• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

AMENAZAN CON DETENER A LOS FANS QUE PROTESTEN CONTRA SONY A LAS PURTAS DEL APOLLO

Informacion algo confusa, los organizadores les han dicho a los fans que toda manifestación (Hablada o escrita) esta prohibida esta noche en las cercanias del Apollo Theatre, han amenazado con detener a cualquier alborotador.

SE DE MAS DE UNA QUE ESTARA ENCANTADA DE QUE LA DETENGAN POR DEFENDER A MJ. MIEDO ME DA.

Última edición:
... Y donde diablos está la libertad de expresión???

Animo Bea, no podrán con vosotros!!!!

PARA Q LUEGO DIGAN Q ES EL PAIS D LA LIBERTAD,LAS OPORTUNIDADES Y BLA BLA BLA........... SERAN HIPOCRITAS!!!!!:mad: :mad: :mad:

Y EL DERECHO A LA LIBERTAD D EXPRESION!!!??????:mad: :mad: :rolleyes:

Creo que están siendo un pelín exagerados ( los fans )...a no ser que se estén pasando y estén alborotando en plan bestia, cosa que no creo...

Si detienen a alguien van a quedar muy mal, no creo que lo hagan aunque tratándose de Estados Unidos podría pasar cualquier cosa.:mad:

Si es una protesta pacifica y "escrita" y si las camaras de TV estan alli grabandolo todo, dudo mucho que la policia de NY se ponga a detener a estos chavales. No creo que se hayan vuelto paranoicos hasta ese extremo despues del 11-S....:ein:

Bueno, de todas maneras como me detengan a la chiquilla, les pego una colleja. ARRIBA SUPER JEFA BEAAAAA!!!!!

:muac: :muac: :muac:

No creo que vaya a pasar nada...tranquilos...no creo que este grupo de fans sea tan peligroso como un grupo de punkis antiglobalización....:p
Por cierto Txema, estaba pensando en que iba a cambiar mi firma...y al ver la tuya...es la que iba a a hacer yo!!! La misma foto, ( de mis favoritas) , lo que pasa que iba ha hacer mención tambien a los amigos de los "mass-media amarillitos...".

Pero vamos, que me mola mucho.;)

No, al fin no paso nada, aunque dicen los españoles que habia un poli por cada fan. La verdad es que no pudieron sacar pancartas ni nada.
Logico, la policia tiene la obligacion de disolver cualquier manifestación ilegal, (Ya sea de Greenpeace, Michael, Skin heads...) y en la epoca en la q estamos no suelen conceder muchas manifestaciones en NY.

Derecho a manifestarse?. En Estados Unidos no saben lo que es eso, a no ser que sea una manifestación en apoyo a los políticos de turno. :meparto:

Me acuerdo cuando le dieron el Oscar Honorífico a Elia Kazan (Kazan participó en la "caza de brujas" en Hollywood durante la guerra fría) que se lió una buena fuera del recinto y los policías no se cortaron un pelo a la hora de dar manporrazos a diestro y siniestro.

Atrás