• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿¿Anda andara Anakin??

Estamos un monton de Hideouters aqui en una superfiesta kdd Michael y todos hemos llegado a la misma conclusion, ¿donde estara Anakin?.

Hace muchisimo tiempo que no sabemos nada de ti y la verdad se te hecha muchisiomo de menos, esos comentarios tuyos tan divertidos y tu forma de ser...estamos desesperados.

Estamos contactando con Mulder y Scully para ver si pueden hacer de esto un Expediente X y asi con todo el FBI detras a ver si damos contigo.

Firmado todos los que estamos en la fiesta- kdd.

Xtar& Mep, Darkness, Sergio, Girl Panther, Bubbles, Throber, Scary y un monton de gente mas.

Por favor da señales de vida, tus seguidores te reclaman y lloran por tu ausencia :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: .

Divertiros chicos y olvidaros del foro un rato!!!!!!!!!!!!:meparto: ;)
Tengo entendido que tiene problemas de conexion a internet, pero el esta bien. Esperemos que vuelva pronto!!!!!!!!!!!!

:meparto: :meparto: :meparto: Anakin está creando expectación pal día del estreno de "El Ataque de los Clones", que con tanto trailer ya estaba mu visto.:meparto: :meparto: :meparto:

Anakin!! killo! ke te ehcamos de menos ya...:(
El otro dia lo komentaba kon Cris, te intente mandar un privi pero tienes la bandeja llena:mad:
A ver si apareces pronto ;)
Por lo menos te podias pasar por un ciber, no..:( :p

Bezitos:muac: :muac:

WE MISS YOU

¿Os acordais de las copas que relgalaba Anakin?, le voy a dedicar una a el mismo a ver si aparece :lloratris :lloratris :lloratris I Miss You Anakin.

anakin

dodne etsa vato. se te ehco muchod emnsos pro aqui,sretra que ay te jalo el aldo obscurode al fuerza

EN SERIO SE LO EXTRAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!

COME BACK SOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:muac: :muac: :muac: :muac:

aissss

Mi enano cabezon que no viene a vernos :buaaah: estas tecnologías...:p Vueeeeelveeeeeee a casa vuelveeeeeeeeeeeeeeeee vuelve a tu hogarrrrrrrrrrrrrrr:meparto:

El retorno del jedi

¡¡¡¡ HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
AYYYYYYYYYYYYYYYYY AYAYAYAYAYAAYAAYAYYYYYYYYYYYYY (canta y no llooresss)!!!

El capullin del Lucas no me dajaba salir (ya sabeis temas contractuales y eso)...

Ay no, ya fuera de coñas chicos, q no veas el lio q he tenio con el supercable... pero bueno ya esto aki pa daros la lata otra vez, jeje. Os echaba de menos :_))))

Jo, y q me he emocionao de veras al ver este post...
MUCHASSSs GRACIASSSS
I LOVE YOUUUU!!

¡¡ Hasta luegoo lucarrr !!!

PD: A ver si cojo el ritmo de nuevo... :)

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
¡Que bien Anañin!!!!
Me alegro muchísimo
:saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine

anakin

welcome abck s ete echaba mcuhod de menso pro estos alares y queiro verteen al keddda aransay editon 2 ams info en el forod ekddas

es verdad pauchiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!me tenias abandonadisima eh?????? Ya se te echaba de menos a ti a ese avatar tuyo tan molon q me marea tanto.........es como un colocon uEuEuEuE:borrachín :borrachín :borrachín

Besitos papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

OeeeEEeeEEeEeeEe!!

Hoooooooooooola Anakin!!:rollin:

no sabes la alegría que me ha dado verte de nuevo por el foro:) tú te crees que se puede desaparecer de la noche a la mañana sin decir nada?? muchachoooo que ya nos tenías a todos preocupados:(

bueno... espero que cojas el ritmo (como tú dices), y que sigas con esa gracia y ese sentido del humor que te caracteriza;)

un abrazo, killo!!:)

Atrás