• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Amigos de MJ estiran el plazo de pago / Contenido de la reunión *traducido*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Michael Jackson tiene suerte de tener todavía buenos amigos.

Me dicen que un pago de 70 millones de dólares de los 350 que Jackson ha de hacer en el Bank of America ha sido pagado recientemente, no por Jackson, sino por un grupo de amigos y consejeros que le están salvando de un desastre financiero. El pago ha de hacerse el 17 de febrero y ha sido hecho por Al Malnik, abogado de Miami, y Charles Koppleman, respetada figura de la industria discográfica. Ambos estuvieron ayer en la reunión del circulo de Jackson en el Beverly Hills Hotel.

¿Qué pasaría si no se hubiera hecho el pago? "Hubieran tirado a Michael al w.c. y tirado de la cadena" dice mi fuente.

Koppleman, con toda su cara, dijo a los reporteros en el Beverly Hills Hotel ayer que las finanzas de Jackson estaban "bien". Pero están lejos de eso.

Este pago de 70 millones de dólares extiende el acuerdo con el Bank of America hasta diciembre de 2005, cuando tenga que volver a luchar contra su deuda. Presumiblemente en esa fecha ya habrá afrontado sus cargos por pedofilia.

El caso de abusos no fue referido directamente durante la reunión de ayer donde 27 consejeros de Jackson incluyendo al jefe del staff del NOI, Leonard Muhammad. Me han dicho que los abogados, contables y otras partes interesadas hablaron sobre todos los litigios pendientes con Jackson incluyendo la demanda contra Granada TV por el documental de Martin Bashir.

Puede que os interese saber que Bashir y su equipo podría no haber obtenido los permisos firmados de toda la gente que aparece en la cinta, incluído el niño de 12 años que acusa a Jackson.

También se habló sobre el catálogo de los Beatles, que está ligado a la deuda del Bank of America y que podría perder en diciembre de 2005. Segun el acuerdo entre Jackson y Sony Music aparentemente sería dificil que el resto del catálogo fuera vendido a alguien que no fuera Sony.

De todos los jugadores involucrados en esta tragedia griega, Malnik aparece ahora como el heroe. Cuando él y Jackson estaban de buenas maneras, él prometió pagar el 17 de febrero segun fuentes. Pero Jackson se ofendió el pasado otoño cuando Malnik intentó darle algunos consejos razonables sobre su estilo de vida. Malnik aparentemente sugirió a Jackson todas las cosas que tú o yo le sugeriríamos como: gastar menos, no dormir con niños en su cama, dejar de hacer cosas raras en público...

"Michael debió haberle escuchado" dice un amigo. "Y entonces se fijó en que Malnik tenía una estatua en su casa que parecía el demonio. Michael utilizó esto como excusa para dejar de hablarle".

Malnik, me imagino, como Tommy Mottola, se había hecho muy muy diabólico.

La relación de Jackson con el Bank of America pasa por Malnik y su equipo, el mismo grupo que está intentando reestructurar las finanzas de Jackson el pasado otoño, antes de los cargos del menor. Pero no es probable que Malnik siga apoyando a Jackson si este continúa compartiendo lecho con la Nation of Islam.

[Friedman, MSNBC]

Alucino con estas cosas...

De un dia para otro Michael ha pasado de tener unas deudas de 200 millones a 350 millones de dolares...

Michael, tio, paga ya macho! Que mañana seran 500 millones...

Menudos intereses... (en todos los sentidos)

Pero que pesao, por favor... U_U

Como en Enero de 2006 el catálogo siga siendo de Michael voy a coger un avión na más que pa reirme en la cara del Rogelio.

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
[B"Michael debió haberle escuchado" dice un amigo. "Y entonces se fijó en que Malnik tenía una estatua en su casa que parecía el demonio. Michael utilizó esto como excusa para dejar de hablarle". [/B]

Venga ya!! si??:meparto:

Ya estamos con el que me han dicho que le dijeron .....
Y que hace el tal Manilk con él si no se hablan ??? menuda estupidez. O quizás es verdad y este señor aún esta ahí por el interés te quiero Andrés??

