• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Amor de Hermanos

Bueno nada, queria compartir esto con ustedes

siempre he pensado que el cariño en la familia es lo más importante

por ello siempre les demuestro y les digo cuánto los quiero

Mi hermano y yo siempre hemos soñado con alcanzar la fama y transmitirle al mundo lo que nos gusta hacer

tenemos una pasión por la música desde chiquitos

esto fue lo que le dije a mi hermano cuando empezó a cambiar un poco cuando empezó a tener sus primeras fans, y solo en una parte

de nuestra pequeña ciudad :babilla: :babilla: imaginense que hubiera llegado mas lejos:

"soy yo, tu hermanita bella, sabes que te quiero burda, minervita siempre apoyandote, me parece que vas burda de bien, pero sabes, no te montes en una nube de repente, pase lo que pase, your roots, siempre tus raices, no te olvides, siempre tienes que seguir mejorando, nunca defraudes a quien te admira, a quien te sigue, a quien te apoya, yo, siempre para ti, siempre para quererte, para apoyarte, para decirte, para esperarte, para estar cuando tu quieras, te quiero burda, se, yo se, siempre sabre, que vas a llegar burda de lejos, que lo vas a lograr, que lo vamos a lograr, recuerda que yo estoy contigo, aqui, sintiendo, como tu sientes, lo mismo, sabes que corre por mis venas, este siempre, nuestro sueño, algun dia nos veran, se daran cuenta, todo lo que tenemos por ofrecer, no te precipites, lo que tiene que pasar, pasara, esto, pasara, esta pasando, me alegro burda, eres mi hermano, siempre estare orgullosa de eso, no llegaremos a viejos, pero lograremos lo que queremos, siempre tendremos lo que queramos, pase lo que pase, todo se puede, mi indigo, mi saiyan, te adoro, un besote, cuidate, y sigue luchando!!!!!!!!!!!, esto empezo, hace 22 años, hace 18 años, hace 16 años, nunca se akbara, ahora es que queda take, neutrino, pitonisa, keep trying, keep fighting, keep the faith, everything is posible, i love you"

Cabe destacar que la palabra burda aqui en venezuela es igual a mucho ;)

Esto fue lo que mi hermanito bello me respondió

"La verdad no tengo palabras para agradecer tan bellas frases, simplemente , te digo que yo tambien creo en ti , y se que esto no es solo un juego y se que algun dia estaremos como en la foto de las personas por las cuales hacemos esto y quienes son nuestra ventana hacia la inspiración musical , te agradezco tu apoyo y se que siempre podre contar contigo , así que no te escondas al momento de aceptar que seremos los nuevos Mike y janet.... :D (jejejeje que bello)

...simplemente Take y Pitonisa. algun dia nuestros rostros brillaran tanto como los de estos 2 seres , solo coloca nuestros rostros en su lugar y poco a poco veras como se va haciendo realidad , soñar no es malo , así que please sigue tus sueños , te quiero mucho, demasiado te amo y se que siempre seras mi hermanita ..........."

Bueno ya saben, a soñar!!!!

Y no olviden, la familia es lo mas importante, diganles cuanto los quieren ;)

Lo anterior fue con mi hermano Abraham-Take

esto de ahora es con leo-Neutrino

"Chamo que bueno, gracias por existir, gracias por ser mi hermano, neutrinito, te lo digo de pana, en serio, que de pinga, no, lagrimas en mis ojos, espero que llegues burda de lejos, yo siempre estare aqui, para decirte lo mucho que te admiro, lo bueno que eres, y todo lo que transmites en mi, mucha vibra, mucha inspiración, te quiero burda, tu si sabes lo que es arte, lo que es musica, lo que es sentir en tus venas toda esta pasión por el ritmo, mil besos, cuidate, bueno, nos vemos pronto, sabes, nunca te rindas, jejeje, de pana, toy llorando, amen, que bien tus esfuerzos y tus logros, chao, siempre siguiendote, Minervita.... "

ok, de pinga es en este pais igual a buenisimo

guay o chido ;)

Esto fue lo que el me respondió a mi

sorry, es algo largo, pero es que en serio, quise compartir esto con ustedes, estoy algo sentimental hoy :p

"No vale gracias a ti, por personas como tu es que este mundo se hace tolerante, porque asi tienen que ser las cosas, comprensibles y que la gente tenga mucho espiritu. La fuerza la llevas tu, y asi todos nos contagiaremos y seremos burda de poderosos. No soy el unico que hace musica, pero mi musica llega a un publico único, tu eres unica, tu tambien haces musica y tu musica tambien es para un publico unico. Eso es lo de pinga, pero mas de pinga es que ese publico tenga corazones tan grandes que serian capaces de seguir sus principios a donde quieran, en los estudios, en el amor, en el trabajo, en sus casas, con los panas, en las rumbas, en fin sus vidas.
Yo te admiro a ti, porque siempre has tenido un espiritu mas expandible que el agua, abarcando territorios jamas nombrados, inexplorados nunca antes pisados. jajajajaja. Minervita no escribio este mensaje solo por el hecho de dar a conocer un sentimiento, yo me tripeo que lo hizo con la fe de que todos tenemos hermanos, y que mejores admiradores para ellos que nosotros mismos. A la final todos somos hermanos de especie, pero para poder llegar a admirarnos entre nosotros, tenemos que empezar de cerquita. Yo admiro burda a los panitas Bio y Geo, pero Pitonisa para mi hace música demasiado loca, tripa y bien arreglada, tiene muchas ideas en la cabeza, y cuando escribe uno se imagina cuando sus dedos tocan las teclas. Take es otro frito, pero si tan solo supieran lo dedicado que es cuando se trata de pensar en una letra que le guste a la gente, para mi eso es arrecho, que un carajo se siente a pensar como le va a lavar el cerebro a todos, o es que creen que hacer pop es fácil, claro quizas a mi no me guste mucho, pero existe un publico unico que si lo sigue y eso ya es de pinga. Aparte lo peluo del asunto es tratar de hacer un pop que sea comercial, que se distinga de los producticos americanizados de 5 maricos que son bonitos, y que tenga lineas oscuras guiñandole el ojo al Dark. Eso es lo de pinga.

Pero que me dicen de uds. piensen en sus hermanos, que arrecho como este diseña paginas web, como este dibuja tan perfecto, que bien le va a mi hermano en el trabajo es el mejor, mi hermana es una pasta en los estudios, o que se yo, que buena la musica de mi brother, que estilo tiene en el hip hop mi sister. Saben? a eso es a lo que me refiero. Hermandad mis panas. Solo asi se crea la sociedad, lastima que en venezuela el colectivo este tan dividido por razones que pocos entienden como la politica. Sentemonos un rato y admiremos el talento de nuestros hermanos de sangre, y luego de especie. "

Ok peluo es igual a dificil :)

esto se esta convirtiendo en una clase de modismos :p

wwoohh minerva..

1° TIENES UNOS SENTIMIENTOS...DEL CARAJO..!!
2° TE ESFORZASTE AL ESCRIBIR ESTO PARA COMPARTIRLO CON
TODOS NOSOTROS..

3° GRACIAS :)

PD: sirve de ejemplo para mucho hermanos ke estan pelados
o distaciados por X razon..

C ya !!

Atrás