• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

america campeonnn nnn nnnnnnn nnnn nnn nnn

america campeonnnnn

señroes ys eñrosss ela emrica es el camepond el futbol mecianop gano 3- 0 en tiempoe xtar con gol gde roo, 3-2 el gloabl . al fin depsu de 13 añsoe stoy feli<z ya aprte al filail del america el real san lusi gano al divisonde asenso y ya etsara en rpiemra ancioanl al poroxoima

UEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

Américaaaa, Américaaa, RRA RRA RRRAAAAAAAAAAAAA!!!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

ARANSAAAAAAY!!!!!!!!!!!!!!!!! salúuuuuud :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

ganamooooos!!!!! ganamos!!!!!!

Siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! después de tanto tiempo, que emoción!!! We Are The Champions!!! :D estoy que no me la creo!!!! :borrachín :vergüenza Somos campeones, somos campeones!!! :cool:

ay no ke emoción.....:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

AGUILAS DEL AMERICA CAMPEONEES DEL FUT BOL MEXICANOOOOO!!!!!!!:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

A CELEBRAAAAR :borrachín :borrachín :borrachín ....
:meparto: :meparto: :meparto:

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaameeeeericaa-----aguilas--------aaaaaaaaaaammeeeeeeeerrrrrrriiiiicaaaaaaa---aaa ganar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

el mejor equipo de todos los tiempos en mexico

la revancha es nuestra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Re: america campeonnnnn

Escrito originalmente por Askot_Spice
Siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! después de tanto tiempo, que emoción!!! We Are The Champions!!! :D estoy que no me la creo!!!! :borrachín :vergüenza Somos campeones, somos campeones!!! :cool:

juas juas juas juas:meparto:
Ganamos?
No me digas que todos ustedes jugaron o anotaron un gol?

Bueno me alegro que su equipo halla ganado
pero no se vuelvan enfermos del futbol eeehhhh....(de esos que si ofenden a su equipo parece que han insultado a su madre)

Última edición:
es que nsoabes seguir tda tu vida a un quipo, el mejro de emxico, pero sins er camepon, es uan emocione norme

Atrás