Stuart te sigo echando de menos:lloratris

Ummmmm, todos sabemos que MJ se junta a veces con gente poco aconsejable ( lease NOI, dobla cucharas, Sharon, Bashir etc.) pero no me creo que lleve taaaantos años contándoe sus detalles financieros a alguien que inmediatamente corre a contarselo a Friedman:chulillo:
una preguntilla ¿ en el anterior artículo no decía que iba a pagar 30 millones?
Y lo de la estátua es lo mejor jaja, no solo MJ tiene que ser raro, es que sus presuntos prestamistas tienen estatuas del diablo jajaja

Honestamente, los pend.... creen que si tuviera tantas deudas lo dejarían rentar esa pequeña choza que ha rentado 8Ð O que hubiera pagado tan tranquilamente los 3 millones de fianza???

No lo creo :D

todo esto son suposiciones y rumores pero creo ke poca gente sabe en realidad el dinero ke tiene Michael, por otro lado podeis estar casi seguros de ke no caerá nunca en bancarrota8Ð

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
Pero que pesao, por favor... U_U

Como en Enero de 2006 el catálogo siga siendo de Michael voy a coger un avión na más que pa reirme en la cara del Rogelio.

:confused:

estoo... esto es cierto? ya no la noticia en si, sino, MJ tiene deudas de verdad? No era un rumor?

Pues si os digo la verdad esto es lo que me preocupa mas de todos los rumores que corren ahora mismo sobre el King. Que tiene mucho dinero? Seguro que si. Que pago tres millones de fianza? Posiblemente si, pero pueden haber salido de muchas fuentes... estoy bastante intranquilo, la verdad es que Mike esta perdiendo olfato en el ambito de los negocios y para variar sus amistades/relaciones no son lo suficientemente confiables...

Lo del Bank of America es debastador... son 350 millones de dolares eh? No hablamos de dos chapas... con eso mantengo yo 40 generaciones. Como se puede ser capaz de llegar a deber tanto dinero... creo que esta cifra esta muy inflada, pero que seguro que tiene que haber alguna deuda.

Bueno, una cosa está clara. Si varios inversores serios, se atreven a dejarle 70 millones de dólares al señor Michael Jackson, es que tienen muy claro que va a salir indemne de la situación en la que se encuentra ahora mismo; porque sino, no podría hacer frente al pago de este dinero.

Siempre puede haber embargos, pero vamos... me da que no. Si lo hacen, es porque saben que se lo va a devolver.

Mientras en cualquier radio de cualquier rincon del mundo pasen UN TEMA de Michael el no tendra problemas economicos SERIOS ;) Los que vieron LA FABULOSA VIDA DE MICHAEL JACKSON (el documetnal de MTV) vieron que por mas que gasta muchisimo tambien tiene dinero para vivir tranquilo, vamos que financieramente siempre estubo cubierto ;)

Friedman últimamente está acertando bastante; por lo menos hay que darle un margen de duda a la noticia y no negarla rotundamente.
Aunque Michael y su gente sabe otra cosa: un solo disco de Michael bien promocionado soluciona cualquier problema de tipo económico.

No puede ser q tanta y tanta noticia, con nombres,datos de todo tipo,etc sea totalmente falsa.

Q MJ tiene deudas creo q ya es hora de q nos lo vayamos creyendo. Ya van muchas veces q sus asesores financieros salen a la palestra para hablar del tema y son muchas las reuniones en las q se han citado ¿para jugar al poker?:confused:

La cifra de 350 millones me parece una pasada y algo exagerada pero yo apostaría a q si debe una cifra importante.

Todos sabemos q Sony y compañía hace tiempo q están detrás del dichoso catálogo y q ese catálogo se ha usado más veces de aval para préstamos q pelos tiene Mike en la cabeza. Partiendo de ese dato no es de extrañar q la gente q quiere el catálogo siga lanzandole dardos envenenados para conseguir hundirle del todo y obligarle a vender.

Yo tengo tranquilidad en q de una u otra forma MJ conseguirá hacer frente a sus deudas porq tiene dos grandes ases en la manga : Neverland y por encima de todo el catálogo de los Beattles. Sería una pena q tarde o temprano tuviera q desprenderse de uno de ellos (quien sabe si de ambos).

Bueno en la entrevista dijo q en Neverland no viviria mas.
Asi que no se extrañen q cuando acabe el juicio venda Neverland

Saludos
2 BAD

Atrás