• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Amor Eterno, Vida Plena...

Hola a tod@s, soy el 50% Masculino de Smoothers.

Este fin de semana ha sido algo agitadillo por unos asuntos médicos que ya han pasado...

Estos hechos me han hecho abrir más los ojos de como ya los tenía.

A todos aquellos que duden sobre la posibilidad de Amar a una persona con toda vuestras fuerzas y para siempre... mi tranquilidad y afirmación: ¡es posible!

En nuestra ceremonia de boda (laica, simbólica y oficiada por un antiguo profesor mío de literatura española) que no tiene desperdicio (quien quiera leerla, que nos lo diga) hubo una frase muy acertada, que más o menos venía a decir esto: "hay cosas más duraderas que el amor: el cariño, el afecto, saber comprender los defectos del otro...".

En este momento, una vez pasada la pasión desenfrenada de los primeros meses; cuando uno se da cuenta de que realmente Ama a la persona con quien ha decidido vivir, cuando la visión de cualquier chica guapísima no nos acelera y nos olvidamos de lo demás... es cuando me doy cuenta de lo plena que es mi Vida. Imaginad, entonces, cómo debe verse la vida si la vida de tu pareja está en peligro o cosas así...

Por eso, después de este fin de semana, noto que mi sensibilidad ha crecido dos, tres veces más. Cada día estoy más seguro de mi Amor por el 50%Femenino. Cada día estoy más seguro de que es la persona más importante, la que más quiero en Mundo, por encima de amigos, hermanos, padres y, en un futuro, hijos. Cada día estoy más seguro de lo acertado de nuestra elección mútua.

No suelo hablar de temas tan íntimos, pero os animo a confiar en el Amor, a que viváis convencidos de que realmente es la semilla que mueve el Mundo y que, por lo tanto, es el único camino directo hacia la Felicidad.

Gracias por todo, Montse (i espero que no t'emprenyis per parlar d'aquestes coses a foro!!! :p )

Un besín del 50%M! :muac:

por encima de amigos, hermanos, padres y, en un futuro, hijos.

Totalmente de acuerdo, excepto en la parte de los hijos, opino que no hay nada ni nadie, incluso tu pareja, que sea mas grande que un hijo, una parte de ti, y creo que me darás la razón cuando los tengas en el futuro.

Es precioso lo que cuentas. De hecho, a la gente que pasa horas meditando sobre el significado y el sentido de la vida, les diría eso, que el auténtico sentido y finalidad de nuestra existencia es ser felices, llevarnos bien y amarnos los unos a los otros, demostrando que la fuerza de un amor auténtico, es superior a cualquier adversidad, ese es el verdadero poder.
El dia de mañana, cuando seamos viejos y nos queden 4 dias contados de vida, haremos un repaso por todo lo que vivimos años atrás en nuestra juventud, y pienso que lo que de verdad tiene más peso es precisamente eso, amar y haber amado con todas tus fuerzas, y solo así uno mismo podrá sentirse completo al final de sus dias.

Por mi parte, algo que he dicho alguna que otra vez a mis amigos mas allegados, es que pienso que yo voy a ser el típico solterón con cuarenta años, y que me moriré solo como un perro, cosa que en el fondo no me importa, pero me molesta que con lo MUCHISIMO que me gustan los niños, no vaya a tenerlos algún dia, como es mi sueño desde hace ya varios años.

Qué bonita la foto Nelson!!

Eres un chico genial.... y encontraras a una chica que te merezca.... estoy segura!! :muac:

Por lo que respecta amar a la pareja por encima de todo: Es la persona con la que has decidido pasar la vida. Los hijos son el fruto de este amor.... a los que se ama con locura.... Pero ellos haran su vida....

Y la pareja tiene que seguir la suya, amándose como siempre.

Besines de parte del 50%Femnino.

Vaya, no sabía que el 50%F había respondido... uno ya no puede ir ni a ducharse! :lol:

Totalmente de acuerdo, excepto en la parte de los hijos, opino que no hay nada ni nadie, incluso tu pareja, que sea mas grande que un hijo, una parte de ti, y creo que me darás la razón cuando los tengas en el futuro.

