• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

American TONGO awards??????

Respecto a lo que estais comentando todos de éste, el primer premio de la era Invinvible, me gustaria matizar un par de cosas sobre lo que estoy leyendo sobre este premio:

VAle, reconozco que para mi , como seguidor de Mj , él es el artista del siglo, sino no NO le seguiria, pero está claro , que este premio al que todos ensalzais como uno de los más importantes no es sino fruto de la continua operacion de compra y venta que gestionan directamente las compañias de discos de los mismos y los agentes de las estrellas, que para dar bañoi a sus artistas instauran premios , que no son fruto del jurado popular, sino otrogados por el propio grupo que gestiona la gala en confabulacion con la compañia de discos y lo q les ha huntado ésta.
Para apoyar esta teoria solo un dato:Me gustría aclarar, que si bien los American Music Awards, se conciben en teoria como unos premios que se basan como la opinión del público americano, no hay que olvidar que es precisamente el público americano el que de forma más cruel ataca aMj con continuas chanzas sobre su aspecto, (vamos como Ana Rosa y Julia Ruiz pero todo el dia y por 97 canales a la vez). Una muestra de esto es lo que firmamos casi todos recientemente contra una cadena norteamericana que se mofaba de Mj de forma cruel, en relación a los tan traidos y llevados abusos.

La pregunta es la siguiente , pensais q si abren la votacion de ese premio al publico norteamericano consumidor de discos,¿ la opinio sincera habria sido la misma?Direis, si , claro , que si o es q no viste la pedazo ovación que le dieron ayer en el auditorium CARMINA BURANA??

Pero entonces yo os digo, ¿porque si siempre que va a una entrega de premios le aplauden tanto y le demuestran tanto apoyo y comprensión las gentes bien-pensantes de la industria norteamericana actual, por ejemplo le dejan fuera de actos como el concierto del 11 de Septiembre(no el de W. sino el de las estrellas de la musica y la cancion q se retransmitio por todas las cadenas de televisión del mundo de forma simultanea ) , suceso que nos escocio a todos, a Mj el primero , sabiendo lo que es Mj para estas cosas beneficas?? La industria le da de lado a la minima la espalda, quizas por miedo a que saben q él es la estrella y nadie mas , pero la envidia es muy mala amigos.

¿porque no vende como antes sus discos en norteamerica?Vale que Invincible esta vendiendo mejor en Usa que en ningun otro país, pero todavia dista mucho, pero muchisimo no ya de los 26 millones de copias vendidas de Thriller en USa, sino por ejemplo de los 8 millones de Bad o los 7 de Dangerous?

¿porque en la última decada la de los 90 Mj solo a conseguido 2 numeros uno de singles?DEsde you are not alone y black or white ...na de na....

¿o por ejemplo porque no ha conseguido ni un solo "prestigioso" Grammy personalmente por su trabajo musical desde los "80"(no incluyo el de mejor video por scream, porque al fin y alcabo lo que se intenta determimar en los grammys es su calidad como musico,no como productor o coautor de un videoclip, premio mas propio de los MTV) ??

COn esto demuestro que los premios de este tipo, mejor artista del siglo, artista mas humanitario, etc..son solo medallas que autocuelgan los agentes y directivos a sus artistas para promocionar el producto ultimo fabricado por estos.
Y sino que sentido tenia dar a Mj en el año 93 el Legend award cuando era un chico de tan solo "35 años" en aquel momentoy q tantas cosas tenia que decir todavia en la musica??Pues simplemente autopromocionar Dangerous que por entonces era el disco menos vendido de Mj en Usa..y punto (no os engañeis ese premio fue mas que un halago una putada: era casi darle una puntadita en plan todo lo que podias hacer en la musica ya lo hiciste, o no?

MIchael sigue teniendo fans en Usa, pero no llega ni de lejos a las cotas de popularidad que los american music awards toman como criterio de valor y q en el pasado , le dieron tantas alegrias a MJ y por supuesto a nosotros sus seguidores.

