• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alusión de MJ en el nuevo libro de Björk

Anoche, fuí con unos amigos a la madrileña Plaza de los Cubos, a tomar unos batidos; justo al lado, había un VIP`S y entramos para pillar algo de papeo e ir a casa a ver una peli.

Me puse a curiosear los libros, y vi una portada muy extraña, con un material de papel nunca visto; se trataba del libro de la cantante y actriz Björk; ojeé el libro por curiosidad ( el cual es una paranoia impresionante ) y cual fué mi sorpresa cuando veo varias fotos de Michael Jackson en él ...

La primera, salía un tio muy heavy ( intenté averigüar si se trataba de algún novio, hermano ó amigo sin éxito :( ) con una chupa de cuero, cogiéndose la entrepierna, y una camiseta con una caricatura de MJ del videoclip "Bad" y que decía: " Who's Bad?".

Eso no es todo; en la siguiente página, sale el susodicho, con un doble de MJ; éste con una chaqueta idéntica a la del Short Film: "Thriller" y con un gran parecido al artista.

Para acabar, aparece otra fotografía, que ocupa 2 páginas :eek: en la que se vé una fotografía de un primer plano de MJ, en la gala de los Premios Grammy del 84, con sus famosas gafas de sol tirada en el suelo, y junto a unos cables y enchúfes!!!!!!!!!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Por más que busqué el nombre de Michael Jackson en el libro, no lo logré encontrar, y estoy que no duermo por ver qué puede significar esas cosas.

Si alguien sabe la relación que hay entre Björk y Jackson, se agradece.

Un saludín :)

BJORK es una gran fan de MJ un ejemplo es que en una de las múltiples galas k ha hecho MTV, BJORK fue con un vestido ¿rojo? en el que tenia la cara de Michael (època Thriller) pintada en la falda, si mal no recuerdo le preguntaron por el vestido (como no) y ella simplemente dijo que Michael es el REY.

¿Lo he soñado o realmente he oido cantar a Björk en directo una canción de Michael? Wanna Be Startin' Somethin' ?

No, INVINCIBLEMJJ no lo has soñado, Bjork hizo una version de wanna be startin' something en un concierto de su gira.

Que bien, me he dado cuenta de que muchos artistas son fans de Michael Jackson.

NO LO SABIA, PERO HAY ALG ORARO, CUANOD VEIA UN VIDEO DE ESTA CHICA ME QUEDABA ATENTO, CREO QUE EL CORAZON NOS DICE ALGO DE LAS PERSONAS QUE ADMIRAN A MIKE Y AHORA QUE LO SÉ QUE ESTA CHICA ADMIRA A MIKE LE PONDRE MAS CUIDADO Y ATENCION A SU ARTE, AUNQUE ES MUY SUYO Y NO LE COPIA NADA A MIKE.

SALUDOS

Björk ya ha manifestado su admiración por michael... o no se acuerdan cuando fue a los oscar con una falda de Michael (quiero decir que Michael estaba impreso en la falda, no que Michael le hubiese prestado una falda suya! :meparto: ) bueno no se si fue exactamente en los Oscar! :ein:

PD: Quiero esa versión de WBSS :|

Como Fans también de Byork, por lo que tengo entendio ella admira mucho al Rey del pop, Michael Jakcosn r incluso en una entrega de premios , ella asstio con un bestido en el cual tenía la cara de Mj , ( era hermoso) y recuerdo que dijo algunas palabras diciendo como . El es el verdadero o realmente el Rey del pop, o algo por el estilo.

Era obvio que una gran cantante como Byork tenía que ser fans de Otro gran cantante :) ;)

Atrás