• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ANA ROSA QUINTANA=CRUELA DE VIL ATACA!!!

Acabo de ver un penoso espectaculo en ANTENA 3... en el telemaraton de este año, conducido, como no, por la MARAVILLOSA ANA ROSA PLAGIO QUINTANA FRAUDE. Una actuacion a lo TELEPASION de varios famosetes imitando a los Jackson 5 y a Michael en Blame in to the boogie y Thriller con una letrita que no tenia desperdicio sobre sus relaciones con los hermanos, color de piel, cirujias y mil bobadas mas.... Ha sido aberrante, humillante y me ha dejado chafadisimo. .... como no la Ana Rosa andaba por alla......

Es intolerable... ¿algun Hacker sabe crackear la pagina web de Antena 3 o el telemaraton? TENEMOS QUE REVELARNOS CONTRA ESTOOO....¡¡Encima en un programa BENEFICO done Michael es el REY DE LA BENEFICIENCIA, por dios....!!!

Esto no puede quedar asi...... ¿ALGUNA IDEA?

Si y encima querian vender un bilete de 5.000 pts con una firma más falsa que Ana tontosa de Michael por 30.000 pts.... que verguenza :(

ENCIMA DICEN QUE TIENE UN BILLETE DE 5000 PELAS FIRMADO POR MJ PARA SU CAUSA BENÉFICA...LO VENDEN POR 30000 :eek: :eek: :eek: :eek:

K NADIE LLAME, ESO ES MÁS FALSO QUE UN EURO DE MADERA...

YO TENGO UNA IDEA

LOS K VIVIMOS EN MADRID DEBERIAMOS IR UN DIA A LOS ESTUDIOS DE A3 Y PEDIRLE EXPLICACIONES...MONTAR RUIDO, CON PANCARTAS, K SE ENTERE BIEN DE K NO PUEDE INSULTAR A QUIEN QUIERA...

ESTOY MUY QUEMADO
ANA ROSA ERES UNA HIJA DE PUTA!!

Pues si, yo tambien lo he visto y solo tengo una palabra para describirlo: PATETIKO!!!!!!!!!!

me parece increible ke piensen que un autentico fan de Michael va a pagar 30000 ptas. por la firma de su idolo, despues de ver como le insultan de una manera tan gratuita!!!!

Deseo de todo corazon que ese billete se pudra sin ke nadie lo compre, ke se pudra junto a Ana Rosa Kintana!!!!

:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

atencionalusuario@antena3tv.es aki

Última edición:
Ellos nos unos hijos de puta, ok. pero porke nosotros tenemos ke seguir aguntando esto?????

se me ha venido una sencilla palabra a la cabeza: "MailBombers"

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Yo estoy deacuerdo con lo q ha dicho el hermano RBFunk,vamos a antena 3 amontarla gorda...hay q ayudar a michael y me da igual lo q se tenga q hacer..yo lo hago.Estoy arto de los famosos y la gente q hablan mal de michael,no saben enrealidad de q hablan y le tienen envidia,no le llegan ni a la suela de sus zapatos...yo soy capaz de hacer cualquier cosa y por mi la montaba gorda...es por MICHAEL...

Todos juntos venceremos a la gente q le humilla...
Michael is INVENCBLE.
Nadie puede hundirle y nadie lo hará pero debemos ayudarle.Por algo somos sus fans.

Yo tb pienso q a esta zorra ya no le valen los mails ni nada , a esta hay q darle un buen susto un dia... como el q le dimos a su secuaz. yo estoy dispuesto.

Que pasa Bubbles, yo y Angel estamos dispuestos, por lo menos a asustar a todos esos cabrones.¿que le paso a su secuaz?

El Angel ya tiene un plan de acción directa preparado para petar a Antena 3. Sigue en pie el plan del Grupo Revolucionario Armado Michael Jackson.(GRAMJ).
¿Os apuntais? Va en serio.

:cool:

Por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ahora cantan una version de Heal The World!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios mio, como pueden ser tan Hijos de Puta!!!!!!!!!!

Yo me lo estaba imaginando, pero despues de ver el insulto ke le han hecho a MJ, no se me podia pasar por la cabeza que iban a cometer la desfachatez de, despues de insultarle, cantar una cancion de Michael!!!

Es muy fuerte!!!!! estoy completamente jodido al ver la manera que tiene las putas cadenas de Tv (en especial los cabrones de A3) de tratar a Mj!!!

Triste, es muy triste ke en una gala para recaudar fondos, insulten de esa manera a unos de los artistas ke mas hacen por los niños necesitados!!! y por encima, nos pasen la mierda por la cara y canten H.T.W. una cancion ke significa tanto para todos nosotros!!!

Hay ke hacer algo! pero ya no en plan "buenos chikos!" si ellos son unos hijos de puta, nosotros tambien!. Porke esta mas ke demostrado ke siendo buenas personas no se puede hacer nada, y la verdad, a mi no me inporta rebajarme a su nivel!

Hola Txema, somos Sergio y Angel, unete a nuetra causa y dentro de poco se enteraran los de Antena 3 lo que es bueno, y todo el grupo Telefonica en general.Va a quedar el FRAP Y GRAPO, a la altura de laa suela de nuestros zapatos....Pobre Ano Rosa...........:cool:
ME quema la raabiaaaa.............:rolleyes: :rolleyes:

Hola Sergio, Angel y Bubbles!

Etoy totalmente deacuerdocon vosotros! lastima ke no viva en Madrid! (ke tampoco es mucho problema porke cen autobus, estoy allí en un rato! )

Para lo ke kerais ya sabeis donte encontrarme!!!!!

Un saludo a todos!!!!!