¿Puedes repetir todo otra vez? No me he enterao
Por cierto, debemos pensar que todos los premios estan "amañados"?:confused:

Aunque puedo coincidir contigo en alguna de tus apreciaciones, me parece que has dado un punto de vista demasiado fatalista.

Ni tanto ni tan calvo!!

Basicamente si considero que todos los premios honorificos si estan amañados o al menos considero que no se corresponden directamente con los fines por los que se conciben y exhiben !

Por cierto MIRRORMAN considero que mi vision no es fatalista sino más bien REALISTA, al menos desde mi punto de vista. y sino porque tosdas las preguntas que he planteado, no tienen una respuesta coherente con ese sentir popular que ha guiado el otorgamiento de dicho premio American Music Awards????
si fuese segun el publico el artista del siglo, pq no le respetan mas y vende mas y se rien menos de el????????

Y aclaro de nuevo , que para mi si q es por encima del restoel que mas meritos ha hecho para ser merecedor del premio, pero que no nos hagan creer q este se lo otorga el publico americano, porque visto lo visto no cuela , ni de coña.

Última edición:
No si al final hay que darle las gracias a Sony por "huntar" al jurado de los AMA, a los 40, etc., la verdad es que nos gusta complicarnos la vida, no te estoy censurando y muchas de las cosas que cuentas son coherentes, pero cuando le dan un premio porque esta "huntado" y cuando no se lo dan porque... Todo son fatalidades, la verdad es que si las cosas son y siguen así mejor que MJ desaparezca del panorama musical por su propio bien... pero ojo, que no se le ocurra morirse de una borrachera o suicidarse como otros mitos del rock... seguro que lejos de entronizarle nuevamente los medios de comunicación y arrasar con los recopilatorios dirían... esto se venia venir ¡estaba enfermo del tarro! Perdonarme mi crudeza, pero siempre estamos igual... ahora va a resultar que los 8 Grammys, o como se diga, eran una estrategia de la administración Reagan para catapultar a un negro a la cima y así contentar a la comunidad afroamericana... :borrachín

Vayamos por puntos CARMINA BURANA:

Cuando Michael Jackson recibio en 1993 el Grammy Legend Award YA poseia una carrera que muy pocos artistas (por no decir Beatles y Elvis) habian conseguido. Que el recibiera el premio siendo tan joven es un punto a favor suyo, y demuestra que su carrera ademas de longeva, empezo muy fuerte.

Que Invincible lleve 2 millones en USA, y que nunca llegue a superar al Thriller, bueno... hay algun disco que lo podra superar alguna vez? (a nivel mundial).
Sus discos venden cada vez menos, pero esto le esta pasando a todos los artistas grandes de los 80. Ni Madonna (por mucho que se quiera engañar), ni Prince, ni Springteen, ni Bowie, ni Bon Jovi, ni nadie consiguen superar sus trabajos de años atras.
Esto se debe a que la industria esta cambiando (para peor) y que ahora se llevan otro tipo de "artistas" (pre-fabricados).

Lo de los singles, es que durante los primeros años 90, este formato perdio importancia para los artistas consagrados. Es mejor vender Lp's a 3000 pelas que no 7" a 750. Tan solo artistas noveles les daban importancia para ir tomando nombre.
Ahora esto esta cambiando, puesto que ahora se puede vender un album por una sola cancion... (como en los 50 y 60).

El tema de los premios Grammy's es algo diferente. Normalmente estos premios "favorecen" cada año a un par de compañias discograficas. Michael ya recibio sus Grammy en 1984 y es mas que dificil que vuelva a llevarse un numero tan importante.

Escribes de tal forma que parece que Michael este acabado y que lo mejor que podia hacer es retirarse... bueno, pues creo que hay muy pocos que deberian seguir en este rollo...

Lo primero no quiero malos rollos, ok?

D.S, por favor debo haberme expresado mal, pido disculpas si no lo he expresado correctamente ,pero mi critica no va dirigida ni mucho menos contra Mj , sino contra los PREMIOS, y LA INDUSTRIA DISCOGRAFICA , de acuerdo??

