• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Amenaza Bomba Bernabeu

a 5 minutos del final, el bernabeu, abarrotado, ha sido evacuado tras una amenaza de bomba transmitida al diario Gara

A las 20.45 el árbitro del partido Lizondo Cortés interrumpió el juego, mientras por megafonía se solicitaba un desalojo del estadio Santiago Bernabéu de forma ordenada, permitiendo que los espectadores abandonasen el recinto incluso por el terreno de juego.:llorando:

Mas de 75.000 personas desalojadas

Yo estoy ahí y salgo por patas... si estoy en mi casa y tengo "MIEDO" no es miedo si no no se es raro.

saludos!! k salga todo bien

son nervios, impotencia, tension, espera al q pasara...

Pero q manera es esta de dar una noticia????

Q cutre!!! :sacabo:

Suspenden partido por amenaza de bomba en el Bernabeu

El Real Madrid igualaba 1 a 1 con el Real Sociedad cuando se avisó que había un artefacto explosivo en el estadio. Hubo corridas y desesperación para evacuar a los espectadores

(EFE) El partido entre el Real Madrid y la Real Sociedad, correspondiente a la decimoquinta jornada de la liga española de fútbol de Primera División fue interrumpido en el minuto 88 debido a una amenaza de bomba.

A las 20.45 (19.45 GMT) el árbitro del partido, Vicente José Lizondo Cortés, interrumpió el juego, mientras por megafonía se solicitaba un desalojo de los alrededor de 70.000 espectadores de forma ordenada. Incluso se permitió que los aficionados abandonasen el recinto a través del terreno de juego.

Una supuesta llamada al diario 'Gara' anunciaba que a las 21.00 (20.00 GMT) horas iba a estallar un artefacto en el estadio Santiago Bernabéu, poco después de la hora prevista para el final del partido.

Desde el momento en que comenzó el desalojo, que tardó alrededor de diez minutos, los artificieros de la Policía Nacional inspeccionaron las instalaciones del estadio en busca de la posible bomba.

Aunque el desalojo fue muy rápido, el miedo hizo presa en bastantes espectadores, que trataban de abandonar el estadio a la carrera.

Los jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos, así como los directivos y medios de comunicación salieron también del estadio y aguardaban espectantes las indicaciones de la policía.

Esta no es la primera vez que el estadio Bernabéu es objetivo de una acción terrorista. El 1 de mayo de 2002, antes del partido Real Madrid-Barcelona de las semifinales de la Liga de Campeones, explotó un coche-bomba, colocado por ETA, frente al recinto madridista que causó heridas a 17 personas, todas de carácter leve, lo que no impidió el desarrollo normal del encuentro.

Asimismo, el estadio madridista figuraba como uno de los objetivos que aparecían en la documentación intervenida a los detenidos en noviembre pasado en la segunda fase de la 'Operación Nova', que formaban una célula islamista dispuesta a tomar el relevo de la que pretendía atentar contra la Audiencia Nacional española.
----------------

Se han encontrado varias mochilas y bolsos ,q no contienen mas q las cosas personales de las personas q han sido desalojadas, al parecer con la tension los han dejado olvidados y/o para ir más comodos

Al parecer , a estas horas, todo parece quedar en una falsa alarma...

La gente de fuera de Madrid, se esta dirigiendo en los autobuses a sus ciudades de origen.

La zona permanece acordonada, aunq la gente puede pasear por los alrededores...

Por el momento la policia no va a hacer ningun comunicado.

(lo escribo segun voy oyendo de telemadrid)

Desalmados eso es lo q son...

No me entero....

Asimismo, el estadio madridista figuraba como uno de los objetivos que aparecían en la documentación intervenida a los detenidos en noviembre pasado en la segunda fase de la 'Operación Nova', que formaban una célula islamista dispuesta a tomar el relevo de la que pretendía atentar contra la Audiencia Nacional española.
¿No era E.T.A. ? ¿Ahora ya no? Toda la noticia diciendo que eran ellos, que ellos avisaron,... y al final de la noticia se dice "que todo era una fase de un grupo islamista"?

Sigo sin enterarme... mi torpe cabeza necesita explicaciones...

MJJMystery dijo:
No me entero....

¿No era E.T.A. ? ¿Ahora ya no? Toda la noticia diciendo que eran ellos, que ellos avisaron,... y al final de la noticia se dice "que todo era una fase de un grupo islamista"?

Sigo sin enterarme... mi torpe cabeza necesita explicaciones...
Hablan del historial de ataques terroristas al Santiago Bernabeu, no se refieren a lo de hoy.

En fin... nada que añadir a lo que habéis dicho ya, vaya panda de malnacidos :mad:

Gracias por informar.

Mi padre fue al partido y ha estado allí viviéndolo. Dice que la gente salió allí de la forma más civilizada,con mucho civismo. Es una pena que exista gente así en este mundo...se mueran todos ya...

Los terroristas son terroristas. Da igual quesean de eta o de al quaeda. Son HIJOS DE PUTA y deberían matarlos a to2 por no aportar NADA en esta sociedad.

NO AL TERRORISMO ni a los que dejan que vivan como reyes en cárceles, pq luego pasa lo que pasa.

Atrás