• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Anderson Silva a lo MJ en Rolling Stone/Lebron James el MJ de Miami Heat

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Portadas de Rolling Stone edición Brasil dedicadas al campeón de boxeo brasileño Anderson Silva: "En lo alto del mundo. ANDERSON SILVA. La vida pop del Rey del Ring"

12165437.jpeg

12165438.jpeg

Por lo visto el tipo es fan de MJ :p

Anderson Silva tries to dance to Michael Jackson on live TV - YouTube

Anderson Silva dança Michael Jackson - YouTube

Y ya que estamos con deportes, un comentario de Charles Barkley sobre el Miami Heat:

“LeBron James no recibe mucha ayuda. Es Michael Jackson jugando con una panda de Tito Jacksons. Es una verguenza".

:jajaja:

DB-20120614194421740332-420x0.jpg

Los jugadores de futbol americano suelen tener los guías más atípicos. Aun así no muchos podrían decir que su inspiración es Michael Jackson. Pues así es como el alero de los Wallabies, Digby Ioane, admite gustoso que aprendió algunos de sus mejores pasos del Rey del Pop. Eso incluye sus memorables celebraciones, incluyendo 'la tortuga''y lo que él llama "el Dougie'', que es un paso de hip-hop. ''Uno de mis heroes era Michael Jackson,'' dijo Ioane. ''Veía muchos de sus videos en televisión. Mis hermanos y hermanas bailábamos delante de la tele. Era una locura. Estos días bailo en el gimnasio con los chavales.''[Sydney Morning Herald]

Me gusta ver la UFC de vez en cuando y la araña Silva es de esos peleadores contra los que siempre vas porque les quieres ver perder aunque sea una vez, este hombre es demasiado bueno y ganarle es casi imposible; no sabía que era fan de MJ, me ha resultado curioso ese dato.

Sobre la frase de barkley hubiera sido mejor decir:
“LeBron james no recibe mucha ayuda, Es Michael Jackson jugando con una panda de Jacksons es una vergüenza”

Hoy es el día de noticias deportivas relacionadas con MJ :p

He editado el tema para incluir otra reseña de Digby Ioane, jugador de rugby fan de MJ.

Upss!!! anoche tenía mucho sueño y no leí bien...me estab repitiendo en la noticia que os ponia sorry...Por cierto interesante ;):D

Última edición:
Corintiano, fan de MJ y aun en mi gusto es guapo!
pena que es casado........
ÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOh lá em casa!! Anderson S2!

“LeBron James no recibe mucha ayuda. Es Michael Jackson jugando con una panda de Tito Jacksons. Es una verguenza".
:jajaja::jajaja::jajaja:

No había visto este tema en su momento, hacía tiempo que no me reía tanto con Barkley, autor de frases como:

- “No me suicidaría. Soy una de mis personas favoritas.”

- "Danny Ainge me ha llamado hoy. Tengo que disculparme con él. Aunque es cierto que está haciendo un trabajo lamentable en Boston, el no quiere que diga estas cosas en televisión. Danny Ainge es un buen amigo. Ha hecho algunos traspasos horrorosos, pero no quiere que lo diga en televisión, así que desde aquí le pido perdón"

- “Me gusta que los Celtics sean competitivos, porque era muy divertido ir al Boston Garden: te escupían, te tiraban cosas y hablaban de tu madre. Como si estuviese cenando en casa de Kenny Smith”

- “Iba a donar la cantidad de mis multas a los sin hogar: pero es que al final de la temporada iban a tener mejores casas que yo.”

- Después de que le recriminaran el dar un codazo a un angoleño en un partido de los JJ.OO. "Bueno, él me podría haber sacado una lanza" (Después de dar un codazo a un angoleño)

- "Sí, me arrepentí de no estar en un décimo piso" (Cuando le preguntaron si se arrepentía de haber lanzado a un aficionado por la ventana de un bar)

LeBron por el momento ya comparte "mote" con MJ. A él le llaman "King" James.

Atrás