• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

AMARILLISMO TABLOIDES

Y "La verdad del chisme". Yo también creo que es una especie de crítica al amarillismo. Si no, a quien se le ocurre decir que murió y fue resucitado?. Han juntado todos los clichés sobre él en un conjunto absurdo para evidenciar todas las tonterías que se decían.

Última edición:
Y "La verdad del chisme". Yo también creo que es una especie de crítica al amarillismo. Si no, a quien se le ocurre decir que murió y fue resucitado?. Han juntado todos los clichés sobre él en un conjunto absurdo para evidenciar todas las tonterías que se decían.
Seguro, y lo último: lo han visto vivo en compañía de su colega y exsuegro Elvis, jajaja.

Jahirloco, dale las gracias a tu abuela por compartir esto, me he reído mucho 😂

Seguro, y lo último: lo han visto vivo en compañía de su colega y exsuegro Elvis, jajaja.

Jahirloco, dale las gracias a tu abuela por compartir esto, me he reído mucho 😂
Jajaja me dijo que cree que hay otras revistas con artículos de el y que iba a buscar, los subiré aquí cuando los encuentre 😂

En su día se decían y inventaba tantas cosas que la gente se las creía, no dudo que este no sea la excepción inlcuso poco después de su muerte, hace poco en el cumpleaños de mi mamá puse unas canciones de MJ videos de conciertos para ser específicos y a una amiga de mi mamá me dijo que le encantaba MJ de esas que creció con el (tiene 30 y algo) pero desconocia muchas cosas, según ella tenía cáncer y murió de eso, me tomé el tiempo de explicarle realmente lo que tenía y había pasado por lo menos si sabía que tenía una enfermedad en la piel, que por eso el cambio de tono, y yep le dije que vitiligo y le enseñe el informe de la autopsia y evidencia con fotos etc.

Atrás