• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Analogía Javi Cantero-Michael Jackson

Siiiii, ya sé que puede parecer que he sido abducido o algo, pero vereis lo que digo.
Mientras estaba zapeando esta tarde, al tiempo que comía polvorones, llegué a un canal de música en el que salía el hijo del simpar Fari y me di cuenta de que Javi Cantero se ha inspirado en Michael a la hora de hacer el vídeo de su tema estrella.
No se puede negar el parecido entre Speed demon y "Cuanto más acelero...más calentito..." :mosca:
Hombre, quizás la diferencia esté en el tratamiento del "conejo"...No sé, no sé. Llevo dándole vueltas un rato y esto sí que es un plagio.

A ver que pensais...Y si no no me hagais mucho caso...el Toledo me tiene loco con su tema "Exorcismo"...es totalllllll!!!!!!

FELICIDADES A TODOS...

POR ÚLTIMO, UN VILLANCICO!!!!!!! (ES UN MEDLEY)

NAVIDAD, NAVIDAD,
DULCE NAVIDAD,
COMPRATE UN INVINCIBLE
Y REGALALO YA, HEY!

PERO MIRA COMO VENDEN
LOS DISCOS DE COLORES
PERO MIRA A LA SONY
TOCARSE LOS...COLORES...(No sé...algo falla en la rima...)

A SONY PASTORES
A SONY FLANCILLOS
QUE LOS COLORITOS
SE ESTÁN AGOTANDOOOO

CAMPANAS SOBRE MOTTOOOOLA
Y SOBRE MOTTOLA, THALIIIIIA
PREOCUPATE DE LA SOOOONY
AUNQUE ESTE BUENA LA TÍIIIIA

EL CAMINOOOO QUE LLEVA A VENDERRRRR
PASA POR FUERZA POR UN NUEVO COLORRRR
FUCSIA, MORADO, O AMARILLO LIMONNNNN
PIENSALO SONY, HABRA OTRO MILLÓN...
ROMPOMPON, ROMPOMPON

Buena, ya está bien por ahí...tengo una mala conexión interneuronal!!!!!!

FELICIDADES Y HASTA DENTRO DE UN RATO...

UNA DUDA.....

EN DONDE PUEDO ADQUIRIR ESOS VILLANCICOS:ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: PARA PONERLOS EN LAS FIESTAS:D :D :D :D :D , ME AVISAN SI HAY VERSON REMIXES DE ESOS VILLANCICOS, JEJEJJEJEJEJ:D :D :D :D

WIZZY, BESITOS:muac: :muac: :muac:

BYEEEEE

Ayer tenía sueño...

Joder, después de ver el nombre del tema pensé: "De quién será esta gilipollez?" Lo peor es que, tras leerla, junto con los villancicos, me di cuen de que era mía...
Lo siento chicos, no siempre le riega a uno el cerebro con la misma intensidad...

FELIZ NOCHEBUENA A TODOS

¿Michael Jackson-Javier Cantero? ¿Speed Demon? Bueno, bueno... veo que la marihuana hace estragos...:meparto: Felices Fiestas Pady :muac:

Atrás