• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

amar y no ser correspondido

nesesito ayuda:llorando:

lo que pasa es que no s e como empezar me gusta una chava pero ella no me corresponde es decir tiene novio y me le he dicho dado mensages pistas y ya asta se lo ha dicho de frente y lo peor es que es de aqui y ya mr ha dicho que no pero no pierdo la esperanza:(

como la convenzo...:confused: :llorando:
estoy dispuesto a ser el otro si ella me lo pide:eek:

AYUDA!!!:llorando:

JEJE Pues así pasa, pues si no te corresponde la chica pues hay que buscar otras chavas hay muchas. :p

Con detallitos lindos. ;)

bizilagun dijo:
Si realmente la quieres deberías poder respetar que sea feliz con otra persona.... :)

También deacuerdo cuando una mujer no es para uno pues ni hablar. Hay que permitir que sea feliz con otra persona. ;)

Paciencia ya llegara la persona deseada. :)

Yo creo que lo que deberias de hacer es pasar de ella... Se que en estos momentos la idea te parecerá de locos :ains: , pero ella tiene novio y supongo que tu sufriras por ello... Aunque el amor no se pueda planificar y no es tu culpa enamorarte de ella y no de otra que no tenga novio...pues dejalo pasar... Y si ella de verdad le interesas veras como responde.

:*) sss

Si te ha dicho que no ¿por qué sigues insistiendo? Es como darse contra una pared constantemente. Por experiencia propia te digo que no puedes hacer que nadie te quiera y que muchas veces albergamos esperanzas inútiles en nuestro corazón que al final sólo nos hacen más daño.

No te agobies nene, que hay más chicas que botellines en un bar, alguna estará esperándote, seguro! :*)

Es difícil aceptar que la persona a la que queremos esté con otr@, pero si el amor es verdadero, deberías sentirte bien al ver que esa persona ha alcanzado la felicidad (al menos servidora lo ve así!)

Última edición:
yo opino que es mejor tratar de olvidarlo...si nu kiere nada...pues tratar de olvidartlo...el tiempo lo cura todo, si?:( animo mi niño! y decir una cosa...q sepas q, las chicas somos asi de raras:confused: , pero, q sepas q cuando un chico pasa de nosotras, es cuando mas nos gusta

a mi me a pasado alguna bz q un chico q no me gusta, anda detras de mi, y yo no caigo...pero si veo q empieza a pasar de mi, y q me esta olvidando...me joroba y me empieza a gustar un pokito mas!!!!!!me hace persar en el!(seré caprixosa...):novale:

ehh...no tienes q convencerla d nada, no krees? si x una serie d circunstancias tu pudieras star cn ella, stupendo, xo si tiene novio, no va a romper cn el xa star cntigo no krees? la frase d bizi lo resume todo muy bien.

Yo creo que esta es una situacion por la que todos hemos pasado alguna vez...es muy doloroso, y sera mas doloroso si sigues alimantando esperanzas cuando ella te ha hecho saber que no esta interesada :(

Intenta no seguir insitiendo, a no ser que en un futuro vieras que se estan dando las cosas como para intentarlo (que terminara con su novio por ejemplo)...te deseo suerte...mucha fuerza!!! lo que no te mata te hace mas fuertem recuerdalo ;)

Un saludo y un abrazo.

voy a serte sincero deja de engañarte ella no va a cambiar la forma de pensar es por eso que no vale la pena que sufras tio ;)! en serio no te lo tomes a mal pero no vale la pena sufrir, yo no fui correspondido y no perdio la esperanza y sufri mas que si en cierto momento hubiera dejado de hacerme ilusiones.

espero que te sirva de ayuda, muchos abrazos, y animos ;)!

Re: Amar y no ser correspondido...

Invincible Ram dijo:
[...] no vale la pena sufrir, yo no fui correspondido y no perdio la esperanza y sufri mas que si en cierto momento hubiera dejado de hacerme ilusiones.

Así es, de una vez, piensa en lo que puede pasarte, en el bajón que darás, si te enamoras y sigues enamorándote cada vez más, ¿qué pasará?, te sentirás peor, mucho peor que ahora, sólo queda resignarte, si la quieres, me imagino que quieres lo mejor para ella y si lamentablemente para ella lo mejor no es estar a tu lado pues que hacerle amigo...
No te puedo decir simplemente 'hay más chicas' porque para ti en estos momentos es la única, pero si te puedo decir que pienses también en ti :*) .
Good luck ;).

Última edición:
:jajaja: Las pocas chicas que me han gustado nunca me correspondieron, así que se lo que se siente jajajaaja... yo me sentía... esta frase de Jim Carrey en dos tontos muy tontos lo expresa muy bien "¡Tio, eres un perdedor patético!" jajajaja.

Hace muchos años que no siento eso, tiene su gracia, incluso cuando esa persona no te corresponde, siempre está bien amar a alguien. Ahora me haría gracia, aunque solamente fuera para variar un poco.

Aunque te cueste olvidate de ella . Tal vez este no sea vuestro momento . Ademas , nadie se merece que alguien sufra por su amor .

gracias amigos ha caido en razon y lo he pensado muy bien y no seguire albergando falsas esperenzas que no llegaran en mi corazon aunque me duele mucho tratare de olvidarlo:sacabo:

seguramente alguien algun dia va a corresponderme:D !!!

sera difisil pero saldre adelante;)

Atrás