• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Amigos del foro!!

:D Hola a todos :D Quisiera conocer gente,porque soy un poco nueva aqui ,soy una fan de Michael desde hace muchos años,vaya hasta me llevaron a un psicologo para quitarme ese enajene ,pero no pudieron ,lo amo :amores: ,me considero la fan #1 (que no lo conoce jejeje) ,decidieron aguantar mis papas ,ya se le pasara decian ,pero no ,eso no va a pasar!!!!Bueno ,espero tener buenos amigos en el foro bye!! :rollin:

Yo creo que después de 218 mensajes y haber hablado con otros hideouters... ya has hecho muchos amigos, no? :)

Re: Re: Amigos del foro!!

Escrito originalmente por Bluelite

Eso es Ridiculo :mueveojos

Porque lo sería? imaginate que todos los días sueñas con el y que tus papas ya estan hartos!!!!!! y que un wey les dice "y porque no la llevan con un psicologo haber si se le baja" y los convence ,y que te empiezan a decir ahi "MJ no es el ,es un negro con máscara ,es inhumano ,es razisata ,es malo ...bla...bla...bla" Já!!!!!! y tu lo defiendes toooodo el tiempo ,te hartas de las #$@%& terapias ,ademas de que ni funcionan ,y te sales y sigues enajenada con el eh? eh? eh? que tal? haber!!!! :mad: :p

Atrás