• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Análisis del infarto de miocardio de ayer

Hola!!!:D
No se vosotros, pero....yo todavía estoy de resaca.....:babilla:
Quizás será que soy una aunténtica histérica o quizás sea la pulsera esta antitabaco que me he comprado,pero.....todavía me tiemblan las piernas......:eek:
Porqué le daré tanta importancia a una simple aparición en público??.......nuestro "Rey" nos ha demostrado muchas veces,lo que es capaz de hacer y en comparación con otras actuaciones lo de los "bet" tampoco ha sido la actuación de su vida......
Será que hemos vuelto a verlo como queremos y deseamos?:ein:
o quizás estemos tan desesperados o tan enamorados de EL que un simple cambio de vestuario y unos pasos de baile con J.Brown nos hace sentirnos en el septimo limbo..:ein:
Otra cosa a la que me gustaría hacer mención son los comentarios de la prensa. Que les pasa a estos también??
Realmente creo que ellos también le piden a gritos que vuelva , no es normal que ayer era el hombre mas odiado y desprestigiado del mundo y hoy vuelva a ser "EL REY DEL POP" y sin coletilla final:eek:
Necesito vuestros comentarios.
A ver si me ayudais a aclarame las ideas...en mi casa dicen que estoy demasiado nerviosa y temen por mi tensión.
Reflexionad conmigo por favor!!!!:D ;)
Besitos:muac: :muac:

lo q mas me ha extrañao a mi son los comentarios de la prensa... xq han cambiado de opinion de esa forma???? la verdad esq espero q sigan asi y le dejen en paz un pokito...

:urule: Oleee ese post coleguita!!:D Moria der tooo :p

...Yo tb estoy con resaca y me he vuelto a ver los videos mil veces :buaaah: :buaaah:
Tb me hago las mismas preguntas q tú...q está pasando? una nueva aparición y nos da algo a todos...la prensa irreconocible...todo ha dado un giro enorme....y por q seguimos temblando dos días después?

Aiiss...Pues pienso q es más q un baile, un traje, una aparición...es más una sonrisa, es como si Michael nos estuviese diciendo: Sigo aquí, sigo por vosotros y os quiero...es un gesto, es un guiño...es verle emocionarse y repetirnos q es una de las personas más bellas de este planeta!
Yo q sé..:enamorado..tb estoy confusa;)

Y la prensa? La prensa se ha dado cuenta de q sería una total estupidez criticar lo de ayer por algún lado, sacando alguna mentira o repitiendo estúpidos rumores porq ayer cualquier comentario q no alabase la actitud de Michael, la sinceridad, el amor de sus palabras, la amistad, todo lo q transmitió y lo q nos hizo sentir..cualquier sucio comentario hubiese estado completamente fuera de lugar y no hubiese ensombrecido de ninguna forma posible la magia de esa noche...:D

Sigamos reflexionando coleguita..:muac:

:) :) :)

lamentablemente estoy en examenes y apenas he tenido tiempo de meterme al foro, o de ver la tele....:( y justo ayer que me meti un ratito me encontre con esa noticia maravillosa y esas fotos increibles....crei que me moria ahi mismo de un paro respitratorio :p

apenas termine estos malditos examenes(mañana) podre revisar los videos y las fotos con la calma que se merece....estoy demasiado feliz!!!:eek:

Atrás