• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Amor platónico

Cuando la conocí tenía 16 años.
Fuimos presentados en una fiesta, por un "tio" que decia ser mi amigo.
Fue amor a primera vista.

Ella me enloquecia.
Nuestro amor llegó a un punto, que ya no conseguía vivir sin ella.

Pero era un amor prohibido.
Mis padres no la aceptaron
Fui expulsado del colegio y empezamos a encontrarnos a escondidas.
Pero ahí no aguanté mas, me volvi loco.

Yo la quería, pero no la tenía.
Yo no podia permitir que me apartaran de ella.

Yo la amaba: destroce el coche, rompí todo dentro de casa y casi maté a mi hermana. Estaba loco, la necesitaba.

Hoy tengo 39 años; estoy internado en un hospital, soy inútil y voy a morir abandonado por mis padres, amigos y por ella.
Su nombre?

Cocaína.
A ella le debo mi amor, mi vida, mi destrucción y mi muerte.

Freddie Mercury

Lo escribió antes de morir de SIDA.

:lloratris Que triste ,por un momento llegue a pensar por el titulo que ibamos a decir quien era nuestro amor platónico :vergüenza .

P.D. El mio es Michael :D

Escrito originalmente por janetjackson23
:lloratris Que triste ,por un momento llegue a pensar por el titulo que ibamos a decir quien era nuestro amor platónico :vergüenza .
:meparto: :meparto: Yo pense exactamente lo mismo Anita...

Pues, hablando en serio... se me puso la piel de gallina cuando lo lei, esta muy BUENO y es muy buen ejemplo de lo que hacen las drogas, espero que todo el hide lea la historia...

Salu2 :ayos:

No sabía que había escrito esto, pobre Fredie......:lloratris :lloratris

Cada vez que escucho Show must go on se me pone la piel de gallina.....

freddie1.jpg

fr1.jpg

queen2.jpg

:lloratris
ke bonito lo ke escribio y a la vez ke duro,tenemos ke entender de una vez ke el mundo de las drogas no es un juego ,es una cosa muy seria ke cada dia lleva a la muerte a millones de jovenes y ke todos ,hasta el mas listo puede llegar a caer,ojala no sea asi
la palabra misma lo dice,es una droga y como tal te pilla ,te coge,y no te dejara escapar asi por las buenas,te lo cobrara caro eso podemos estar seguros:lloratris

yo no soy nadie para dar consejos a ninguno de los ke leais esto ,pero de verdad hay ke tener muchisimo cuidado

venga un beso:muac:

joer ke pesadita me he puesto:p

:lloratris Que fuerte.
Es realmente impresionante este texto, me ha dejado fatal anímicamente :lloratris

:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

Mercury me cautivo con Bohemian Rhapsody.Es Genial
En Paz Descanse.:lloratris :lloratris

Que mal pex, pero la verdad cada quien se busca sus propios males, a el le paso eso por que quizo y por que se dejo arrastrar por la cocaina, dejo que fuera mas fuerte que el mismo y ese fue su error.... en la vida puedes andar por todos los caminos y propar de todos los sabores pero siempre tienes que mantenerte fuerte para que nada ni nadie te tumbe ......

1003:diablillo .....

Hola, es muy triste la historia, pero entre mas lo pienso no lo entiendo, un artista de su categoria como puede haberse dejado llevar por algo asi?, a veces la fama no lo es todo, da mas soledad que compañia, por mas que mires a tu alrededor y te veas rodeado de gente que te aclama y te sonrie, para que?
para luego tener que aferrarte a cosas que te esclavizan mas?
En fin saboremos su música y procuremos que los mas allegados a nosotros no cojan el sendero de las drogas, ni las fuertes ni las blandas, quizás estas, son mas peligrosas aun que las primeras.
SALU2.

Atrás