Última edición:
Carmina Burana, yo tambien estoy de acuerdo en ke el premio como artista del siglo es algo merecido y ke tal vez por eso sea fan suyo, pero PRECISAMENTE por eso me importa un pepino qué, quién, como, cuando y por qué se lo den, porke para mí ke es un premio merecido, creo ke eso es lo ke importa...

Aparte de eso, precisamente los American Music Awards puede ke no los elija la gente por votaciones, pero sí están elegidos según las ventas reales en estados unidos, no como los Grammy que sí tienen un jurado de viejos ke no escuchan un disco desde tiempos de Tchaikovski.

De porqué algunos discos han vendido 7 u 8 millones de copias en USA y invincible no? Simple: Invincible acaba de salir, y desde luego la "promocion?" de ahora no se puede comprar a HIStory o Bad. (Thriller apenas tuvo promoción pero eso es otra historia porke en Thriller la prensa no daba por culo, y eso tiene MUCHO ke ver). De tu duda de porqué ahora ya no consigue tantos éxitos o tantos premios, para mí la respuesta tambien es simple: Desde hace X años hay muchos artistas, y entre ellos muchos son muy buenos ke han salido "de la nada": Alicia Keys, Gabrielle, Usher... tantos otros. En los años 80 eran poquísimos los artistas realmente buenos, ahora nos guste o no, hay muchos artistas ke son muy buenos.

En cuanto al Grammy Legend Award no me parece "puntadita" ni de lejos, todo lo contrario, cuando se lo dieron porke cosas como darles premios a toda su carrera, al mejor artista del siglo (no diré del milenio, ke me parece una moda ridícula), o cuando han creado premios especiales para él (Otto Platino, premio aleman para el mejor artista internacional del año y ke desde 1993 solo ha recibido él mismo porke no paraban de darle el de oro durante años) o premios importantisimos que llevan su nombre (Michael Jackson Music Video Vanguard Award, premio de MTV al video más innovador de año). A mi eso no me parecen acuerdos comerciales, sino merecimientos auténticos. Que la discográfica o las empresas "meten mano" en esos asuntos? A mi me da igual, mientras esos premios sean realmente reconocidos y merecidos, y al menos para mí, sí ke lo son... Es alucinante ke el Grammy Legend Award se lo dieran tan joven (por no decir ke es alucinante ke se lo dieran en un buen momento de su carrera, por no hablar ya de ke se lo dieran en vida).

Por cierto ke lo de el publico ke alaba y luego critica a Michael, lo dices como si la población total de estados unidos fueran siete personas, cuando son un montón de millones, osea ke no creo ke haya ke juzgarlos a todos de forma tan generalizada. Parate a pensar ke los ke le aplauden y los ke le insultan son gente aparte (por lo general).

A ti no se, pero a mi esas cosas sí me siguen dando alegrías. Cuando me intereso por estas cosas no es para ver qué chaketa lleva o ver como tiene el pelo ahora o como tiene el puñetero labio, sino porke me alegra mucho ke le den un premio, sencillamente...

CARMINA BURANA. Tranki men! No hay mal rollo. Tan solo he tratado de aclarar algunos puntos ya que en algun momento (parecias) dabas a entender que estos premios estaban un pelin amañados.

AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR!!!

Y a MICHAEL JACKSON lo suyo!

Buenas Noches

carmina no se que eres, o fan o critico!

De verdad que pareces un director de tabloide, esta bien que queiras dar tu opinion y tu punto de vista, perfecto, pero no has hecho mas que hablar polemicas absurdas que a los fans no nos tiene o no deberia de interesarnos, por q al fin y al cabo lo importante es q michael lo reconocieron con un premio, que hay mucha gente que en E.E.U.U. todavia lo quieren, que hizo una aparicion, que se mostro delante de las camaras, eso para mi es lo importante y que dentro de todo se ve muchisimo mejor, asi que comencemos hablar optimistamente, una cosa que te digo,

