• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ana tambien viene a vernos...

Ana Botella, increpada en su visita a COGAM
La candidata del PP visitó hoy las instalaciones del Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid, donde fue recibida por un grupo de homosexuales que la increpó duramente.

Europa Press / Madrid

La número 3 de la candidatura popular al Ayuntamiento de Madrid y aspirante a concejala de Asuntos Sociales, Ana Botella, visitó hoy el Centro de Información y Asesoramiento de Homosexuales y Transexuales de la Comunidad de Madrid, con sede en COGAM (Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid), donde fue recibida por un grupo de personas que le increpó con expresiones como "hipócrita, a ver si te sale un hijo igual".
Botella visitaba la sede, situada en la calle Fuencarral, en pleno Chueca, acompañada de la consejera de Servicios Sociales de la CAM, Pilar Martínez. Allí tres personas portaban pancartas en las que se leía 'No queremos caridad, queremos leyes. No al PP', 'Cogam se vendió al PP', y 'Primero nos insulta, luego nos visita, hipócrita'. La visita de la aspirante a concejal estuvo cargada de momentos tensos y violentos y así, a su llegada al centro, fueron numerosos los empujones y gritos en contra de su persona por parte de un reducido grupo, con frases como "hipócrita", "facha", "homófoba", "no tienes vergüenza ni educación", "vete a El Escorial" y "a ver si te sale un hijo igual".

Una vez dentro, Botella y Martínez recorrieron las instalaciones y mantuvieron un encuentro "provechoso" con los trabajadores, según señaló la consejera, para conocer las necesidades de este colectivo "y fomentar la sensibilización de los ciudadanos y la lucha por una sociedad de igualdad de oportunidades".

Martínez indicó que Ana Botella se interesó por conocer este recurso público como otros de la Comunidad de Madrid "donde los altos cargos del Gobierno de Ruiz-Gallardón hemos estado para informar a otros candidatos como Rodríguez Zapatero, Rafael Simancas o Trinidad Jiménez, y para mostrar una gestión que es trasparente".

================================

Primero viene a verme el Papa y ahora la botella. No se que es lo uqe habre hecho :lengua:
En fin, no le esta mal por hipocrita.

Última edición:
Esto lo pongo aqui para no abrir otro tema. Es la conclusión de una encuesta de Chueca.com ( que no se si tendra mu valor científico, pero bueno).

El estudio completo, que incluye además información de carácter social, demográfico y económico, se hará público en el mes de junio. De momento aquí tenéis un adelanto de la 1ª Encuesta Chueca.com sobre gays, lesbianas y bisexuales.

En unas hipotéticas elecciones generales celebradas ahora, el PSOE acapararía el 35,9% de los votos de gays, lesbianas y bisexuales, IU conseguiría el 12,1%, mientras que el PP se quedaría con el 10,6%

El PSOE ganaría 11 puntos con respecto al recuerdo de voto de las pasadas elecciones generales; el PP perdería 8 e IU ganaría 3.

El político mejor valorado es José Luis Rodríguez Zapatero, con un 4,48 en una escala del 1 al 10
Gays, lesbianas y bisexuales consideran que el partido político que mejor defiende sus intereses es Izquierda Unida

En una escala ideológica donde 1 se considera extrema izquierda y 9 extrema derecha, la media de los encuestados se sitúa en el 4,21

Preguntamos por la ideología política. A menor número, más a la izquierda, y a mayor puntuación más a la derecha.

=================
Hay mas cosas, pero son graficos y no puedo pegarlos

Escrito originalmente por garabis
[...] " fomentar la sensibilización de los ciudadanos y la lucha por una sociedad de igualdad de oportunidades".
:meparto: :lol: :meparto: ... Esto y lo del "kit", con rosario incluido, para la visita del Papa, es lo más gracioso de la actualidad semanal... :soplete:

"a ver si te sale un hijo igual".
No creo que ser homosexual sea un castigo, pero bueno...

De todas formas después se emitió un comunicado disculpando la actuación de este reducido grupo que creo que no representa el colectivo gay en su conjunto.

No, el castigo es ser gay y tener unos padres asi.
El comunicado ese lo mandaría Cogam, que eran los que montaron el tinglado. Yo estoy convencido de que esto:

'No queremos caridad, queremos leyes. No al PP', 'Cogam se vendió al PP', y 'Primero nos insulta, luego nos visita, hipócrita'

si que es lo que piensa la mayoría del colectivo gay.

¿Kit?, ese era el nombre del coche fantástico ¿no?
:meparto: Si, tambien era... :meparto: Aunque yo me referia a la mochila que te "daban" con el "kit completo" para la visita del Papa a Madrid, osea: diversos folletos de la visita del Papa, un rosario, el libro del peregrino ( con el texto de la Vigilia del Papa con los jóvenes) y un CDROM con "nosequé"... ¡Eso si que es estar preparado para la vida moderna...!

P.d: Hoy se han visto muchas imagenes panorámicas de la gente que habia en la misa del Papa..., cosa que hacia muchas manifestaciones que no sucedia ( me refiero a que en televisión sólo sacan las muchedumbres cuando interesan):|.

Última edición:
P.d: Hoy se han visto muchas imagenes panorámicas de la gente que habia en la misa del Papa..., cosa que hacia muchas manifestaciones que no sucedia
Ya te digo... Y la gente apostada en sacos de dormir por la noche para conseguir un buen sitio, ¡ni que fuera un concierto de MJ!:p
Y lo mejor es la respuesta de una señora de mediana edad a la periodista que le tendía el micro: "¡Vale la pena todo! ¿Tú no lo harías? :D "
En fin, no creía que había taaanto católico en España a días de hoy.