P.D: Michael nos ha dado mucho, ya es hora de ke nosotros le demos algo a él, al menos dejar limpio su nombre!!!!!!!

Archivos adjuntos

• 05black.jpg
    05black.jpg
    87,4 KB · Visitas: 105
Vaya, vaya, esta claro que esta tia no goza del mismo cariño que el Manel Fuentes..., unos pueden hacer bromitas pero otros no...

yo ya les mande un e_mail!!!! EMPECEMOS TODOS X AHI!!!mandad un e_mail d protesta!!!

esta comprobado q muchas veces surge efecto, como una vez en una cadena d radio,surgio efecto al recibir varias protestas,asiq a protestar todos!!!!

y luego lo d armarla,pues tb es buena idea!!!:soplete:

windiousquintana.jpg

Archivos adjuntos

• amparo.jpg
    amparo.jpg
    15 KB · Visitas: 91
los de antena3 se han propuesto meterse con michael...y hasta q no les caiga una bien gorda no van a parar..............:mad: :mad: :mad: :mad:

PENOSO PERO PENOSO....

Fue penoso de arriba abajo, tanto la actuación como el intento de hacernos creer que tenian un billete con su firma... ¡¡YO NO ME LO CREO!! y si es asi quien se lo haya facilitado a la ANA ROSA es un mamon de mierda. Encima para colmo cantan el Heal the World.... cabrones!!!

A mi me gustaría que se hiciera algo q se vea, ya q ellos han llegado a tanta gente con ese mensaje negativo los fans tambien lleguen a todo el mundo con el mensaje de q ya basta de tratar de Hundir a una muy buena persona q gasta sus energias y esfuerzos en ayudar y querer a los demas. Que esta enfermo (por su piel) y q no le dejan ser feliz, como lo q aspiramos a ser el resto de mortales.... ¿Hay algun plan ya definido? No podemos dejar que pase mucho tiempo sin respuesta..... ¿Que podemos hacer los q vivimos lejos de Madrid? ... ¡¡¡ACCION YAA!!

A D.S. quisiera decirle solo una cosa.... el tema de Manel Fuentes no tiene nada q ver con esto.... yo soy el primero que hace bromas y las acepta sobre MJ pero sin malicia.... no se si viste el programa, a lo que nos referimos.. MALICIA, TODA. Ademas que no es la primera vez que la tipa esta ataca CRUELMENTE a Michael, sino siempre que puede y eso ya es reincidir demasiado, sobre todo porque llega a mucha gente, a muchas marujas con un mensaje totalmente equivocado de Michael... De todas formas no te critico, solo digo si lo viste o no, porque lo que a mi me puede ofender no tiene porque ofenderte a ti y te lo respeto

Feliz Navidad!!!!

Acabamos de mandar este email Angel y yo a los cerdos de Antena 3.

Este email va dirigido al equipo que trabaja con Ana Rosa Quintana, especialmente a ella.
Me pareció vergonzosa y ridicula la forma en que se mofaron de uno de los mayores artistas de la historia, como es Michael Jackson. Veo de muy mal gusto reirse a costa de la enfermedad de una persona, como el el Vitiligo, que produce despigmentación total de la epidermis de la piel en las personas de raza negra. Siendo "profesionales" de la información como se supone que sois, estos temas se deberian tratar con un minimo de respeto y no de una manera jocosa.
Además, esta no ha sido la primera vez que ocurre, ya que hace un par de meses en su programa , Sabor a ti, dijeron otra sarta de mentiras,como decir que Michael JAckson tenia en una foto 12 años cuando en realidad tenia 22, que tres fotos del mismo año las clasificaron en tres años diferentes, con sus respectivos "Obvios cambios de imagen" cuando en realidad estaba igual, o decir que se quemo rodando un anuncio de Pepsi en el año 1991, cuando fue casi diez años antes.
Pienso que estas equivocaciones son una falta de profesionalidad enorme por parte de ustedes y pensamos que no es tan dificil encontrar esa información por lo cual nos vemos obligados a pensar que la tergiversan ustedes a drede para hacer daño a su persona y conseguir no se que objetivo.

Esperemos que con este nuevo año, se conviertan en profesionales en su trabajo, que ya va siendo hora, pero no profesionales de la mentira.

Feliz Navidad

Última edición:
yo también me apunto a ir a antena3, pero a ver si de verdad vamos, joder, que la otra vez solo fueron palabras, gente de fuera de madrid: vais a venir en nochevieja?, pues podríamos aprovechar ese día durante el dí e ir a Antena3 a por la hijadeputa esa.
Lo dicho, tenemos que hacerlo

MoReMj, no vi el programa de la Ana Rosa Quintana, estoy seguro que lo hicieron, como siempre, con esas ganas de desacreditar, aun asi cantaron (parece ser) Heal The World y el articulo por el que mas se pujo fue uno de MJ. Con esto no quiero defender a esta mujer, jamas lo haria, puesto que la he visto criticar a Michael en cientos de ocasiones. El tema de Manel Fuentes, para mi , es exactamente lo mismo. A mi no me gusta nada ESE tio y no me merece el mas minimo respeto, cuando se hacen "bromas" de este tipo.
Pero parece ser que ESTE gusta a muchos en este foro...
Como parece ser que ultimante, hay gente que se molesta por las palabras malsonantes, no repetire lo que pienso de ESTE tipo de ¿gente?...

Estoy de acuerdo con mi amigo Moonwalker! Si hay que montarla buena se monta! Esto hay que impedirlo de una vez y lo peor es que se incrementa y la gente se lo traga, hay que pararlo de algun modo, que opinan ustedes? Y la ANA SOSA que se vaya a plagiar libros y no firmas de Michael.

Atrás