YO PENSE QUE MAS NUNCA IVA A ESCUCHAR UN ALBUM NUEVO DE MICHAEL, NI QUE IVA A SABER MAS DE EL EN MI VIDA, ASI QUE YO SOLO AGRADEZCO QUE HALLA REGRESADO A PESAR DE LA CHORRADA DE MIERDAS Y ATAQUES CONTRA EL, QUE HALLA HECHO SU DISCO, QUE NOS LLENE CON SU MUSICA OTRA VEZ , SI ES LA ULTIMA VEZ PERFECTO, NO IMPORTA PERO POR LO MENOS A MI ME HA BRINDADO UN FINAL Y UN COMIENZO DE AÑO MUY FELICECES,ES LO MEJOR QUE HA PASADO DESDE HACE MUCHO TIEMPO,

PIENSEN EN ESE DETALLE, EN ESTOS MOMENTOS NU SIQUIERA ESTA EXCELENTE WEB EXISTIRIA SI EL REY NO HUBIERA REGRESADO

MUCHAS GRACIAS MICHAEL ERES EL MEJOR!!!!!!!!!!!

2 BAD
CARACAS-VENEZUELA

Otra vez con lo mismo...

2 Bad, estás un poco quemao con el tema ese de que "pensastes que nunca más ibas (con b, no con v) a escuchar un disco de Michael y bla bla bla".

Mira, verás, yo estoy muy contento porque Michael Jackson haya sacado un disco, pero no se trata de poner por las nubes todo lo que saca simplemente porque lleve su sello.
Es cierto que al comprar un disco suyo, hay muchas garantías de encontrar un alto porcentaje de calidad para los oídos.

Por otro lado, creo que, de esta manera, vuelves a sacar el tema de siempre que ya quedó demasiado claro en un pasado reciente y es que cada uno, Y SIEMPRE QUE SE TRATE DEL TEMA MICHAEL puede opinar (sin insultar a los demás) de cualquier matiz.
Si a un fan de Michael no le parece correcto algo de su promoción, del contenido de sus discos, de sus actuaciones, etc. ¡Qué mejor sitio para decirlo que este! ¿Acaso debería irse a un foro externo a criticarlo?
No, eso ya lo hacen ahí fuera sin foro ni nada.

En el pasado he estado o no de acuerdo con los posts y la forma de actuar de CARMINA BURANA, pero ahora no veo que haya hecho nada malo. Ha opinado, y muy bien hecho. El que no esté de acuerdo con lo que ha escrito que exprese su punto de vista, y ya está.

Vamos, que si quieres puedes opinar sobre el tema o no, pero EN NINGÚN CASO CENSURAR que alguien muestre su descontento/disconformidad con algo del mundo Jackson.

Y SÍ, es cierto, no el 90, sino el 99% de los premios honoríficos se dan por acuerdos con las discográficas. Como dijo Kiko Veneno: "Y al que no le guste, que no mire..." Es lógico. Otra cosa es que en el caso Jackson es más que merecido, pero no por eso se tiene que ignorar una verdad que es así. Y os certifico que es así, por lo menos aquí en España, y supongo que en los States, que nos llevan algo de ventaja en esto del márketing ya se dieron cuenta hace tiempo...

Un abrazo a todos/as.

no entro en discusiones

Nose a mi me toca la punta del pepino cuantos discos venda si los premios esta amañados si sus hijos son suyoss bla bla bla.

No creeis que ya tenemos bastantes problemas cada uno como para comerse la cabeza con mas.

Para mi el premio mas importante que nos podian dar a los fans de Mj es el del dia 29 de octubre del 2001.cuando salio el nuevo cd con el que yo flipo cada vez que lo pongo y escucho sus canciones...Si le dan grammys ama o cualquier otro a mi solo me gusta que se los de por que puedo disfrutar con sus imagenes.

aqui dejo una fotillo der michael jansonnn eseee: es bromita...jeje

Archivos adjuntos

• star(michaeljackson).jpg
    star(michaeljackson).jpg
    80,1 KB · Visitas: 123
Toy con Carmina Burana, y con Pady.

Hay que dejar que cada uno diga lo que piensa, mientras no tire piedras contra los demas.

