• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Anastacia sacando pecho!

Mi cantante fue una de las artistas que actuó en el concierto benéfico Women Rock! Songs From the Movies, un evento que promueve la lucha contra el cáncer de mama. Afortunadamente, Anastacia superó ese amargo trago hace unos meses y lució así de orgullosa una camiseta con un mensaje alentador: ‘Joven y superviviente’.
anasshirt.jpg

Me alegro un montón Chenille.
Que bien por ella, además es alentador para muchas otras mujeres que sufran la misma enfermedad ver que se puede superar tan rápido y con tanto optimismo.

Chenille!!! que tu Anstacia está en plena forma!!! :cumple: :cumple:

Gracias Shineshock! :D
Di que sí! Anastacia lo ha superado tan rapido que dentr de 1 mes y medio tendré un disco suyo en mis manos :D
Las esperanzas es lo ultimo que se pierde ;)

Claro que sí Chenille D:
Si su pasada enfermedad no la detuvo nada lo hará ya ;)
Ahora sólo esperemos que sus canciones sean buenas :meparto: 8Ð
Por cierto,tiene una muy buena delantera :p

041.jpg

1.jpg

AYYYY....MI MISTERY IN PERSON :eek:

035.jpg

MMMMM...ESTA CHENILLE ME PRESIONA MÁS PARA QUE SAQUE DISCO QUE LAS DISCOGRÁFICAS :angel:

6.jpg

:ayos:

:meparto::meparto: yo no la presionoooooooo(no que va :eek:)
Pues si,tiene mucho pecho, pero ella no vende eso ;)
Que guapa me sale en las fotos:muac:

¡Cuánto me alegro! :D Se veía venir que iba a superar esa enfermedad, ella es una luchadora innata ;)
¿Entras al irc? Pues pásate por #Anastacia :)

Última edición:
Una fan de Michael, una cantante espectacular y una persona agradable; me alegro de que esté totalmente recuperada y ya se encuentre de tan buén humor.;)

Mira que he entrado veces en ese canal y nunca veía a nadie :(
Acabo de entrar y hay 3 oppers,pero no dicen nada.....:(:(:(
De todas formas muchas gracias por recordarmelo :muac:

Ya sé que anastacia no vende pecho.De hacerlo,no sería la artistaza seria que es. ;)

Eso lo he mencionado por el título del post tan sugerente...lo de "sacando pecho", aunque ella lo ha hecho por motivos puramente de orgullo y para dar un mensaje de esperanza a los que padecen esta enfermedad :D

Es como si quisiera decir..."aquí estoy yo tan joven y superviviente porque he luchado contra el cáncer y lo he vencido..,y si yo lo he conseguido...también vosotros lo podéis conseguir" ;)

Que nada ché...se lo tengo que explicar todo a la bandida :meparto: :rolleyes:

Hey!!

Me alegro un monton q haya salido triunfante de todo eso...
De veras me sento fatal esa noticia... :(

Pero ahora ha salido pa´lante. :D

Me alegro mucho por ella!!
Se lo merece y bueno es una esperanza para todas esas personas q creen q no se puede vencer una enfermedad asi.

Ole tu todo Anastacia!! :muac:

Ostras pues me alegro un monton de que haya superado esa maldita enfermedad..y q este tan bien como para sacar su proximo album dentro de pokito...

:afro:

Atrás