• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Amor por el sexo o sexo por el amor?

FuNkY

HideOuter Hiperactivo
ale pensadddddddddddd :p :borrachín yo me kedo con sexo con el amor... eso porsupuesto... ya q pienso q los q van solo a por el sexo son como animalitos 8Ð

q pensais vosotros? :saltarine
 
Hombre,...es dificil de decidir pero creo que la mayoria eligiriamos practicar sexo con la finalidad de crear amor no?
 
'' call me old fasion if you want, but....'':p

bueno, pues yo me quedo con sexo con amor, porque al reves es algo que solo te puede dar placer, pero no te llena nada....

no digamos que tengo muuuuuucha experiencia, pero en mis 21 años he comprobado que para mi es importante que el sexo sea por amor....:cool:
 
Pues en lo personal creo que deberia ser sexo por amor aunque la mayoria hoy en dia se va por amor al sexo......aunque aveces
no los culpo
 
Escrito originalmente por Morita
es como un poco "animal".

Y yo que pensaba que eramos animales......:mueveojos

Eso del sexo con amor se inventó hace 150 años y ahora pensamos que es una cosa propia del ser humano......tal vez sea algo más propio de los pájaros.:)
 
Pues yo si no es por amor, no puedo hacerlo :vergüenza Es que soy demasiado romanticona y además, el sexo por sexo en realidad tampoco es que me guste demasiado. Para mi el sexo es una representación de mis sentimientos hacia alguien. Si hago sexo sin amor, luego lloro como una niña porque me siento fatal :llorica:

Hay gente que dice que eso me pasa porque la sociedad me ha educado para que vea mal el sexo por exclusivo placer, puede ser que sea así, pero sea como sea, no soy capaz de hacer sexo sin amor.
 
no soy capaz de hacer sexo sin amor.

Vaya Cherish, alguno que yo me se va a llorar mucho al leer eso:p

Por cierto, me quedo con sexo con amor, aunque sea un invento moderno:rolleyes:

De todas maneras me asombra vuestra extensa experiencia para evaluar todas las situaciones. Seguro que aquí preguntas: ¿os gusta hacerlo en una montaña rusa? y seguro que hay 5 que nos cuentan cuando lo hicieron ahí8Ð

Me parece bastante lógico que al igual que estas más agusto con alguien a quien quieres que con alguien a quien no, con el sexo debe de pasar lo mismo. Otra cosa sería absurda, ¿no?
 
Escrito originalmente por DANCEFLOOR
¿150?8Ð ¿y quién lo invento? ¿Cupidus?

Solo hay que mirar al pasado y ver cuales eran los motivos de un matrimonio de hace doscientos años, claro que había casos de amor pero eran una gran minoría respecto a los de conveniencia y la gente tampoco echaba de menos el amor, era un sentimiento que no se veía primordial en el ser humano, la gente ponía delante la posición social, el trabajo, Diós, su señor y a su Rey......:mueveojos

Hasta que llegaron los románticos y convirtieron al humano en un ser que quiere y espera ser querido.....:p

Bueno, más o menos es algo así.......:lol: :lol: ;)
 
¿Y que tiene que ver eso?:confused:

Una cosa es casarte por el motivo que sea, y otra cosa es disfrutar más o menos haciendolo con alguien a quien quieras.
 
Escrito originalmente por DANCEFLOOR
¿Y que tiene que ver eso?:confused:

Eso mismo digo yo.....es que a veces deliro.....
:meparto: :meparto: :mueveojos :borrachín

Pero ten en cuenta que esa gente que se casaba sin amor no hacia sexo con nadie más en su vida, sobretodo la mujer, y tampoco lo echaban en falta, no existía el concepto de amor como algo necesario que hay ahora.....a que viene todo esto?

No sé, creo que es la pantalla que emite algo que me está dejando tonto.....:p
 
Yo cuando era mas joven pense que el simplemente tener sexo nomas por tenerlo y nomas satisfacerse uno mismo como que no vale la pena y en cambio el sexo por amor es lo mas sublime, hermoso y bendito en el universo y si los dos llegan al climax al mismo tiempo imaginense lo maravillosos que es una experiencia asi, es como sentirse realizado como pareja.
 
Atrás
Arriba