastante aburrido cuando escribió ese artículo

Mientras se metan con el de estas formas quiere decir que todo sigue como siempre,no?

LA UNICA FORMA D RECONOCER A UN GENIO ES FIJARSE EN
QUE TODOS LOS NECIOS SE CONJURAN CONTRA EL.

MoRe, MoRe... MoRe40!!!

Mas 40 Subnormales, me da igual en que formato... Revista, Tv, Radio... Todo se teje en la misma tela de araña....

Ya he repetido (y varias veces) que no es bueno como dicen por ahi que hablen siempre de MJ, bien o mal, pero que hablen... Esta gentuza solo sabe hacer daño y sensacionalismo barato para vender mas... no se centran en los trabajos y en las profesiones de los artistas (excepto cuando les interesa) solo en el escandalo y en el morbo... Pasan de una excesiva maldad y crueldad a una excesiva alabanza y PELOTEO...

Cuando El Rey vuelva a dejar a todo el mundo con la boca cerrada con un nuevo trabajazo (que seguro llegará pronto) y si SONY y otros no se meten de por medio para joderlo, claro... a ver que publican o radian estos vendidos de mierda.. ya vereis que putos pelotas!! ACORDAROS!!!

yo estoy 100 % de acuerdo contigo MoReMj, amos q me lo has kitao de la boka. Cuando Michael sake un disco (q esperemos q sea pronto y completamente nuevo), lo mas seguro esq todos los bocazas q hay sueltos en el mundo de la musica, se tragen sus criticas baratas y sus mierdas.

Atrás