• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Anastacia habla sobre Michael en una entrevista

Como compañera de sello en Sony Music y colaboradora suya en “What more can I give?”, ¿qué piensas de todo lo que rodea a Michael Jackson en la actualidad?

De verdad que lo paso mal cuando tengo que responder preguntas sobre otra gente, porque en realidad sólo puedo responder honestamente a las preguntas que me hagan sobre mí misma. Me parece ridículo hablar sobre los problemas de los demás porque no están en mi mundo. De todos modos, me siento mal cuando alguien tiene mala reputación porque sé que no está pasando un buen momento. Sólo le deseo que acabe pronto esta pesadilla.

Podéis leer la entrevista entera en www.mtv.es

Otra que no se queria mojar mucho

Es que le cvostaba mucho decir mj es inocente, o es que no piensa asi? :eek:

Gracias por la info :)

Este es un extracto de la entrevista en la revista MAN de Anastasia con respecto a Michael:
------------------------------------------------------------------------
- En sus inicios tuvo mucho que ver con Michael Jackson.
"Si, me ayudo mucho al principio, yo ni siquiera me lo creía, pensaba: ¿está de broma, usted, MR. Michael Jackson, cree que tengo talento? El hombre que cambió la música creyó en mi profundamente y fue un momento increible como artísta"

- ¿Y qué piensa de sus problemas actuales con la justicia?
"Me siento mal por él, yo admiro a Michael Jackson, siempre ha sido dulce y amable conmigo. He visto a pederastas en la televisión y desde luego no son ni actúan como él. A los pederastas no les gustan los niños y él los adora. Además, la gente debería pensar que ha visto a muchísimos niños en su vida y si fuera un pederasta tendría millones de denuncias. No hay ninguna evidencia de los cargos que se le imputan. El construyó Neverland porque ama a los niños. Estoy convencida de que es inocente. Simplemente es una persona diferente a los demás"

-----------------------------------------------------------------------

Yo creo que es más que mojarse por parte de esta Artistaza y de esta gran persona, igual esa entrevista era la énesima en el dia donde le preguntaban lo mismo, igual no han publicado toda su opinión, igual no tenía un buen día.. Pero desde luego que su postura está más que evidenciada en esta entrevista del mes de Marzo de Man (osea, de ahora) y tampoco ha pasado nada que le podría hacer cambiar de opinión.

VIVA ANASTASIA Y MIL OLEEEEEEEEEEEEEES!!!!!

SALUDOS

:D :D :) :) :)

MoReMj dijo:
- ¿Y qué piensa de sus problemas actuales con la justicia?
"Me siento mal por él, yo admiro a Michael Jackson, siempre ha sido dulce y amable conmigo. He visto a pederastas en la televisión y desde luego no son ni actúan como él. A los pederastas no les gustan los niños y él los adora. Además, la gente debería pensar que ha visto a muchísimos niños en su vida y si fuera un pederasta tendría millones de denuncias. No hay ninguna evidencia de los cargos que se le imputan. El construyó Neverland porque ama a los niños. Estoy convencida de que es inocente. Simplemente es una persona diferente a los demás"

:D :D :) :) :)
Me quedare con esto entonces, porque en la entrevista que puso Chika cierto es que no se mojo, pero ya veo que si se preocupa por el y le defiende :bravo: :bravo:

No creo que lo haya hecho mal,ha sido educada y ha respondido bien.Bastante tiene ella con sus problemas....

Anastacia siempre ha apoyado a Michael, ahora no se ha mojado mucho pero tened en cuenta que está de promoción, no querreis que sus ventas caigan en picado por apoyar a Michael, no?:jajaja: :p

EDUCADA

yo creo q es dificil mojarse por alguien...no todos tienen wevos para afirmar q es INOCENTE...yo creo q ha heho bien en contestar así.

Yo creo q si ha hecho bien en contestar así. Como bien dice, no son sus problemas y es algo q no conoce, por lo tanto no puede "mojarse"... Lleva toda la razon, gracias a gente q se moja, cada vez MJ esta mas hundido...

ole sus wevos!

Sabia que Anastacia no me iba a defraudar. Cada vez me encanta más esta chica xq tiene una voz increible. Además si le ayudó Michael y creyó en ella, no me estraña q Anastacia sea tan grande.Lo que é , é , el que vale vale y el que no...a la calle.

Toda esta gente que lo defiende,no sale en la tele desgraciadamente, me refiero en la nuestra. Que les jodan.

:confused: :confused: pues no os entiendo... yo creo que las declaraciones que da en la revista MAN que es de ahora mismo, de Marzo mas que mojarse se tira a la piscina...

No entiendo por qué no se valora más la entrevista donde dice cosas muy comprometidas y opiniones muy personales a otra en la que prefiere no hacer declaraciones (q puede ser por el motivo q sea, prisa, un mal dia, agobio, etc)

Me encanta esta artista

Chicos, la verdad que si se ha mojado, más que otros, por cierto ayer estuvo en España en el programa de Musica1, ese el nuevo.

Un saludo y besos!

Atrás