• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Androide Siniestro! xD

Aunque es una noticia muy positiva para la ciencia, y un gran avance para el hombre...

No me deja de parecer siniestro el androide que se han inventado xD

para ver de que hablo y salir de tu ignorancia ( :rolleyes: ) miralo AQUI.

Última edición:
:mmm: Pues anda que el gusto de ponerle sensores para que sienta el dolor :eek: , que crueldad :dime: , se los podrian poner mejor para que sintiese placer , el pobre .
De todos modos da un poco de yuyu .:cool: El androide este xDDDD.

gary indiana 1958 dijo:
:mmm: Pues anda que el gusto de ponerle sensores para que sienta el dolor :eek: , que crueldad :dime: , se los podrian poner mejor para que sintiese placer , el pobre .
De todos modos da un poco de yuyu .:cool: El androide este xDDDD.
Realmente el no siente dolor, es una sensacion programada por muy dramatica que parezca...

no creo que alguna vez logren que un robot tenga conciencia de la existencia de si mismo, para mi esa es la escencia del alma.

Vaya! Esto cada vez parece más "Alien". En fin.. el humano siempre comiendose la cabeza para que otro acabe haciendo su trabajo :p

jajajajajaja! Cuando vi la noticia, lo primero que me vino a la cabeza fue Chobits, cuando le enseñan a Chii muchas palabras porke tiene la capacidad de aprender y no sabe hablar....-.-U

Mi madre dijo "no pienso comprar un robot asta q no saken uno ue te haga todas las faenas de casa..." XD

PD: recomiendo la peli Inteligencia Artificial, eso si es ser cruel...

Salu2!

Atrás