Bueno, lo del Papa no tiene nombre.

600.000 personas (segun El Periodico ) se han reunido para ver a Karol Wojtyla, Juan Pablo II, el Papa, su Santidad, o su puta madre (como prefirais llamarle).

Voy a pasar de hablar de este personaje (que no lo olvidemos ha matado a mas gente en el mundo que el malo malisimo Bush) y me voy a centrar en una mini entrevista que El Periodico le ha hecho a uno de estos jovenes que siguen al Papa con "fe y devocion infinita":

La periodista Olga Pereda le pregunta a un tal José Carlos, madrileño de 27 años sobre el tema de la homosexualidad:

"A José Carlos le da igual lo que piense el resto del mundo. Él está convencido de sus principios. La gente - destaca- ha asumido con naturalidad lo de la homosexualidad. Pero yo no lo veo claro. Si a mi me pasara eso, o sea, que me sintiera homosexual, intentaría reprimirme para no pecar. Como hacen los curas con las mujeres: reprimirse para no caer en la tentación."

"De los preservativos, mejor ni hablamos, ¿no?, le dice la periodista. Los condones no son seguros. La gente coge el sida y se queda embarazada igualmente. Lo dice muy seguro, a pesar de que no ha tocado uno en su vida.

Sobre el papel de la mujer en la Iglesia, los jóvenes no tienen mucho que criticar. "Jesús eligió a 12 hombres. Por algo sería", destaca un chaval de 20 años que prefiere no decir su nombre.

El joven pone mucho énfasis a la hora de defender otro precepto católico: "No se puede investigar con las células madre sacadas de embriones porque son seres humanos. Los científicos no se dan cuenta de que están jugando con vidas".

Unos metros más allá camina Noelia Gracía, una simpática gallega de 15 años que está convencida de que probará el sexo antes de casarse. "Eso no está bien", le responde Martin Rodriguez, el cura de su parroquia. "¿Y qué voy a hacer si no me caso nunca?, le pregunta, "Pues entregarle tu vida a Dios", contesta el sacerdote.

Extraido de El Periodico de hoy domingo.

En fin, decirle al cura este que yo le entrego mis cojones a su Dios (que es muy diferente al mio), pero que venga a buscarlos.

Me asusta al ver que aqui en España haya tanto retrasado... y el poder que tienen...

A mí me asusta que encima se atrevan a decirlo en voz alta...que ya es ser retrasado y encima hacer ostentación de ello...en fin.

Sería largo y tedioso exponer mi opinión sobre este tema...que además me toca de cerca porque he tenido la desgracia de haber nacido en una familia profundamente católica. Esta gracia del destino me ha hecho conocer la ignorancia y la intolerancia desde muy pequeño...que por otra parte no me ha venido nada mal para estar preparado desde prontito para enfrentarme a individuos como el del reportaje en cuestión.

Del discurso del papa me ha hecho especial gracia la llamada a la "paz y la tolerancia"...:lol: Que la iglesia católica proclame la tolerancia...no sé si tomarmelo directamente como una tomadura de pelo o mosquearme...en fin.

He procurado encender la tele lo menos posible, conste, para tratar de evitar verle el gaznate al führer de la secta en cuestión...pero me ha parecido particularmente complicado no hacerlo, en una televisión supuestamente pública, supuestamente al servicio de todos, y en la que me gustaría no tener que soportar al individuo ese oficiando un espectáculo (con escenario y todo..al más puro estilo Rolling Stones...) en el que miles de personas participaron bien orgullosos...convencidos de que así ganarán al menos un trocito de cielo. Obviamente lo que luego cada uno haga en su casa es bien distinto...pero en la foto queda muy bonito, sí señor.

Lamentable, sencillamente lamentable.

P.D: Por cierto...mucha austeridad y voto de pobreza y el cabrón va en un Mercedes colega! :meparto:

[...] se han reunido para ver a Karol Wojtyla, Juan Pablo II, el Papa, su Santidad, o su puta madre (como prefirais llamarle).
:meparto: Hacia tiempo que no me reita tanto con la presentacion de nadie...

[...]"La gente ha asumido con naturalidad lo de la homosexualidad. Pero yo no lo veo claro. Si a mi me pasara eso, o sea, que me sintiera homosexual, intentaría reprimirme para no pecar. Como hacen los curas con las mujeres: reprimirse para no caer en la tentación."[...]
No nos podemos quejar de la tolerancia de algunos de estos...: nos ha llamado homosexuales (que ya le habrá costado decirlo), cuando lo suyo seria que hubiera dicho "maricones" o simplemente "degenerados" :|.

Lo de: virgen hasta el matrimonio, los 12 apostoles, cientificos y "demases" tampoco tiene desperdicio... Y luego estos llegan a presidentes del gobierno o de la Xunta de Galicia.... Una pena.

¡Viva la tolerancia!, en este grado,..., y demás valores que promueve esta gente...

Escrito originalmente por Triumph

No nos podemos quejar de la tolerancia de algunos de estos...: nos ha llamado homosexuales (que ya le habrá costado decirlo), cuando lo suyo seria que hubiera dicho "maricones" o simplemente "degenerados" :|.

...:lol: desviados...fornicadores....pecadores.... :lol:
Eso sí, tienen un vocabulario de lo más variado :jejeje:

Iba a opinar, pero lo habeis dicho tan genialmente fantástico, que no me hace ni falta! Gracias a todos. No hace falta que habléis más del tema, la mierda cuanto menos se remueve, menos huele.

Atrás