• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Andy Gibb "Hermano Bee Gees"Con Chaqueta Beat It Blanca En concierto**

images

EL HERMANO GUAPO DE LOS BEE GEES:p

Muchos de este foro por no decir todos conoceis a los ´Bee Gees, no hace falta que diga ni quienes son ni que la banda sonora de FIEBRE DEL SABADO NOCHE fue el disco más vendido de la historia hasta que llego THRILLER.

Pus bien, no muchos conocereis a su otro hermano "pues no eran solo 3" su hermano ANDY GIBB que triunfo en 1977 en su carrera en solitario con singles como LOVE IS STICKER THAN WATER, o SHADOW DANCING entre otros......

Pues e encontrado nu curioso video que queria compartir con vosotros desde hacemucho tiempo, en el que ANDY luce en un concierto de CHILE.

E puesto el mejor video de calidad para que podais ver la chaqueta... aunque la cancion no la conozcais:)

http://www.youtube.com/watch?v=Xk7KPoXgHNk&feature=related

A continuacion os dejo los mayores exitos de ANDY y que los disfruteis, Andy murio en 1988 por su adiccion a la cocaina, uno de sus ultimos trabajos fue salir en la serie PUNKY BREWSTER la famosa de los 80, la 1 representandose a el mismo y la 2 como profesor de piano.

EPISODIO PUNKY." UNA DE LAS SERIES DE MI INFANCIA QUE MAS ME MARCO"

http://www.youtube.com/watch?v=VBySTzMPzhA

exitos de Andy. todos numeros 1, por este primero fue por lo que le conoci yo con 10 años por mi madre que le encangtaba esta cancion

http://www.youtube.com/watch?v=S-xfFqWaK1s

MI FAVORITA.Compuesta por su hermano BARRY GIBB

http://www.youtube.com/watch?v=TAs8YU3L084&feature=related

Re: **Andy Gibb "Hermano Bee Gees"Con Chaqueta Beat It Blanca En concierto**

Sí, ese concierto con la chaqueta blanca de Beat It ya lo había visto en numerosas ocasiones, es bastante curioso... gracias por la info ;)

Lo cierto es que la historia de Andy es bastante trágica, anda que no se murió joven ni ná, y realmente, hubo un momento en que lo tuvo TODO. Una pena.

Aquí le tenéis cantando Can You Feel It:

http://www.youtube.com/watch?v=JWYP9BwrEAA

Y aquí le tenéis con el propio MJ:

Andy+y+Dionne+color+pic.jpg

Gracias por el vido walt, hacia tiempo que no veia esta actuación-

La verdad e sque te doy toda la razón,andy lo tuvo todo....... y las drogas mira lo qu e le hicieron.... el caso de Leif Garret es el mismo...solo qu e el vive para contarlo.... bueno...el...o lo que se dice "UN FANTASMA" por que e sla sombra de lo que fue..... gordo, calvo y demacrado.....

Por cierto muy bonita la foto de Andy con dionne warckick y Mj:)SUPONGO QUE la relacionq ue tenia con MJ era igual de buena que con sus hermanos Bee Gees.... aunque nunca supe por que se hicieron amigos...aunque por aquel entonces todas las estrella de la musica estaban ligadas a conocerse por su mutua admiracion

Aun asi es gracioso como sale Andy en el vi deo con esa permanente xDD le quedaa fatal...pero auna si..... me encanta Andy desde crio...creo que sus 1 lp esu na obra maestra... FLOWING RIVERS.

images

Pues el origen de la afinidad entre MJ y los Bee Gees es difícil de localizar, pero todos sabemos que siempre fueron muy, muy buenos amigos, y colaboraron en decenas de ocasiones. Lo único que puedo decir es que MJ, por alguna razón, siempre incluyó a los Bee Gees entre sus artistas más admirados, siempre, hasta el final. Rara era la vez que no les mencionaba desde el punto de vista musical como una de sus grandes pasiones...

UNA PENA LO DE ANDY....a hroa mismo estoy escuchando FLOWING RIVERS...

A mi siempre me han gustado los Bee Gees y en esperial Barry. Creo que a parte de ser de los mejores grupos que han existido (aunque tampoco se les ha reconocido lo suficiente) són buenas personas.

Lástima de Andy.

TRAVOLTA: He visto a Leif Garret y me he quedado sin habla ...

A mi siempre me han gustado los Bee Gees y en esperial Barry. Creo que a parte de ser de los mejores grupos que han existido (aunque tampoco se les ha reconocido lo suficiente) són buenas personas.

Lástima de Andy.

TRAVOLTA: He visto a Leif Garret y me he quedado sin habla ...

Pues pa que veas....donde a quedado su atractivo?.... es una pena verdad?????

Estoy de acuerdo contigo que los Bee Gees son reconocidos pero no se les a reconocido lo suficiente......... aunque estan considerado entre los 10 mejores grupos de todos los tiempos...digamosq eu despues de Fiebre Del Sabado Noche fueron en declive poco a poco aunque sacando un par de exitos por cada disco que sacaban....siempre han estado ahi pero ya son cosa del pasado...lamentablemente ya nunca les podremos ver mas juntos.

Atrás