• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Amaral,estopa,ubago,laoreja...

Pues eso,me gustaria saber que opinais de estos grupos,si soy el unico que los odia o que pasa aqui porque a todo el mundo le gusta y a mi me repugnan...

ESTTOPA

AMARAL

ALEX UBAGO

Amaral me es indiferente, pero Alex Ubago y Estopa son absolutamente vomitidos, no hay por donde cogerlos. :rolleyes:

Completamente de acuerdo... La única música que me digno en escuchar es la de Presuntos Implicados, Alaska, OBK y Mecano.

Estopa: grupo de un disco...
Alex Ubago: normalito y por confirmar en trabajos venideros...
Amaral: no la AGUANTO...

El resto de los que ha dicho gaydancer, me ENCANTAN, salvo algunas cosas de OBK que no me van mucho. Pero Mecano, Presuntos, etc...ummm...¡qué bueno!

Un saludo!

Pues yo creo que el problema de la música española actual es que es igual k hace 15 años, los grupos no innovan, ni en música ni en temática, las misma melodias, las misma letras facilonas, salen grupos que son clones de otros grupos, duran un disco y a por el nuevo clon, no sea rriesgan a hacer nuevos sonidos, todo es pop modosito y edulcorado, o rock cañero pero igual k hace 10 años, y ni k decir tiene los grupos k pretenden ir de indys por la vida y son todos iguales, k dices ir de indy ya no es indy...
Yo personalmente, español sólo escucho OBK, puede k se autoplagien, pero al menos hacen algo distinto al resto del panorama nacional, las letras pueden ser una paranoia, pero no son típicas, tb me gusta la Unión, pero kreo k tb estan entrando en esa tendencia de kedarse estankados...
Recuerdo cuando me gustaban grupos como seguridad nacional, siniestro total, mecano, presuntos, complices... por que eran distintos entre sí, por que hacían música de calidad, con letras con fondo, k te hacían pensar...
En fin, la múisca española esta en agonía de ideas, pero mientras sigan vendiendo todos esos grupos y cantantes clónicos, nadie va a hacer nada por cambiar las cosas.

pues ami no me gustan nada:rolleyes: ademas dan ganas de:buaaah:, y estopa ya ni te cuento q son un par de payasos

Estopa: se repiten más que el ajo (y con sólo 2 discos!!!)
Amaral: es un grupo muy bueno. No soy un fan suyo, pero hay que reconocer que se curran los temas.
Álex Ubago: es demasiado ñoño en las letras y se repite mucho en las melodías.
La oreja de Van Gogh: por lo menos saben que con canciones pegadizas tienen la jubilación asegurada. No me molestan.
El canto del loco: sólo tienen una canción que merezca la pena: "Puede ser".

a mi estopa lo osio a muerte y amaral...algo mas digno es alex ubago y oreja..pero no lo escuxo muxo pero me parece mas pasable k una musika komo estopa k es tan...basto,paxangero..(lo siento por kien le guste)

Estopa me gustó muchísimo su primer disco, letras de calle y melodías muy frescas, me gustó mucho :) . No soy fan de Amaral pero lo hacen muy bien, sólo que la tía es muy rara.
Alex Ubago me encanta, lo que ocurre es que la mayoría de los tñios no sois nada sensibles y no os gustan estas preciosas letras de amor :p . El Canto del Loco no me gusta :| . Y por último La Oreja De Van Ghogh, me encantan, sus discos son geniales y el estilo que tienen, los ví en concierto hace 1 o dos años y en directo es de lo mejor, ahora mismo es uno de los grupos que más me gustan del panorama musical español. :D

Yo de música española sólo escucho a Fangoria, Ellos, Cassino y Mónica Naranjo. Y después clásicos como Mecano, Alaska y Dinarama y demás, pero los buenos tiempos ya han pasado :( .

La Oreja de Van Gogh, me parece un grupo de pijos para pijos, con melodías absolutamente repetitivas. Y del Canto Del Loco, mejor ni hablar, patético. :| .

Atrás