• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Anastacia vuelve a hablar de Michael, su padrino artístico

Netw@lker

HideOuter Hiperactivo
Me extraña que nadie haya puesto esto que salió hace 2 domingos en El País Semanal. Habla de sus inicios:

"Estaba con mi madre y unas amigas bailando en el 1018, una discoteca de Nueva York, y alguien me dió un pasquín: buscaban bailarinas para un programa de televisión, Club MTV; ya sabes que los artistas de dance y hip-hop necesitan un poco de espectáculo añadido. Allí destaqué y me contrataron para salir en vídeos de Salt-N-Pepa, las raperas. Había gente que me reconocía cuando iba en el metro, pero no me lo tomé en serio hasta que me empezaron a rondar productores que me preguntaban di cantaba. Claro, cómo no, todo el mundo canta, ¿no? Pasé por The Cut un programa de MTV que fué algo así como el predecesor de American Idol [el Operación Triunfo de Estados Unidos], con la particularidad de que los concursantes escribíamos las canciones que interpretábamos. Yo no gané, pero atraje la atención de Michael Jackson, que entonces dirigía su propia discográfica. Fue bastante complicado: su management y el mío acordaron que él me llamara a una hora determinada a un teléfono seguro. Michael me explicó que yo tenía un lugar en el mundo, que había muchos territorios donde enloquecían con Tina Turner y otras artistas que yo estaba emulando. Michael plantó la semilla dentro de mí. Yo me creía una persona normal y él me hizo ver que podía ser una artista si lo deseaba. Sin embargo, Michael no se llevó el gato al agua. No, no fiché por su sello, creo que no es sano estar en la compañía de una superestrella; ahora mismo, mi carrera estaría pendiente de su juicio".

S@ludos...

que quiere decir con que "no es sano estar al lado de una superestrella"? que seguro acabas con problemas?:confused:

Que bonito cuando una persona esta en esta situacion personal tan horrible soltar que menosmal que no trabajas para él porque te estarias jugando tu carrera.......si es que solo hay que tener boca.:acallar:

Sin embargo tiene razón y ya lo había dicho en más ocasiones antes de que pasara lo del juicio. A los cantantes les encanta tener sellos própios, pero luego por una u otra cosa siempre acaban descuidandolos. MJJ Music fue un fracaso. No tuvo ningun artista con nivel y ahora posiblemente esté desaparecida, su web te redirecciona a Epic directamente :cuñao El sello de Madonna (Maveric) también está por los suelos, etc...

Cada día me gusta más esta Anastacia...qué tres discos...Y el último single...no coment.

Me alegra de que Michael le guiara a esta gran cantante

Que tenga razón no quita para que es de muy mal gusto y maleducado soltarlo en este mismo momento. Es como si alguien dijera: pues menos mal que al final no trabajé para el porque ahora esta en la carcel....o se ha muerto:vom: me parece asqueroso lo que ha dicho.

Anastacia:acallar:

Bueno, a mí me parece normal lo que ha dicho. Ha hablado de sus inicios, no era una pregunta sobre "cómo ves el caso de MJ"; seguramente en ese caso sería más convincente que Quincy.

Yo también pienso que deberia de callarse, sobretodo cuando todos sabemos que cualquier comentario dirijido a Michael ya sea positivo o negativo, se manipula, malinterpreta y se grita a los cuatro vientos.

Michael sembró una semilla, la animo, la dió confianza según sus propias palabras y luego encima apuntilla con que su carrera estaría pendiente de su juicio... en fin, ya se sabe cria cuervos... :ains:

Con lo fácil que hubiera sido terminar diciéndo algo asi como:

"finalmente no fiché para su sello, no me pareció oportuno, pero siempre le agradeceré su confianza y empuje, se portó muy bien conmigo y yo siempre le apoyaré. Quizá si él no me hubiera llamado, hoy no estaría donde estoy." :D :rolleyes:

Pues yo lo he empezao a leer y me he dicho: "Que mujer tan maja y que lo cuente". :)

Pero ya en el último párrafo.....:mad: Eso se lo podía haver ahorrao.

Lo que pasa que hora por defender a Michael sus carreras peligran....:|
Que asco....

Bonita historia, me gusta esta cantante, a mi no me parece descabellado estar en la compañía de una superestrella pero fue su decisión y le ha salido bien....mejor para élla.;)

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
El sello de Madonna (Maveric) también está por los suelos
No lo comparemos con Maverick que no tiene nada quer ver, puede estar ahroa por los suelos (que no se si creermelo) pero Maverick ha tenido mucho éxito con grandes nuevas estrellas, buenas BSO y música alternativa.

Al final hizó bien en fichar por Epic

len@ dijo:
Que tenga razón no quita para que es de muy mal gusto y maleducado soltarlo en este mismo momento. Es como si alguien dijera: pues menos mal que al final no trabajé para el porque ahora esta en la carcel....o se ha muerto:vom: me parece asqueroso lo que ha dicho.

Anastacia:acallar:
Efectivamente.
No me gusta ver que la gente hace leña de "un supuesto" árbol caído.
Anda que como se levante el árbol caído... querida Anastasia, ya no te va a valer ni el sello discográfico por el que firmastes porque te rebasará a tí y a todos los demás sellos discográficos en un 200%. Y yo seré una de las culpables de eso:cool:

Última edición:
Si fuera otra persona igual me sentaría un poco mal, pero siendo Anastacia no me preocupa porque sé que ella le tiene cariño y le admira, no sería la primera vez que lo dijera. En realidad con los años se ha "enfriado", pero en su día me acuerdo que estaba super contenta y le contaba a todo el mundo que había hablado con MJ por teléfono y que había sido flipante.

Pero en lo de MJJMusic tiene razón. Es como si eres empleado de una empresa y tu jefe está metido en problemas legales; es normal preocuparse y pensar que tu empleo podría peligrar. No veo para nada que esté diciendo nada feo de MJ...

ShineSocK dijo:
Con lo fácil que hubiera sido terminar diciéndo algo asi como:

"finalmente no fiché para su sello, no me pareció oportuno, pero siempre le agradeceré su confianza y empuje, se portó muy bien conmigo y yo siempre le apoyaré. Quizá si él no me hubiera llamado, hoy no estaría donde estoy." :D :rolleyes:
EXACTO, no es que esté mal que pensara en su carrera, pero hubiera quedado infinitamente mejor si hubiera calcado literal lo que dice Shinesock.

yo me quedo con lo bueno....ella ha dicho que michael le dio el empuje para convertirse en la estrella que es hoy...y eso me parece muy lindo de su parte :)

Netw@lker dijo:
mi carrera estaría pendiente de su juicio
Esto me ha matao como a muchos más, con lo normal q iba...
Pq dice eso? Tas leyendo esto normal y al leer eso es como:
03.gif

Hay muchas formas de decir las cosas y esto creo q está mal.
No creo q sea justo si Michael hizo eso por ella. Le debe bastante y no pq sea Michael, sino pq esa ayuda es como vital en segun q momentos. Y tampoco hablo de enchufarla o de dinero. No se si me explico.
Vamos q no, no me parece bien tampoco a mi.

Podia no haberlo dicho. Yo no lo hubiera dicho.

micke es experto en consejos;) y si no fuera por micke ella no le darian anomos ams de su carrera aunque no la e visto en american idol:mmm: siempre lo veo veo mas a kelly klackson pero lo vere mas seguido pero buena para anastacia

Atrás