He puesto eso consciente de que alguien me diría que, en el caso de los hijos, no. Yo estoy absolutamente seguro que siempre querré más al 50%F que a mis hij@s. Lo sé. Por eso he dicho que estoy seguro de esto después de la lógica entrega total y a veces desmesurada hacia la otra persona cuando inicias una relación.

Nosotros nos hemos escogido. En mi casa somos 5 hermanos: sé que mis padres nos quieren a todos... pero realmente ellos se han escogido, estarán juntos. Una madre o un padre lógicamente se desvivirán por cualquiera de sus hijos, pero la persona con quién decides pasar tu vida no es parte de ti, si hay una relación previa de parentesco (habitualmente) ni ninguna razón por la cual la has escogido...
Es una persona de otra familia, de otro lugar, de la otra punta del Mundo... y contruyes un universo que queda por encima de cualquier otra relación, incluso del Amor por los hijos...

No sé si me explico...

Un saludín! 50%M ;)

que lindo es ver que aun hay gente que cree tan fuertemente en el amor....:)

yo si creo que uno puede llegar a amar mucho, incluso muchas veces te olvidas de ti mismo con tal de hacer feliz a esa persona...lo que es un poquito difisil es encontrarse....siento que juanma y montse son muy afortunados al haberse encontrado, y al haberse elegido...son las personas como ellos las que me hacen sentir que siempre habra esperanza, aunque aveces uno sienta que se ha equivocado mucho al escoger....es un camino largo....realmente los felicito:) :) :)

y ojala que la esperanza nunca se pierda....yo creo que debe haber reservado algo lindo para todos , solo hay que saber esperar.

Ooooohhhhhh.....que boniiiiiitooo!!!!!!!:vergüenza :eek: :eek: :eek:

Aún recuerdo mis tiempos mozos cuando buscaba el amor y esas cosas....:p

Yo también creo que si la pareja es la correcta se la puede querer mas que a los hijos, lo que pasa es que normalmente la gente no está con la pareja adecuada y por eso quiere más a los hijos.
;)

Besos para Smoothers:muac: :muac: :muac: :muac: 8 sobretodo para el 50% F:rolleyes: )

Gracias por compartir vuestros sentimientos con nosotros, Smoothers. Quizá os convirtáis en la prueba viviente que algun@ necesita para seguir confiando en el Verdadero Amor, sobre todo en estos días que corren...

Se equivocaron , ya no son el 50% y el 50%, ahora son el 100%, ahora son una sola carne, lo que siente el uno lo siente el otro ¿o no?

Felicidadessssssssssss, que sean muy felices.

Ay! Los posts de Smoothers siempre me tocan el corazón (bueno, casi siempre ;) )

Sobre todo ahora, que estoy un poco sensible porque tengo a mi amor lejos...:( Ese amor con el que siempre soñé...
Aunque por mucho que soñé nunca pude ni llegar a imaginar que sería tan maravilloso...Esto hay que vivirlo
:lloratris

Gracias por compartir vuestros sentimientos, esto me reconcilia con la raza humana :)

Q bonitoooo, x favor no cambieis, se ve q os complementais a la perfeccion, eso pasa muy pocas veces desgraciadamente, espero q el problema medico se haya resuelto sin ningun problema...
Un beso chicos...

este post es muy romantico y yo soy muy sensible :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Es precioso lo que has dicho 50%M, el darte cuenta de que AMAS a esa persona es el sentimiento más grande que puede pasarte en la vida...

MONTSE LLORA QUE ESO ES MUY BONITO!!!! :muac:

Enola84!!!

El problema médico es algo de mi persona.... pero está bajo control... ;)

Lo que pasa que el 50%Masculino no se esperaba lo que me pasó....

Y supongo que es lo que pasa.. cuando la persona a la que amas sufre algo fuerte....te da miedo PERDERLA.... :eek:

No vale la pena enfadarse con alguien a quien amas. La vida NUNCA se sabe cuando va a acabar...y debemos disfrutarla!

Besines a todos!! 50%Femenino.

Atrás