Cada día que estoy en este foro me doy cuenta que la gente no quiere realmente abrir los ojos a ciertos temas, sean verdad o mentira, escuchad, pensad y despues debatimos, nunca discutamos por algo que es lo que nos ha llevado a ser mienbros de esta comunidad que es la música de Michael. Pero no dejemos que nuestro "fanatismo" nos cierre en la idea de que nuestro idolo, ni se equivoca, ni hace algunas canciones mal, si le dan premios para promocionarse, es humano, como todos, tiene fallos, y esa es la verdad.

Por mucho michael que sea si hace una canción mala o algo de su alrededor huele "a quemao", yo creo que a él le gustaría que se lo dijeran, y que pararan de hacerle la pelota que pa eso ya estan los chupasangres de Sony y sus managers.

Yo estoy TOTALMENTE de acuerdo con lo q ha dicho Carmina Burana; entre otras cosas pq es una verdad como un templo.

Ya esta bien q para ser fan de Jackson haya q negar evidencias y decir q las mentiras son verdades y viceversa.Ser fan de Jackson no significa estar ciego.Yo soy fan de Michael Jackson y hay una cosa q tengo muy clara:MICHAEL JACKSON ES EL MEJOR ARTISTA DEL SIGLO XX.:cool: :cool:

Pero tambien tengo clarísmo q este premio se lo han dado a golpe de talonario.En otras palabras; este premio se lo han comprado a Jackson para q lo recoga, y el q se piense q soy menos fan por decirlo se equivoca rotundamente.

PD- No creo q haya q echarse las manos a la cabeza por decir verdades; ni poco menos q pensar q le han chafado la fiesta por decir q las compañias compran premios para q promocionen a sus artistas.ESTO HA SIDO SIEMPRE ASI.

Parar coño!!

A ver si lo q conseguimos con este mensaje es q lo lea un periodista hijo de puta y luego diga q lo de MJ ha sido un tongo:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Si Michael REALMENTE se merece ese premio, ¿por qué va a estar apañado?
Con todos los datos, cifras, y hechos objetivos de su carrera en la mano, podemos afirmar rotundamente que Michael es el mejor artista del siglo, no es cuestión de opiniones, de votaciones o de sobornos, ES LA PURA E INDISCUTIBLE VERDAD. Cabría mosquearse si ese mismo premio se lo concedieran a un novato, o a alguien con una trayectoria poco deslumbrante, pero que Michael es el puto amo, nadie puede discutirlo. La prueba está, como se ha comentado, en las ovaciones que sigue recibiendo allí donde acude, o en los récords de audiencia en televisión que ha tenido con los recientes conciertos del 30º aniversario. El público, lo reconozca o no, está con Michael.

Asi es....

Lo siento, pero la cosa es asi, en el mundo de la industria discografica, como en todo...... el dinero manda...

Yo creo que salvo las ventas, en las que ahi, ya las cifras y nuestras compras cantan, todos los premios, nº1 de listas de radios, tv, etc están movidos por el dinero. El premio de Michael es evidente que tambien.. ESO SI, EN ESTE CASO COINCIDE QUE LO TIENE MAS QUE MERECIDO.... por dios, lleva desde los 5 años cantando, es un genio musical y escénico, bailarin, musico, etc....

Me alegro mucho de este premio, asi como todos los que le van dando, es una leyenda y punto, no hay mas que hablar.

Feliz año nuevo

Pues a mi me hace mucha ilusion que le hayan dado el premio, y ademas me he ocupado de que todo el que me conoce se entere. Me han llamado tres personas para decirmelo, mi madre me ha traido el Metro en el que venia en portada y estou como un niño con juguete nuevo.
Yo creo que se lo han dado porque darselo a cualquier otro habria sido ridiculo ¿quien iba a serlo si no? En todo caso Lennon o Mcartney (o como se escriban), pero a ellos ya les corresponde el de mejor grupo.
Para mi no tiene color: No habia otra opción, Michael está muy por encima de cualquier otro. Cualquier otra decision les habria hecho hacer el ridiculo.

