• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Analizan 100 pedos....

articulo sacado de la crónica de la ciencia; 20 minutos.es.

analizan 100 pedos para hallar el componente del mal olor:
dicen que la ciencia es aséptica, que se lo digan a los colaboradores de michael levitt, al que algunos llaman el experto mundial en flatulencias, para descubrir cual es el componente quimico responsable del mal olor fétido de los gases intestinales.
no se le ocurrió mejor cosa que contratar a un par de voluntarios para que expusieran sus apéndices nasales a 100 emanaciones intestinales producidas por 16 personas alimentadas en abundancia con judias, y cual catadores de vino o aceite describen el olor.
una bolsa de aluminio unida al tubo rectal es suficiente para deducir cuales son los mas pestilentes.
uno, el conocido como sulfuro de hidrógeno tiene el clásico olor de los huevos podridos.
los otros dos el escatol y el indol con olor a heces de animales.

pda: ¿sabéis cuantos pedos son normales en el ser humano?
pues de 10 a 20 por dia:jajaja:.
las mujeres menos que los hombres de 5 a 10 por dia:jajaja:.
esto es cierto y cientifico , lo he leido esta mañana.

Hace un millon de años que se sabe que el mal olor casi siempre es por el metano. Será que no hay cosas importantes que investigar... :sleep:

pda: ¿sabéis cuantos pedos son normales en el ser humano?
pues de 10 a 20 por dia:jajaja:.
las mujeres menos que los hombres de 5 a 10 por dia:jajaja:.
esto es cierto y cientifico , lo he leido esta mañana.
Esto lo explica Coco Legrand en base a lo que dice en su libro "viva la diferencia" Pilar sordo, los hombres están diseñados para expulsar y las mujeres para retener, es asi que los hombre olvidan todo rapido, son buenos para los peos, flato, los problemas que tiene de un año a otro ya no se acuerdan, claro todo esto generalizando que habrá muchísimos que no lo son.

Los de la hediondes... ahora me entero que es por el metano y mi madre hechándole la culpa a los porotos (judias xD) que por cierto, sabes cuales son los peores peos?

Los ninjas.... silenciosos pero mortales :jajaja:

no se le ocurrió mejor cosa que contratar a un par de voluntarios para que expusieran sus apéndices nasales a 100 emanaciones intestinales producidas por 16 personas alimentadas en abundancia con judias, y cual catadores de vino o aceite describen el olor.
Encima voluntarios... :miedo: A mí me tendrían que pagar mucho, mucho, mucho para que hiciera eso...

Me han llamado guarra por la reputaciòn :eek:... pero que yo no miento, los pedos nijas son asì, de hecho pueden ver que casi le causan la muerte a ENOLA84 :rolleyes:.

Gata, yo nunca me he creido eso de los voluntarios, de seguro y algo les dan, me niego ha creer que alguien huela peos en nombre de la ciencia xD.

ke asco de noticia,....................
y ke triste ke no haya nada mejor en el mundo para hacer ke esto,....claro como no tenemos problemas de trabajo,paro,sekia,emigrantes sin papeles,robos,asesinatos.....¡¡¡pues a oler pedetes¡¡¡:vom::vom::vom:

Atrás