• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Amigos De Barcelona, Ayudaaaaa!!!!

Hola, amigos de Europa!!!
Fíjense que resulta que mi fabuloso jefe irá en viaje de negocios a la bella Ciudad de Barcelona, y ni tardo ni perezoso, le pedí que me trajera el VISIONARY!!!!

Entonces, necesito, si no es mucha molestia, si mepueden pasar nombres y direcciones de tiendas de discos en donde puede comprar la caja y los sencillos que han salido, así como el DVD de Moonwalker, que por ahí escuché que en "El Corte Inglés" o no sé qué, estaba muy barato...
ah!, y también los precios, para saber más o menos cuanto dinero darle al infeliz...

DE antemano muchas gracias y muchos saludos!!!

Te puedo decir que el sitio más barato para comprar el DVD de moonwalker y los singles es Media Markt,el problema es que ya (por ejemplo) en Madrid ya casi no quedan cajas. Lo mejor y más fiable es Media markt, Fnac y El corte inglés( que me juego el cuello a que hay un corte inglés en todo el centro de barcelona)el problema es que el corte inglés es algo carillo, yo le daría unos 100 o 120 euros a tu jefe para todo, que ya han salido muxos singles.

Saludos y suerte

zacatelas!!! Son casi 2000 de nuestros devaluados!!!!
Pero vale la pena.... JEJEJE!!!! Muchas gracias, Giralda!!!
Alguna dirección?

Supongo que en el Media Markt de Madrid funcionará muy bien lo del Visionary, pero en el Media Markt de Barcelona no vas a encontrar más de dos o tres de los singles del Visionary, y eso con suerte. La caja, ni soñarlo.

Si quieres que los encuentre todos de la forma más sencilla y económica, que vaya a Fnac en Plaza Catalunya (Centro comercial "El Triangle", en pleno centro de la ciudad). Allí los tienen todos expuestos, desde DSTYGE hasta ITC, y también tienen la caja.

La caja cuesta 12€, y los singles 7€ c/u. Haz tú mismo los cálculos en función de cuantos singles quieres que te traiga ;).

Y añado que al lado del Fnac, en plaza Catalunya, también hay un Corte Inglés (otro en Portal del Ángel y otro en Diagonal)

Muchas gracias!!! Mi jefe me ha dicho que conoce muy bien el FNAC de la Plaza, y que sí me trae todo...
Otra pregunta.... EN el FNAC también conseguirá el DVD de Moonwalker?

Pués seguramente también, pero si no en Fnac, que vaya a uno de los dos Corte Inglés que hay a menos de 5 minutos (muy muy fáciles de encontrar) o en su defecto a la Calle Tallers, que también está al lado.

Atrás