Por cierto, no entro en las discusion, pero lo que me parece fatal son las burlas contra otros miembros del foro, me parece aun peor que las discusiones. Realmente lamentable:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Es triste leer segun que posts. Parece que esto sea un foro de otro artista y no se haga nada mas que criticar cada cosa que haga, diga, piense o sienta Michael. Esta claro que hay mucha gente que se mueve mas por el corazon y que no quiera ver la realidad en segun que temas, pero de ahi a decir tales cosas como que los premios que recibe Michael esten amañados...
por que coño iban a estar ESTOS y no otros?
quien mas aparte de Elvis, Beatles, Rolling Stones, Madonna o Prince podrian aspirar a un premio de esta categoria?
Deberiamos estar contentos por MJ, no todos los dias premian a un ARTISTA como MEJOR DEL SIGLO. El mundo de la cancion puede ser tan o mas negro que cualquier otro y seguramente Michael este involucrado en mas de un rollo rarito, pero tambien es un mundo en el que las cifras CANTAN y MANDAN y ahi pocos (o ninguno) pueden hacer sombra a este ARTISTA (fijaros que lo pongo en mayusculas, que es como se debe poner cuando hablamos de Michael).
Al que no haga mas que ver cosas malas o negativas que se cambie de hobby o religion... y se largue a seguir a los tan de moda 'nsync o britney (estos con minusculas).

Besitos para ellas y abrazos para ellos...

¡¡Hola carabolaaa!!

Bueno, en mi opinión la calificación de "TONGO" no me parece adecuada. Y no me parece adecuada por lo que ya han señalado aqui muchos, que un TONGO sería si se lo hubiesen dado a alguien que no lo mereciese.

Y bueno, también dudo mucho que Sony pagase un duro por que le dieran ese premio. Es mas, por ahí dicen que la organización de los AMA decidieron conceder este premio a Michael para realzar el prestigio de estos premios que ultimamente había decaido. No creo que Mj sea de los que necesiten pagar para salir en las galas. Es una persona que por cuestiones musicales o extramusicales (lamentablemente) llama mucho la atención y genera grandes audiencias(no hay mas que ver las cifras de audiencia de los conciertos del Madison o las de los propios AMA´s), lo que a su vez genera muchísimos ingresos por publicidad (creo que mas de lo que Sony estaría dispuesta a pagar para que le diesen el premio).

Pero imaginemos que efectivamente Sony ha "huntado" a los de los AMA. ¿Qué malo tendría? No se, yo lo vería como el que le compra un regalo o le monta una fiesta a alguien que ha hecho meritos de merecerse esa fiesta o regalo, ¿no?

Y otra cosilla, ¿que pasa con to el follon entre los responsables de los Grammy y los AMA? ¿También "TONGO"? Quizas, pero no se, no me lo parece.

En lo que si estoy de acuerdo es en que el premio lo han "inventado" para MJ. Pensamientos de Dick Clark:"Jo, tenemos que levantar los AMA´s estos...¿que tal si le damos algo a mi coleguita Mike pa darle prestigio a la cosa? Vaya, pero por el disco no le podemos dar nada todavía...¿Que le damos? ¿Artista que mas vende con la peor promoción? No,no, que se mosquean los de Sony...¿Artista que mas vende a pesar de los palos que le meten? No, no que nos coge el Inquirer y me hacen pedofilo o violador...¡¡Ya ta!! ¡¡¡ MEJOR ARTISTA AMERICANO DEL SIGLO XX !! ¡¡ SI SI, ESE SI, PERFECTO, ES SU PREMIO Y DE CAMINO LE DOY POR SACO AL DE LOS GRAMMYS!! :D "

Bueno, esta claro que nunca sabremos lo que hay detrás de esto, asi que no nos rompamos mucho la cabeza cuando las cosas vienen bien, que ya nos la rompemos bastante cuando van mal..¿no?:). Aunque esta muy bien que se comenten estas cosillas:)
Vengaa... ¡¡ Hasta luegoo lucarrr!!

Atrás