• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Amor Mutuo

Cuantas veces has sentido el amor mutuo y que se siente??? yo nunca lo eh sentido

Algun dia lo hare y ustedes??

SI LO HE SENTIDO :) , DE HECHO EN ESTE MOMENTO LO ESTOY VIVIENDO :amores: :enamorado ...

SALUDINES:ayos:

Siempre se piensa en que si la otra persona siente lo mismo que tu, pero en la mayoria de casos se nota si ambos sienten amor mútuo.
Yo me enamoré una vez, como no, fue la primera chica, y la que me marcó más.
Ahora mismo siento Butterflies por una bella dama :p pero no se si ella siente lo mismo :ein: es muy duro comerse dia y noche la cabeza pensando en alguién que quizás ni se haya fijado en ti, no es mi caso, ya que es imposible no fijarse en mi :cool:

Dreaming tu tranquilo que si esa dama no se fija en ti yo te consuelo. Tu no te preocupes cariñin que aqui esta tu coleguita!!!!
Por cierto yo no se lo que es el amor mutuo todavia siempre ha sido asi: cuando a mi me gustaba yo a el no y cuando yo gustaba el a mi no!
Que puta vida esta!!!!

Lo más bonito de los primeros amores, como dice Dreaming, es cómo te marcan.

Yo, cuando cada x años veo a la que fue mi primera novia, todavía me salta algo por dentro (¡y de eso hace más de una década!).

En mi caso, casadito y casi-papi... lo mejor es que cada día te despiertas y estás deseando que la otra persona se despierte... Eso es impagable.

Un saludín y suerte!
50%M ;)

Escrito originalmente por Smoothers

Yo, cuando cada x años veo a la que fue mi primera novia, todavía me salta algo por dentro (¡y de eso hace más de una década!).

:eek: Y eso que le parece a Montse?:rolleyes:

Escrito originalmente por Smoothers

En mi caso, casadito y casi-papi... lo mejor es que cada día te despiertas y estás deseando que la otra persona se despierte... Eso es impagable.

Mira el cabroncete como trata de arreglarlo ahora...:rolleyes: ;)

Yo también lo estoy viviendo ahora....o eso creo......:eek: :D

Es una sensación preciosa, prácticamente la mejor de todas, da sentido al hecho de existir y te sientes más acompañado que nunca pero como han dicho, hay que vivirlo para comprenderlo.;)

Yo por suerte también estoy viviendo ese amor mutuo y aunque mi amor esté a kilómetros de mi es increible como puede sentirse... :amores: :enamorado :amores:

Atrás