• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Amnistía Internacional y el Islam (Informe)

La Liga Árabe está compuesta por 24 países miembros, tienen en común su lengua, aunque dialectos hay muchos, su religión, la Islámica, y su política represora de la homosexualidad. Sólo en uno de estos 24 países repartidos en dos continentes, Egipto, la homosexualidad no es un delito. En la mayoría se paga con la cárcel ser gay, pero en otros, caso de Yemen, Mauritania, Qatar, Iran o Afganistan la pena es la muerte.

Amnistía Internacional reconocía en su informe del 2000 violaciones de derechos humanos de los gays en todos estos países, también Egipto. Si legalmente te encarcelan, ilegalmente te torturan, te secuestran o te matan. El ACNUR concede etiqueta de refugiado político a todos los gays y lesbianas que huyen de estos países porque no tienen más remedio.

El integrismo chiíta (una de las dos sectas en las que se bifurca el islamismo, chiítas y sunitas) fue el pistoletazo de salida en una carrera para ver quien era más bestia e intransigente con los gays. Irán, el primer país convertido en república islámica que aplicaba la sharia, la ley del Corán, ganaba ese nefasto galardón. Pero ahora ha sido superado por Afganistán.
Este castigado país sufre una brutal guerra civil que ya dura 20 años, y desde hace cinco soporta el gobierno de los talibanes (curiosamente el nombre significa estudiantes) que han impuesto a sangre y fuego la sharia. En 1998 cinco hombres acusados de ser gays fueron aplastados por un tanque militar durante 30 minutos delante de cientos de ¿personas?, entre ellas el líder de estos fanáticos llamado Mohamed Omar. El 22 de marzo dos muchachos, Abdull Sami de 18 años y Bismullah de 22, que eran pareja, fueron aplastados por un pala excavadora hasta la muerte, por supuesto con el correspondiente auditorio.

Algunos países como Yemen, Mauritana, y Qatar están debatiendo sobre cambiar su legislación por la ley islámica que solo contempla la muerte como pena para la homosexualidad.
Malaysia es el paradigma de persecución legal a los gays. No aplican la sharia, pero castiga con 20 años de cárcel las relaciones homosexuales con penetración. En Bangladesh y Pakistán contemplan por igual los actos homosexuales y los de zoofilia. En ambos países los gays son perseguidos y tratados como enfermos con electroshock y otros tratamientos así de modernos y científicos.
 
Escrito originalmente por Gaydancer
En 1998 cinco hombres acusados de ser gays fueron aplastados por un tanque militar durante 30 minutos delante de cientos de ¿personas?, entre ellas el líder de estos fanáticos llamado Mohamed Omar. El 22 de marzo dos muchachos, Abdull Sami de 18 años y Bismullah de 22, que eran pareja, fueron aplastados por un pala excavadora hasta la muerte, por supuesto con el correspondiente auditorio

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Pero vamos a ver... a quien le importaaaaaaa (naninoninoooo :p) la vida sexual de cada un@? :ein:
¡Vive y deja vivir!
¿De verdad no se puede parar esto de alguna forma?

Todos necesitamos una libertad y dignidad que son intrínsecas a nuestra condición de personas, vivamos donde vivamos.
Me parece terrible que esa pobre gente tenga que soportar semejantes vejaciones sólo por haber tenido la desgracia de nacer en un lugar equivocado donde el rebaño carece de sentido común y se rige por unas abominables y retrasadas leyes.

Sé que a veces al leer este tipo de noticias, uno no sabe muy bien qué pensar, porque la perspectiva es muy lejana, y todo parece tan surrealista...
Pero es real, y mientras estoy escribiendo esto la vida de una persona o varias corre peligro simplemente por tratar de ser tal y cómo es, allí dónde la felicidad está prohibida y la propia existencia es un infierno.
Esto tiene que poder pararse de alguna forma, creo que el resto de países (más avanzados, afortunadamente), deberían de tomar cartas en el asunto.
A mí me pesa saber en qué condiciones viven muchas personas en este mundo, desde su más tierna infancia cuando nosotros aquí tenemos una serie de privilegios que la mayoría de las veces pasamos por alto sin llegar a valorar nuestra suerte.
A veces siento tristeza y vergüenza al pensar en mis "problemas" y los de la gente que me rodea, comparadas con esas otras realidades que permanecen ahí fuera.
Y nadie alcanza a escuchar esa inaudible llamada de socorro... ¿Hasta qué punto se puede tener la conciencia tranquila?
 
Dios mío, yo que no soy racista con nadie pero las leyes islámicas me tienen hasta los coj****!!! :mad:
No permiten absolutamente nada! Son horribles de verdad, y me da pena que tantas buenas personas de esos países tengan que vivir controlados bajo tanta presión :lloratris, ojalá algún día todo cambie...
 
Que esperais?
Si hoy en dia en paises presuntamente evolucionados como el nuestro aun hay gente que se rie o se queda mirando o dice cosas sobre parejas de homosexuales, que no iban a hacer en todos esos paises de lunaticos y de analfabetos?

Es increible que juzguen y maten a gente por amarse y que ademas lo hagan en nombre de Dios o Ala o su puta madre.
Como "humanidad" no aprendemos nada y estamos destinados (porque nosotros lo queremos) a irnos a tomar por el culo.
 
Escrito originalmente por D.S.
que no iban a hacer en todos esos paises de lunaticos y de analfabetos?

Los islámicos no son incultos y locos simplemente tienen una cultura muy diferente a la nuestra, no es cuestión de incultura o de locura todo viene por sus tradiciones.

Nosotros lo vemos muy mal pero si su propio pueblo no se rebela quienes somos nosotros para juzgarles?:confused:
 
Atrás
Arriba