• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

amigos... creo que para ustedes es una pregunta obvia ¿que es una kedada?

MEEEEEEEEC ERROR!!!

Hacer una kedada no tiene nada ke ver con los "hideouters", porque la puede hacer quien sea: Una kedada (KDD) es simplemente ke un grupo de personas con un interes común (en nuestro caso Michael) "kedan" en tal sitio tal día para reunirse y hacer lo que sea. Normalmente una kedada no es una fiesta ni nada particular, simplemente es como cuando kedas con unos amigos para pasar el día comiendo juntos, sentados en algún sitio charlando y pasándolo bien... pues así pero todos fans de Michael, mucha gente que vienen de otros sitios para estar ahí ese día... :)

Bueno Bizilagun, me refería entre nosotros:eek:

Pero tienes toda la razón, kedada es entre todo el mundo, no solo entre fans de Michael.:p ;)

Saludos Bizi.:)

haa yo tb tenia esa duda, pero la mi es mas grave nunca e entrado mucho en tema x eso sera,pero mi vida entera esido fan de michael y nunca e sabido que es un Tabloid

Hola sugar!!

Pues un Tabloid es el tipo de prensa que se gana la vida inventando rumores, insultando, faltando al respeto y mil cosas más!! también se le llama prensa amarilla, sensacionalista, etc. Son los que durante años llevan haciéndonos la vida imposible!!

de ahí lo de Tabloid Junkie...(Junkie viene a ser algo así como basura)

STOP FILTHY PRESS!!! :mad:

InvincibleMJJ

creo que conmigo no haran ninguna kedada por:

1)estoy en argentina
2)para ustedes soy muy chiquilin
3)por tantas estupideses que digo no les intereso.
:)

Aqui no conosco MJ_FANS y no puedo hacer Kedadas :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

InvincibleMJJ, junkie hace referencia a una persona que es adicta a algo. Es junk lo que significa basura (mas bien chatarra).

Tabloid junkie = Adicto a los tabloides

Esta palabra derivo en Espana en el neologismo "yonki", que se utiliza sobre todo para referirse a un adicto a las drogas.

Saludos!! ;-)

PS: Aunque desde luego, los tabloides son BASURA!!!

Atrás