• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos amor felino

michael-jackson.jpg

[Foto eliminada por los moderadores]

gato.png

[Foto eliminada por los moderadores]

Hola a todos, como mi animal preferido es el gato he encontrado unas fotos muy especiales con estos felinos acariciados por unas personas muy importantes . Padre e hija comparten la misma pasion y con los *mismos*mininos. Paros debe tener una unmensa tristeza en su corazon y pora tener mas presente a su querido papa, se rodea de aquello que mas le gustaba. Es Todo amor!!!!!!!!!!!

Soy yo otra vez no he repasado el texto y tengo fallos. :eek:Queria decir Paris debe estar muy triste y por esto se rodea de aquello que mas gustaba a su padre. Que hermosa es!!!!!!

Espero que os guste.
Un saludo

LOVE FOR EVER

Pues, fíjate, yo creía que a Michael no le gustaban los gatos. No sé ahora donde lo he leído. También se dijo que tenía miedo a los perros y no era cierto. Parece raro que no le gustaran esos bichitos teniendo un zoo con todo tipo de animales...

Las fotos eliminadas eran de Paris con un gato rubio como el de Michael de nene, y la otra con un gato negro. Las podeis encontrar en google si poneis fotos de Michael con gatos y las vereis.

LOVE FOR EVER

Joe. Pues no lo entiendo, los hijos de michael salen en los medios y todo eso. No va a pasar a nada porque pongamos unas fotos....Pero bueno.

Precisamente por eso. Se les ha expuesto demasiado este último año y medio. Son niños aún, por lo que no somo squien para colgar fotos suyas en un foro.

Es por el respeto a la privacidad por la que MJ luchó tanto.

Como no puedo subir las fotos de Paris con los gatitos he encontrado fotos de sus gatos, uno rubio y el otro negro en su habitacion.
cat-prince-michael-jackson-13966525-490-307.jpg

Bedroom-of-Paris-Encino-CA-D-michael-jackson-13909727-399-224.jpg

Espero que os guste.

LOVE FOR EVER

Precisamente por eso. Se les ha expuesto demasiado este último año y medio. Son niños aún, por lo que no somo squien para colgar fotos suyas en un foro.

Es por el respeto a la privacidad por la que MJ luchó tanto.

Esto de acuerdo contigo..se les ha expuesto demasiado.. Michael luchando toda su vida par alejarlos de los medios i esconder sus rostros para que nunca pudiesen secuestralos o raptarlos para que?
para que una vez él no esté no se respete su deseo i salgan por todos los medios...

Esto de acuerdo contigo..se les ha expuesto demasiado.. Michael luchando toda su vida par alejarlos de los medios i esconder sus rostros para que nunca pudiesen secuestralos o raptarlos para que?
para que una vez él no esté no se respete su deseo i salgan por todos los medios...

Pues si, es verdad, teneis razon.

Atrás