• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Anécdota: Bubbles golpea a guardaespaldas de Eddie Murphy.

Fuente: http://mjj-club.com/forum/41-512-1

Acerca de cómo Bubbles se metió en una pelea con el guardaespaldas de Eddie Murphy.

Porque Bubbles - es como un pequeño pitbull., todos estábamos como: "Nadie se atreva a hablar con Michael, nadie" ... viene de la otra habitación con las manos hacia abajo, camiseta y camisa con las mangas enrolladas, pantalones vaqueros y botas. Y lo miro y pienso: Dios mío, Dios mío, ¿qué es esto? Y está cada vez más cerca! Trato de no mirarlo. Estoy sentado y él (Michael) comenta si lo vi y me lo manda. Y no puedo hacer nada porque es sólo una pequeña "Bubbles" (Burbuja). Michael y Eddie siguen allí riendo, o hablando, no sé. Y en ese momento, Bubbles se da cuenta de cómo lo miro, y él está muy cerca de mí. Maldita sea, creo que este pequeño, está muy cerca! Él levanta su mano y kaaaak!! me pega en el pie! Y yo estaba como, oooy, mierda, me duele! Me duele como nunca antes ¡Y en este punto estoy sudando porque giré un poco la cabeza, y de nuevo se dio cuenta de que lo estaba mirando! Y ahora me muestra sus dientes. Y, oh, maldita sea! Empieza a gruñir, al igual que un perro. Una y otra vez levanta la mano golpeando mi pierna...comienzo a ponerme un poco nervioso. Bueno, Michael y Eddie siguen discutiendo algún tipo de basura por ahí y riendo. Y ya no sé qué hacer y me enderezo en la silla. Ya siento miedo. Y él me muestra sus dientes y está tan cerca, que incluso siento su aliento. Y hago como si quisiera sacar algo de mi bolsillo.... Bueno, ahora, saco la mano del bolsillo ... y él me agarró del cuello. Él me golpeó tan fuerte con su pequeño puño, entonces ...le quité la mano, y esta vez, Michael, de repente. se dio cuenta de que Bubbles estaba muy cerca de mí. Él salta y atrapa A Bubbles, gritando "Bubbles, Bubbles "Y me dice: 'Lo siento, por favor...." Y Eddie ve todo y simplemente cae al suelo de risa. Y yo estaba como ¿qué es tan gracioso?? Y dice: "¿Te gustaría disparar a Bubbles? ¿Se imaginan lo que hubiera pasado "Y yo digo:" ¿Qué habría sucedido "Y él: "El guardaespaldas de Eddie Murphy mató a Bubbles". Sí yo no quiero matarlo, sólo lo quiero lejos de mí!

En el enlace de arriba se puede ver un video donde el guardaespaldas cuenta la anécdota.

Ay, pobre hombre!!! ¿Qué habría notado Bubbles en él para mostrarse de esa manera tan violenta?... ¿Se sabe cuándo ocurrió esto? ¿Podría ser durante la grabación de Whatzupwitu?

Gracias Dulce por traer esta anécdota ;)

Hay algo de verdad en el dicho de que los perros y otros animales pueden sentir el miedo. Bubbles se sintió confiado y le atacó, si hubiera mantenido la calma, seguramente no le hubiera hecho nada.

tumblr_mlljehrPbC1qcqvito1_500.jpg

tumblr_mlljehrPbC1qcqvito3_250.jpg

tumblr_mlljehrPbC1qcqvito2_250.jpg

aunque me imagino el miedo que le daba es bastante graciosa la anecdota, y nadie le prestaba atencion al pobre guardaespaldas jajaja
gracias Dulce por la anecdota

Es verdad lo que dices, Katie, lo he comprobado con los perros, que huelen el pánico que les tengo :(
Pero a ver quien es el guapo que mantiene el tipo mientras el monito te está golpeando la pierna con sus manazas y después va y te agarra del cuello... eh? :p

Gracias, Dulce, me partí de risa y sobre todo, al ver al guardaespaldas en el video. Un tipo tan grandullón, sin saber qué hacer con Bubbles. :)

Y gracias, Katie, por las fotos. Una de ellas me ha dado una pista sobre una ubicación de Neverland que necesito. Está visto, que indirectamente, siempre acabas ayudándome. ¡Es el destino!

Gracias, Dulce, me partí de risa y sobre todo, al ver al guardaespaldas en el video. Un tipo tan grandullón, sin saber qué hacer con Bubbles. :)

Si no fuera que Michael estaba ahí nomás, yo que él, me lo sacaba de encima de una patada, pa' que aprenda y se corrija ese mono condenado :D

Lo siento, pero los chimpances son animales salvajes que pueden ser muy peligrosos, no se donde lei que Bubbles en una ocasion golpeo a Michael y por eso tuvo que mandarlo a un Zoo, porque despues de cierto tiempo en que son adultos pueden ser peligrosos...

¡¡Pobre!! :eek: pero es comprensible ya que los chimpancés como Bubbles no deben de ser mascotas, son peligrosos. Aunque jamas daño a Michael o a alguien cercano... ademas de este pobre señor :p , Michael debió estar súper avergonzado y preocupado pero Eddie obviamente iba a verlo de manera graciosa... ¡tsk tsk! gracias por compartir, veré el video.

Lo siento, pero los chimpances son animales salvajes que pueden ser muy peligrosos, no se donde lei que Bubbles en una ocasion golpeo a Michael y por eso tuvo que mandarlo a un Zoo, porque despues de cierto tiempo en que son adultos pueden ser peligrosos...

Oh dios y acabo de escribir que nunca le había hecho nada :( qué horror, no sabia que por eso lo habían mandado a donde esta hoy... :llorando:

Más crecen, más "violentos", y tienen una fuerza brutal. "El guardaespaldas de Eddie Murphy mata a Bubbles", eso si que me dio risa.

Última edición:
Atrás